Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

radius

Veo que ya empieza la campañita para salvarle el culo a Zidane en los medios, ahora que no está Bale toca señalar a otros.

Que el equipo lleve jugando mierda dos años y que largue a jugadores jovenes validos porque no le gustan mejor taparlo.

No me vale la excusa de que la plantilla no da el nivel, nos humillan equipos con Negredo de delantero y con 4 brasileños random.

SupermaN_CK

#13199

  • Jovic: 60 kilos tirados a la basura totalmente, me transmite entre poco y nada, no he visto un balcánico más sangrehorchata en mi vida. Dicho esto seguramente haga carrera pero no en el RM.
  • Rodrygo: es muy joven y a mi particularmente me gusta mucho pero creo que se tendría que haber ido cedido a jugar 40 partidos en su posición (banda izquierda) o de SD/MP. Es evidente que en la banda derecha nunca va a llegar a nada importante y aquí ahora mismo me sobra.
  • Militao: repito lo de antes, tiene muchas cualidades buenas en un central (velocidad, agresividad en el mejor sentido, juego aéreo, bueno al corte) pero el jugar tan poco y en un equipo tan poco trabajado le merma. Evidentemente aquí no se espera a nadie pero estoy seguro de que lo hará bien en otro contexto.
  • Vinicius: nada que decir, hará carrera en el RM tanto por cualidades como por trabajo, el chaval será top seguro.
  • Mendy: Mendyngo para los amigos, rabazo negro en la banda izquierda por muchos años.

Y de los que están fuera Kubo podría haber jugado aqui por Rodrygo (extra por extra), que al final iba a tener bastantes minutos jugando en una posición que le viene mucho mejor al japonés y además tendríamos un jugador que ahora mismo no existe en la plantilla.

En cuanto a Asensio yo soy de los que siempre ha creído en él pero con partidos como el de ayer no le doy mucho más crédito.

Phil_Rich


Portada del Marca ahora mismo xddddddd

4
Odlaaw

#13199 Isco y marcelo tenian que haberse ido el año pasado. Pero por que zidane no lo ve? No ve que hay jugadores que no tienen fisico de jugador profesional? No es capaz de decirles que no tienen nivel para el Madrid?

Scavenger19
#13200GrimMcSlam:

La sensación que tengo es que es muy fácil contrarrestar al Real Madrid, basta con ser pacientes atrás y destrozar nuestra banda débil a la contra porque hacia atrás corren Casemiro y poco más.

Es que al 100%, eso es lo mas preocupante de todo. Como digo antes, sin necesidad de hacer un buen partido equipos del monton te superan muy facil.

B
#13199Aldarion_21:

Yo creo que se le esta acabando el credito

Este es uno de los problemas que estoy seguro que pecan en la directiva el; "yo creo". No perdona, su crédito está acabado del todo, a los continuos ridículos me remito.

#13199Aldarion_21:

hay jugadores que estan muy lejos de nivel Real Madrid, Marcelo e Isco los primeros

Ya no nos gusta tanto ni somos fans de aquello de, "pero como vamos a tirar a Marcelo, con lo buen madridista que es y como vive los partidos!"

#13199Aldarion_21:

luego hay muchos que no se les ha visto nada NUNCA y son de los nuevos

Problema que principalmente va enlazado con el primer punto y el tema entrenador

1 1 respuesta
Aldarion_21

#13206 Yo sigo pensando igual de Marcelo eh, pero no le daría el uso que le da Zidane. También te digo, si por poner a Marcelo te pintan la cara el Cadiz y el Shaktar con 8 bajas por covid igual es que hay que cerrar la paraeta.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues si seguimos con esta dinámica el sábado se viene goleada, el Barcelona es infinitamente mejor que Cádiz o Shakhtar B. Quizás les da vergüenza torera y tampoco descarto que hagan un partidazo, ya nada me sorprendería.

MRajoy

Hace 1 mes Marcelo era útil y ahora es un viejo acabado.

1 respuesta
B

#13207 @SupermaN_CK puso unos tweets hacia su persona con datos demoledores, este jugador no puede pasar ni un minuto más en este equipo. Ya está bien de estirar el chicle

Aldarion_21

En fin no se puede debatir con según que gente, solo buscan la trifulca.

1 respuesta
Scavenger19

#13209 Marcelo va por su 3ª temporada siendo inútil, mas aun cuando ya tenias en plantilla a su sustituto.

1 1 respuesta
B

#13211 Me indicas donde busco la trifulca? O simplemente no te gusta lo que lees?

1 respuesta
MRajoy

#13212 te invito a que busques como gente defendía su permanencia en plantilla. Si se defendió hace 2 meses.
Yo dije que si era tan bueno Miguel Gutierrez, que jugase por delante de Marcelo. Pero ya sabes cómo es esto, como un chaval de 18 años va a jugar por delante de un veterano

Aldarion_21

#13213 No hablaba por tí, si no por el presi.

Y achacar que todo lo malo de los jugadores nuevos es por culpa de Zidane, pero a Marcelo decir que todo es culpa suya es una vara de medir un poco ventajista.

La culpa es de Zidane y de los futbolistas, se entrenará mal, no se cree en el mensaje, los jugadores no sabrán que tienen que hacer pero en ambos casos, Marcelo y los nuevos, si el equipo fuera tacticamente solvente no jugarían como ayer, Marcelo debería estar para partidos contra el Cadiz en casa y nada más, pero es que te gana hasta el puto Cadiz porque literalmente ahora mismo somos un meme en conjunto.

2 respuestas
Aldarion_21

Os dejo otro análisis, leedlo, es bueno:

Babeta

Yo sigo pensando que Marcelo es útil.

El problema no es Marcelo, ni Nacho ni Lucas Vázquez. El problema es que no jugamos a una mierda y el reparto de minutos es totalmente random. Marcelo jugando los últimos 15-20 minutos de los partidos que estén atascados, los de Copa y dando descanso en rotación a Mendy cuando acumule muchos minutos es un jugador muy valido.

Miraos los minutos de Rodrygo, o de Jovic. Pasan de jugar 1 partido entero a no jugar 1 mes, y así hay varios.

lukimator
#13200GrimMcSlam:

El RM es tácticamente un caos y no veo cómo lo va a poder cambiar esto de un día para otro.

Encima es que juegan muy lento, muy predecible. Futbol control pero mal, sin velocidad con el balón.

¿Y eso no es culpa de Zidane principalmente? Pregunto

Lopetegui se comió una cama guapa igual que Benítez, pero en la pretemporada y los primeros partidos de liga se veía una presión alta y organizada que no hemos visto con Zidane nunca. Además se creaban bastantes ocasiones y se fallaban cosas inexplicables que hubo varios empates y derrotas que no se sabe ni cómo ocurrieron. Ahora es como se dice, fútbol estéril, pases al pie y 0 movilidad arriba por lo que salvo genialidad de Benzema o suicidio del rival no se genera una puta mierda

Marcelo está lento y baja al trote y todas esas cosas, pero el caso es que Marcelo siempre ha sido eso. Ahora se dice que tampoco aporta en ataque pero... ¿quien aporta en ataque en este Madrid? Igual si jugasemos a algo a lo mejor sí que aportaría un mínimo, lo mismo que Hazard. Y no soy sospechoso de defender a muertos pero lo que salva a unos no puede matar a otros

B

#13215 El tema Marcelo es ya algo tedioso, si he recaido con todo el peso (valga la redundancia) sobre su persona es porque se viene arrastrando desde hace eones y el RM no es su lugar.

Que también toca señalar a otros jugadores y no únicamente a ZZ en el día de ayer? Evidentemente, de hecho yo he leído en el hilo diversas críticas hacia diversos jugadores y no pasa nada, se asume. Lo que es innegable a estas alturas es el poco trabajo que pone Zidane en este equipo.

Sinso

#13190 No sé que otras valoraciones hará ese hombre, pero en este caso me parecen desacertadísimas.

En la primera parte vimos incontables veces como el único que iba a la presión era Jovic y que el rival que tenía el balón tenía mínimo dos opciones de pase que obviametne ejecutaba, y tras eso aparecía otro integrante del Madrid a presionar y al cabo de un rato un tercero. Ese estandar que pone de todos presionando o la captura de los 4 en línea son momentos puramente circunstanciales que no tienen nada que ver con el desastre táctico que fue ayer el equipo en la presión.

1 respuesta
Aldarion_21

#13220 No se si no has leído bien o mal el hilo pero dice algo bastante parecido a lo que dices tú, había gente que saltaba a la presión y otros no. Un caos.

Sinso

#13215 PEro es que el año pasado ya se vio que Marcelo ya no vale ni para esos partidos, y el anterior lo mismo. Habrá sido muy bueno, pero por el motivo que sea su carrera ha acabado, no solo en el Madrid, sino en el fútbol profesional. Y esto no lo digo por exagerar, que bueno, en Internet ya se sabe como adornamos los argumentos a veces, Marcelo va por su tercer año que no tiene nivel para jugar en ningún equipo de primera división española, no porque sea malo, porque técnicamente es muy bueno y lo va a ser toda la vida, sino porque ha tenido un declive físico brutal que ha coincidido con un arreón físico y táctico en el resto del mundo del fútbol que te imposibilita porque no puede competir contra nadie.

Que antes no era la panacea físicamente, pero aún por detrás estaba cerca de los demás y lo compensaba con lo que aportaba en ataque que era muchísimo. Ahora en ataque no aporta prácticamente nada, y físicamente es que no puede ni intentar competir. Y a Isco le pasa exáctamente lo mismo, y es rotundamente imposible que Zidane no lo vea teniendoles a diario entrenando.

1 respuesta
Sucia

Mi hoja de ruta seria tal que asi:

  • Sabiendo incluso antes de empezar que este equipo no daba, dejar a Zidane acabar el año.
  • Trabajar en la sombra en la confeccion de la plantilla del año que viene con otro entrenador.
  • Anunciar que zz seguirá el año que viene (para atraer mas que nada a Mbappe,Aouar, Camavinga, Halland y los que sean).
  • Tras ficharlos, darle la patada a Zz :D

Es un método rastrero y sucio, pero sin Zidane no veo argumentos por los que Mbappe, Cama y otros tantos elijan al Madrid

2 respuestas
Aldarion_21

#13222 Si yo estoy de acuerdo en que no está ya para nada, pero es que hablo de tener un tío ahí suplente para jugar dos ratos, nada más, termina su contrato y fuera, el Madrid no puede perder de esta forma porque Marcelo está mal físicamente, lo hace por un cumulo de cosas que ensalzan todas las carencias de sus futbolistas.

chevo

#13134 eso son mundos de yupi. Si creéis que los amos no son los jugadores, como conjunto, no estáis entendiendo nada.

FoxWinterMan

#13223 ahora mismo cualquier jugador ve al Madrid y no querria venir precisamente porque esta ZZ no jodas...que somos una banda de mucho cuidado

-S17-

Si para que vengan Camavinga y Mbappe tenemos que aguantar al puto calvo hasta mayo les pueden dar por culo a todos. Que esto es el Real Madrid.

5
B

Ni os molestéis, ahorrar vuestro tiempo

CrS-

#13200 Por fin Grim, por fin!

#13200GrimMcSlam:

El RM es tácticamente un caos y no veo cómo lo va a poder cambiar esto de un día para otro.

Lleva siendo un caos ya bastante tiempo. Y por eso el jugar con un sistema cada día diferente NO ayuda a que los jugadores entiendan un patrón de juego.

#13200GrimMcSlam:

Lo de Asensio ayer es el ejemplo de como un jugador en esa posición no debe ser. Prefiero que lo intente y la pierda o tire fuera a eso que hace.

Asensio es como mínimo carne de cesión durante 1 o 2 años. Aquí no puede ocupar ficha para hacer lo que hace. Idem con Rodrygo.

#13200GrimMcSlam:

Marcelo ha sido muy bueno, para mí el mejor, pero no puede jugar un partido más aquí. Físicamente está muy mal, muy lento, no aporta en ataque tampoco y estorba a Vinicius porque ocupa su espacio. Mendy y él, ahora mismo, son el día y la noche.

Marcelo ha sido el mejor junto a Roberto Carlos pero a cada jugador le llega su hora y a Marcelo le ha llegado, lamentablemente. Y digo lamentablemente por que ha sido una gozada disfrutarlo como jugador.

#13200GrimMcSlam:

A Lopetegui lo echaron jugando infinitamente mejor que este RM tras una goleada del fcb.

:grinning::grinning:

Con Lopetegui hicimos uno de los mejores partidos que recuerdo en los últimos años contra la Roma. Contra el Barça, pese a palmar, hizo un cambio táctico de cara a la 2º parte y tuvimos el 2-2 y durante 15 o 20 min fuimos muy muy superiores al Barça. Con Lopetegui en mi opinión jugabamos bastante mejor, pero eramos frágiles defensivamente y Benzema estaba en modo saco de mierda que no hacía 1 gol. Siempre me pareció injusta su destitución. Ahora lo esta haciendo muy muy bien con el Sevilla, que en mi opinión, es el club Español que mejor esta compitiendo a día de hoy de largo.

Yinore

#13223 Estás estafando a Mbappe, Aouar, Camavinga y Halland :sweat_smile:

Tema cerrado

Usuarios habituales