Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

futurman

A los que dicen alegremente de "echar" jugadores. Teneis que recordar que los jugadores estan considerados activos del club y como tal, no importa lo mal que jueguen, al largarlos con o sin indemnizacion; el club puede entrar en numeros rojos. Por eso hay tanta contabilidad creativa entre clubes con los intercambios.

Por mal que este Marcelo, si en las cuentas del Madrid esta considerado un activo de 20 millones... largarlo pagando indemnizacion te cuesta el sueldo mas impuestos y luego te deja un agujero...y como el todos.

Prefiero la gestion del Madrid de mantener lo que hay y gastar lo justo que la del Barsa de ir a lo bonzo y bajar sueldos a jugadores. Comparar con otras ligas es ridiculo cuando las circunstancias son tan distintas.

1 respuesta
morel10
9 1 respuesta
Prozacks

#13434 Pues yo lo que veo ademas de que teniamos al mejor de todos los tiempos es que jugabamos con 2 delanteros y un extremo que tenia gol tambien.

Vamos para lo que esta hecho este equipo. Que no volveremos a ese nivel jamar pero crees que si jugaramos con lewan mariano o algun delantero no estariamos tan mal como estamos.

B

Lo que hizo Kubo no lo hicieron los jugadores en el último partido del Real Madrid.

No son jugadas espectaculares, pero hay que hacerlas. Aquí no las hace ni su puta madre por muy simples que sean.

5 1 respuesta
B

Que nuestro mejor jugador esté cedido a otro equipo...

Y lo de Brahim también tiene tela, al chaval no se le dio ninguna oportunidad teniendo por delante a LVIH, a Ausencio y a la cafetera galesa.

Shugathz

#13444 nos pilla el Sivasspor y nos mete 4.

Carcinoma

Qué rápido piensa Kubo, es una maravilla. Es como Modric con 67 años menos.

Es un jugador al que le sientan muy bien los vídeos de todas sus participaciones.

1
Delzhedir

Joder, es que me veo un vídeo de 2 minutos de Kubo vs Sivasspor y veo más fútbol que en 90 minutos del Madrid.

Eikasia

Zidane Terrorista Hijo de Puta.

MRajoy

Vale que Take es un proyecto mayor porque el proyecto de Take es X pero en malo.
Pero Brahim puede jugar en las 3 posiciones de ataque y puede ser muy interesante tenerlo en la plantilla como en el rol que tenía Isco, a ver si hay suerte y no lo vendemos

1 respuesta
radius

Los dos tendrían que estar en la plantilla y Rodrygo cedido pero Zidane le debe mucho a Isco y Lucas Vazquez y no podía echarlos, que el Madrid de pena es secundario, lo importante es el poder de la amistad.

quickkk

#13441 ahora justifica lo de Isco titular

1 respuesta
Sinso

#13450 Imagina que esto de la pandemia se mantiene toda la temporada y la que viene se presenta igual.

Vendemos hasta las puertas del estadio.

Purelonie

LV supongo que ya se irá en 2021.

A mí me preocupan los dos gordos, que tienen contrato hasta 2022. Soportar otro año de esos que da pena verlos en el campo...

salkO

¿Por qué será que fuera de este equipo los jugadores nos parecen buenísimos y es llegar al Madrid (caso de Hazard, Jovic y Odegaard) y de repente parece que sean malisimos?

¿Se os ocurre algún factor común de calva estampa?

11 3 respuestas
Purelonie

#13455 Fuera hace frío 🌚

Sinso

#13455 Que juegan para Benzema.

Lexor

Zidane dimite ya por favor, llevate tu criterio y a tus amigos a otra parte y deja de perjudicar a nuestro equipo

B

#13455 Pasa también con los que se van.

No se le apoda el terrorista asi porque sí, su objetivo es destruir el Madrid y llevarse cuantas más carreras de jóvenes promesas por delante mejor.

T

Parafraseando al meme de mirar lo que cambia la frase cuando le pones la coma...

Mirar lo que cambia un equipo si se hubieran hecho bien las cosas

---------------------Courtois--------------
Achraf---Varane------Ramos---Regulion
------------Casemiro------Kroos---------------
Kubo/Brahim----Odegaard-------Vinicus
------------------Benzema/Jovic--------------

Compararlo con los 2 últimos 11 jugando Marcelo, Nacho, Lucas Vázquez o Isco

No jugando Odegaard, no jugando Odriozola (x que cojones pides su vuelta??) dando 500min a Modric que le falta la botella de oxígeno, sacando a Asensio, dando una mierda de minutos a Jovic vs Getafe y al que castigará hasta Enero sin jugar ni 1 minuto salvó en Copa del Rey por el partido vs Shakhtar (ahí si que no tiembla la mano)

Este finde 3-0 con goles del Griezmann, Ansu y Messi

3 2 respuestas
MRajoy

#13460 el calvo en el fondo es un mediocre.
Dudo que vuelva a entrenar a un grande, y si por suerte, algún iluso lo contrata, sus ridículos serán mayores que los se Guardiola en champions

1 respuesta
Nirfel

#13461 El caso es que yo creo que hasta Zidane sabe que no tiene ni puta idea de entrenar.

La de ofertas que le cayeron al irse del Madrid y parece que solo va a entrenar al Madrid en toda su carrera.

1 respuesta
B

#13460 Achraf no es lateral.

quickkk

Imaginad a un Getafe entrenado por Zidane, yo creo que descienden

Meiven

#13462

Pues como Del Bosques. Se fue a Turquía y duró lo que duró y no cogió ningún otro equipo

1 1 respuesta
Scavenger19

Pienso que si o si entrenará a la seleccion francesa. Fuera de eso y del Real Madrid, no creo tampoco que vaya a tener una carrera de mucho nivel.

1 respuesta
MRajoy

#13466 Con la selección francesa si que puede hacer grandes cosas, porque puede venir una generación histórica ( anda, como Del Bosque con España)

Mbappe, Aouar, Camavinga, Upamecano, Mendy, Kounde, Cherki...

Eslas

solo recordar que Odriozola y Odegar estan lesionados

Scavenger19

La camiseta con la que calentará mañana el equipo en el Camp Nou. Aquí los 2 modelos masculinos.

2 respuestas
radius

Reguilón :psyduck:

THX Mr Sidane

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales