Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

laZAr0

#14250 Yo firmo, evidentemente. Con eso, recuperando a algún cedido y sacando a algún que otro lastre te queda un equipo al fin potente.

cabron

#14249

Por mi que se quede si acepta ser suplente de Haaland, si no a que se vaya a Qatar a correr a 200km/h por las calles y follarse putas de dudosa edad legal

Aldarion_21

#14249 Dudo que lo sea.

1 respuesta
Rojosier

#14253 ¿tú crees que debe ser el último, Aldarion?

1 respuesta
Aldarion_21

#14254 Pues aún queda mucho año, no lo tengo claro, dependerá de lo que firmemos posiblemente, pero siempre puede tener un año de banquillo a lo Modric o Marcelo.

Rito_Tryhard

https://as.com/futbol/2020/10/25/primera/1603666076_985058.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Ojala lo peinemos en diciembre.

3 respuestas
SupermaN_CK

#14256 Como profesional dejaba mucho que desear en muchas cosas, ahora se le suma la de ser un tóxico de mierda. Que Zidane le siga dando confianza.

Aldarion_21

#14256 Es que no lo soporto eh.

3
laZAr0

Yo creo que Zidane tuvo bastante con su actuación del otro día, el único jugador del Madrid que de verdad no merece ni un minuto por la actitud de mierda que tiene.

1 1 respuesta
JoDeR

#14250 Faltaría un central o dos, porque Ramos no es eterno y Militao es Sida y Varane sin Ramos es la mitad.

Aldarion_21

#14259 Ojalá pero yo creo que cuando vengan partidos más "faciles" lo pondrá otra vez. Pero ojalá vuelva Odegaard y le de todos sus minutos.

salkO

Quién iba a decir que un expedientado por el club iba a ser un profesional de mierda, eh?

6
MRajoy

El problema es que los partidos faciles con Isco se complican.
Porque si es ''facil'' tambien jugara Marcelo, e Isco + Marcelo...

1 respuesta
Aldarion_21

#14263 Así es. Zidane debería darle continuidad al once del otro día.

GrimMcSlam

Imaginaos que LV hubiera salido de lateral el sábado de inicio o vs Shaktar o vs Cádiz, qué habría pasado en el hilo??

En cambio, qué va a pasar cuando lo ponga vs Borussia Moenchengladbach?

2 respuestas
laZAr0

#14265 Pues si no tiene a otro lateral bien, teniendo a otros, en principio, mal. Que haya hecho un buen partido no borra 2 años de SIDA, de actuaciones patéticas y de autorregates epilépticos. Pronto se os olvidan las cosas, veis algo bueno y os echáis a sus brazos como colegialas. Vamos a tener un poco de seriedad por favor.

Y ojo, esto es un poco por el rechazo que le tengo a Lucas, en realidad soy partidario de darle continuidad a los que tienen buenas actuaciones, es de justicia; los jugadores tienen derecho a ganarse un puesto en el campo por malos que sean siempre que lo hagan mejor que sus compañeros. Así que si por un casual lo pone y vuelve a jugar bien, que lo siga poniendo. De todos modos, según la lógica de Zidane, Lucas no irá ni convocado, porque fue de los mejores en el partido anterior, así que sin problemas.

2 respuestas
Aldarion_21

#14265 Deja de intentar que la gente deje de odiar, porque no va a ocurrir, es algo intrínseco en algunas personas, no es culpa de nadie, va a ser así y ya esta, hay que acostumbrarse aunque a veces cueste.

Sucia

EL problema esque no puedes quitar a ramos y poner a un niño como estamos haciendo estos años, que luego pasa lo que pasa.
Mucho hype con vinicius y luego llega todo un barsa y ..., imaginaros en una final de champion.
Yo firmo el año que viene Camavinga Hallannd y el largarto, y el siguente a Van Dijk. De que es una quimera ese central pero creo que es el unico capaz de hacer olvidar a Ramos.
Seria algo en plan Hazzard- Halland - Mbappe con Valverde Odegaard y Camavinga, me gusta.

2 respuestas
-Orb-

#14256 espérate que aún tendrá minutos el puto gordo de mierda.

Que alguien le ponga el video cuando hace la croqueta el último partido, vergüenza le tendría que dar.

btoman

Isco no debería tener ni un puto minuto más en este equipo.

A la puta calle.

Aldarion_21

#14268 Se ha roto para 13 meses, con 29 años, no quiero yo a Van Dijk ni gratis.

5
L

El martes volvemos a palmar?

MRajoy

Angelo Gabriel, Florentino ya no quiere a Mbappe ni Haaland
Ya tenemos fichaje para este verano.

JoDeR

#14266 cualquier lateral menos Bodriozola.

T

https://as.com/futbol/2020/10/25/primera/1603655518_542936.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

Madre mia, la gente cada día tiene menos idea de fútbol

Loki_Cat12
SlowMurderer

¿En serio ahora se va a sacar pecho por un partido bueno de Lucas Vázquez? Sois de lo que no hay...

1 respuesta
MRajoy

#14277 45 minutos. No fueron ni 90

Hace Isco un buen partido contra el Huesca y a sacar pecho

1
Gassius

#14250 Veo que en general está instalada la idea de que este verano no se pudo fichar por el covid y que ya en el siguiente verano que si Haaland o Mbappe, que si Camavinga... y quiero recordar que el virus sigue por aquí dando por saco, parece que va a a seguir unos cuantos meses más y no hay previsión de volver a meter gente en los estadios.

Este año chapamos los estadios en marzo (aprox 1/3 de la temporada) y parecía que se acababa el mundo, pues este año va camino de ser más que eso así que pinta bastante negro.

1 1 respuesta
MRajoy

#14279 correcto, y el jeque tiene pinta de que por 100M prefiere tenerlo un año más en París.
Igual el fichaje es Haaland por 100M (75 Dortmund + 25 Raiola e igual darle a algún jugador).
Camavinga tal cómo está el mercado a mi me parece imposible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales