Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

_-Dereuda-_

#14735 Qué puta rabia me da esta mierda. He defendido a Karim siempre, pero caer a banda izquierda con Mendy y Vinicius me parece criminal. Y ya en los últimos minutos perdiendo de dos goles bajar a recibir casi hasta el área propia.........................

Rito_Tryhard

Pero bueno, no tenemos jugadores para jugar bien.
No como nuestros rivales hoy, que tenian un equipazo

Purelonie

#14758 Grasia boludo.

Asensio hiso un buen partido, mostrándose, condusiendo rápido el esférico.

ESTOY HASTA LA POLLA DE ZIDANE

3
tsukiyomi

Raiola va a acabar siendo bueno y todo

L

Si me dicen que es Lucas Vater, me lo creo. Vinicius lleva 2 partidos desaparecido y ya sabemos como le gusta a Zidane enterrar a jugadores que juegan mal y que no son amigos de él

1 2 respuestas
yooyoyo

El Madrid perdiendo hoy rompía un record historico negativo, nunca ha perdido 4 partidos seguidos en competición europea. Aún así, es una de las peores rachas de nuestra historia en Europa.

No obstante, aún podemos caer eliminados en grupos, (dos pinchazos más y adios muy buenas) cosa que nunca ha pasado en la historia del Madrid en champions. Zidane a punto de hacer historia y convertir a este Madrid en el peor de la historia en champions.

Han habido Madrid's mediocres que caían en octavos contra mónacos, pero nunca que caigan eliminados en grupos contra medianías.

Absoluta verguenza, aburrimiento increíble y dolor es lo que causa este infame equipo de Zidane.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo he visto al equipo muchísimo mejor q otros días, también era un equipo más replegado y eso.

Pero este equipo de cara al gol está fatal, no metemos ni al arco iris. Benzema está en una forma muy baja y Vinicius parecía q empezaba bien pero está penando de forma lamentable los últimos dos partidos.

El RM ha salvado el pellejo con ese gol de Casemiro, me recuerda mucho a lo q ocurrió vs Brujas el año pasado.

2 1 respuesta
radius

La temporada pasa por Hazard

1 respuesta
B

Vinicius se está ganando un lugar en el 11 titular gracias a estos partidos. Jugar mal = Titular.

4
Odlaaw

#14766 la historia puede ser que ganemos la Europa league que con ese nombre nunca la hemos ganado.

_-Dereuda-_

#14768 Pues estamos jodidos... Con resultado adverso y después de tanto tiempo sin jugar ha salido a jugar como el que va a pasar el rato. Un regate le he contado.

TrumpWon

#14760 Que sí pero que hasta Joao que hoy ha hecho un partidazo o Haaland falla una clara

Lo que pasa que luego tienen 4 más y te marcan, y Vinicius es extremo no delantero ni segundo punta. Este equipo hasta que no ha metido gente para rematar y crear segundas jugadas no ha creado ocasiones de forma sistemática

Porque cuando ha salido Hazard qué ha cambiado ? Que los dos que cubrían a vinicius ahora les bastaba para cubrir cada uno a Hazard Benzema y asensio que se metía por ahí

Vinicius es necesario aunque falle porque estira el campo, cada vez que sale el Madrid el que la coge y la aguanta es Vinicius, otra cosa que no haya nadie por delante ni tirando un desmarque para montar la contra y así es muy difícil

Pero no puede ser que en un madrid patético que se salva Valverde y Casemiro en la segunda parte solo las culpas sean para Vini por fallar una que es el que lleva más goles del equipo eh, que benzema es el primer gol relevante de la temporada

#14765

Benzema ha fallado mil más claras y Asensio hoy también, pero nada la moda de criticar a Vinicius está ahí y sólo sabéis repetir lo que leeis en twitter

1 2 respuestas
WiLoW

hoy con un dc medio decente ganas 0-7

Ibrahimovic9

TutancaModric debería ser titular

Benzema otro partido de mierda

Vinicius partido de mierda pero al menos corre y recupera balones

Ramos falla en el primer gol

Con dos paredes nos llegan

Hemos empatado de folla

LV cuándo podría jugar allí Archaf

Vas palmando y no sacas a tu DC suplente

Ausencio no aguanta 60 minutos

3 1 respuesta
Purelonie

#14765 Es al revés tío. Si juegan mal siguen titulares, mira a Benzema y Asensisco.

Vinicius sapeeeee

SupermaN_CK

#14767 La diferencia es que nos quedan 4 partidos y 2 son contra el Inter, está muy negro llegar a octavos xd. Es la triste realidad del equipo dicho sea de paso.

Valverde hoy el mejor del equipo, Casemiro salvador con gol + asistencia y Vinicius/Benzema bastante mal (aunque no tanto como lo estuvo vs Barcelona). Hoy el mejor del ataque ha sido Asensio y tampoco es que haya hecho ningún partidazo.

c4nn4b1n0l

Para estar todos los partidos haciendo centros, fichas a Ibrahimovic y te aseguras unos goles por lo menos xD

L

Como este equipo tenga que jugar Europa League por quedar 3os, yo me borro para el resto de la temporada. Y lo digo totalmente en serio.

Mis ojos no van a tolerar que esté club quede mancillado por tener que jugar una eliminatoria de Europa League

1
Rito_Tryhard

No queda otra.
Que hazard coja ritmo, que no se lesione y cambie esto.

es que esto es lamentable.
Si no cambia la cosa , nos veo en la ueafa ..... en la puta eufa .... prefiero la copa del rey

quickkk

Que agradecido tiene que estar Benzema de haber estado años jugando al lado de CR, menuda mentira de jugador

2
radius

Yo si caemos en UEFA me borro

1
Sinso

#14772 Vinicius en este equipo tiene cero sentido, sus mejores cualidades quedan enterradas si no le permites correr y jugársela, y sacas a relucir sus peores defectos si le metes constántemente en el área. Y es que es sangrante cuando tienes la puta banda izquierda perfecta con Mendy detrás y les haces jugar al revés, Mendy de extremo en estático y Vinicius le metes de DC/SD cada dos por tres.

----edit -----

#14774 En el primer gol es Varane fallando tres veces consecutivas, y en el segundo sale en la foto también (Literalmente para colgar a Mendy, si pudiera me hibiera metido en el monitor para darle una somanta de hostias). Llevo defendiendo al salida de Ramos desde hace siglos, pero es que Varane es un tipo con unas condiciones para ser top5 de la historia y con las desconexiones que tiene casi dan ganas de mandarlo a tomar vientos al primero que pase por ahí.

4 3 respuestas
L

#14772 A mi Benzema me suda la polla. Para mi no cuenta ni como utillero. Lo triste es que Ausensio ha jugado mejor que Vinicius. Eso es lo triste.

Y mira que soy pro Vinicius, pero estos dos últimos partidos suyos son indefendibles

2 respuestas
WiLoW

como si el inter fuera un coco que todos los años se va a europa league, otra cosa es que cualquier equipo de medio pelo nos gane metiendo 3 melonazos y nos claven los 3 y nosotros tengamos a benzema que menuda broma de dc

B

No hay equipo, pero adivinad qué! Las cuentas del equipo fueron positivas y hay nuevo Estadio!!!!!!!

Lucirá de puta madre en Europa League

2
SupermaN_CK

#14782 He visto más a Vinicius de 9 que nunca y es desesperante.

Ibrahimovic9

Si jugamos UEFA pondría a todos los canteranos que se pueda y todos los titulares que pueda convocados y en el banquillo para que se les caiga la cara de vergüenza.

1
salkO

#14782 Lo que pasa es que eso que dices requiere de un entrenador que sepa las fortalezas y debilidades de sus jugadores. Pequeño error.

MRajoy

De la actual plantilla solo valen Fede, TC, Odegaard y Mendy.
A FICHAR

1 respuesta
TrumpWon

#14782 Tiene poco sentido porque ZZ es un inepto cuando meta a Hazard por Vini veremos que jugamos es aún peor.

#14783 No ha jugado mejor ni de coña. Ha fallado más que VIni y corrido menos, menos balones tocados, etc etc etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales