Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Ibrahimovic9

#14910 Bueno pues un dato objetivo uno nos ha dado 6 puntos otro 1 y un gol intrascendente

1 1 respuesta
Aldarion_21

#14911 En goles eso es cierto. Vinicius esta mejor que Benzema, si eso os vale en este equipo pues adelante.

Tenemos una ruina de delanteros y extremos ahora mismo, es lo que hay.

2 respuestas
Por_Frodo

#14892 tranquilo. @Grimmcslam es de opiniones extremas. No hay más que ver que viene a este hilo a apoyar al calvo y luego se va al de política a apoyar al coleta. No le gustan las cosas intermedias.

Así que no vas a convencerle de nada. Le encanta ser la oposición

2
Ibrahimovic9

#14912 No te he hablado de goles, lo he hecho de puntos y eso sí me vale.

Benzema 1 Vini 6

1 respuesta
TrumpWon

#14912 Vini al espacio y con un delantero centro es otra cosa, no llevaría 10 goles pero quizás llevaría 3 goles que ha metido y 3 asistencias

Pero pensad lo que queráis

Aldarion_21

#14914 Pues estamos de acuerdo, Vinicius es el mejor atacante de este equipo.

Yo no se porque seguís defendiendo el ataque de este equipo, pero oye allá cada uno.

2 respuestas
TrumpWon

#14916 Nadie defiende el ataque de este equipo

Se defiende la actitud de ciertos jugadores : Vini Valverde aunque las cosas no salgan. ZZ no sabe qué hacer con este equipo para atacar mejor

yooyoyo

#14910 Y a que se debe que tengamos esta paupérrima plantilla?

1 respuesta
Por_Frodo

El debate es fácil. Cuando tu estrella es cristiano optas al oro.

Pero cuando pasas a que tu estrella sea Benzema es normal rezar por intentar luchar por el bronce en incluso por tocar podio.

Y aún hay gente que se extraña.

Aldarion_21

#14918 Pues en no poder asumir fichajes de estrellas como antaño y firmar jóvenes pensando que van a rendir a nivel Real Madrid.

1 respuesta
btoman

Ansu > Vini ????

1 respuesta
B

yo diria que ha sido el mejor partido del Madrid en lo que va de temporada y no es coña, falta un delantero como el comer lo mismo hubiera venido bien incluso luis suarez un año, los mejores Casemiro y Courtois que si no es por ellos hoy hay humillacion

Aldarion_21

#14921 Para mi los dos últimos partidos claramente. Pero tampoco Asensio es una estrella ni está haciendo nada superlativo.

yooyoyo

#14920 Predecible.

1 respuesta
Aldarion_21

#14924 Tu a que lo crees? Zidane? Crees que marcariamos más goles con otro mister?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#14916 Sigues con mala comprensión lectora.

A quien prefieres este año en el equipo a Vini o a Benzema?

1 respuesta
Aldarion_21

#14926 Vinicius.

1
TrumpWon

#14925 Que no lo creas tú es lo preocupante

Hemos visto que con Jovic sólo por tener un delantero atacando espacios hay más ocasiones y que este entrenador no quiere ni oír hablar de un sistema de dos delanteros porque no sabe cómo poner todo el mundo junto

SupermaN_CK

Ahora vamos a comparar jugadores por si son mejor o peor por dos partidos? Cuando Ansu hizo 4 partidos seguidos dando pena sin marcar a nadie no vi el debate, hace Vini 1 malísimo y otro malo y ya volvemos a las andadas xd.

1 1 respuesta
yooyoyo

#14925 La planificación de la plantilla, entradas/salidas de jugadores, fichar para no dar minutos, confiar en estos jugadores...

Estaría bien saber quien es responsable en este área, ojala lo sepamos algún día.

radius

Que no se tenga a Ronaldo o Lewandoski no es excusa para el juego de mierda que se hace

btoman

#14929 no los comparó por dos partidos, digo que quien os parece mejor a día de hoy o con quien os quedaríais.

Pd: me aburro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#14932 Vinicius. Lo que hay que hacer es quitarse de encima a Benzema más pronto que tarde y traer a Haaland cuando antes.

Zh3RoX

Que buen entrenador es Zidane, gracias a sus cambios se ha rescatado un punto importantísimo contra un rival complicado.

3 3 respuestas
GrimMcSlam

A las histéricas le han tocado a Vinicius y saltan chispas. Vuelan las justificaciones y excusitas.

Para ellos hay jugadores de primera y jugadores de segunda, criticar a Vinicius no es de recibo, es que Benzema se va a su posición!!!

En serio, miraoslo. Si juegan mal pues se les critica y si juegan bien pues se les halaga. No hay más.

2 respuestas
-S17-

Una breve crisis, una crisis pasajera..

Todo era risas hasta que el tartamudo quería jajamón.

Aldarion_21

#14934 Gracias compañero, espero verte más por el hilo comentando este precioso equipo!

SupermaN_CK

#14935 No lo dirás por mi que he metido mierda a Vinicius los 2 últimos partidos xd.

Zombie_Mv

Como echaba de menos este hilo y a gente como Grim, me faltan un par de baits por parte de los mods y ya me siento como en casa.

GrimMcSlam

Yo es q no entiendo el drama macho. Parece que Vinicius es vuestro hijo o algo...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales