Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

Yo sólo veo una forma de empezar a encauzar esto:

  • Zidane dimite y viene Bordalás, que expedienta a Isco como hizo Solari.
  • Su florentineza trae a Haaland ante la falta de gol.
  • Pasamos a jugar un 4-4-2 clásico, con presión alta, buscando el juego directo y al espacio.
  • Vinicius se convierte en el Cucurella del Madrid, jugador franquicia.
  • Haaland acaba la temporada como pichichi con tan sólo 22 partidos jugados.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15055 pues lo que yo he dicho.

#15060 leo a mucha gente hablar solo de Benzema, va por ellos.

Si tú has hablado también de Mendy pues bien por ti, qué quieres que te diga.

1 respuesta
sorakabanana

#15061 Buen troleo

Odriozola que no vale ni para irse a tomar por culo

Gente como Modric y Kroos en el banco, cuando son lo mejor que tenemos (si Modric juega 30-60' y no más).

Hasta cuando daréis la brasa con Vinicius? Y con Benzema? Me cago en dios tenemos fardo hasta el covid 27. Yo ponía a Hazard o a Jovic/Mariano si es que alguien tiene ganas de jugar.

TC
Mendy Ramos Varane Cafu/Carcamal
Odegaard Casemiro Kroos Valverde
Hazard Haalaland

1 respuesta
Babeta

#15063 Odriozola es incombustible, y eso es lo que mejor encaja con un falso extremo como Odegaard. Además Valverde tiene que jugar por dentro, por fuera es muchísimo peor. Y luego Benzemá le pega 20 patadas a Hazard a día de hoy, y eso que no está bien.

1 respuesta
sorakabanana

#15064 Odriozola es malísimo arriba y abajo. De que me sirve que corra y esté en el sitio si luego no sabe defender ni meter un centro en condiciones ni regatear.

Valverde tendría que jugar con un LD mucho más ofensivo como Achraf, pero como no lo hay ese es su sitio y puede jugar de interior al uso, por mucho que en el dibujo aparezca en banda. Mucho mejor darle esa libertad con un doble pivote más posicional (aunque casemiro se suma al ataque) que dejarlo jugando en una posición más estática como la de pivote.

Claro porque Hazard sale de lesión, pero Benzema es un saco de mierda y si no juega Hazard que sea Jovic o Mariano quien acompañe a Haaland. Estoy harto de ver goles perdonados.

Odlaaw

#15062 y te parece bien que un capitan le diga a un compañero, no juegues con él?

2 respuestas
GrimMcSlam

#15066 me parece absolutamente lamentable y sobre todo, decepcionante.

Igual que lo de Mendy, que es ya tremendo.

En cualquier caso, tampoco me sorprende tanto que los futbolistas hagan esa clase de comentarios.

Me he acordado cuando Cherichev y otro cuando dijeron "Qué malo es el Álvaro" (Morata) y los pillaron. A saber qué pensaría Morata. Curiosamente luego Morata fue el que jugo más en el RM XD.

1 respuesta
sorakabanana

#15066 Lo que me parece lamentable es que tenga que ser el capitan quien lo dice y no la puta maceta.

Si Vini esta así, sácalo. Lo único que conseguirás es que se frustre, y como se ve, que los compañeros le pierdan la confianza.

Si quieren ganar, tal y como estaba ayer vini, es puto normal que no se la quieran pasar.

Por_Frodo

En el tema del debate Vinicius-Benzema hay que tener una cosa clara. Este Madrid teniendo a su tridente en su prime, no le da para ganar la CL. Aunque dentro de ese tridente este Hazard al mejor nivel. sencillamente no les da.

A partir de aquí, tema Vinicius. Es un problema tanto la gente que tiene demasiado hype con él como los que lo entierran. Vinicius de momento ni ha demostrado ser un LV ni tmco pinta a ser un Neymar. En mi opinión el chaval creo que será un gran jugador pero no creo que le dé para lo que algunos intentan ver en él. No será un balón balón de oro ni creo que llegue a un nivel Mbbape o Neymar. Eso no quita que sea injusto que se le achaque la responsabilidad a Vinicius. La culpa es del club por la gestión que se ha hecho con él. La plantilla y la dinámica que hay no ayudan a su crecimiento como jugador, por no decir que no tiene un entrenador decente que haga que cada día sea mejor jugador y le aporte conocimientos a nivel táctico y psicológico.

Tema Benzema es una broma ya. Estoy de acuerdo que haya gente que le guste como juega, que vea que es buen jugador, es vistoso, se asocia muy bien, etc etc....pero ni ha sido nunca determinante, ni ha sido el líder que necesita el Madrid para pelear por todo, ni ha sido nunca top a nivel balon de oro. Estoy de acuerdo que es un jugador aún útil y bueno pero con las condiciones de la plantilla actual no es lo que necesita el equipo como 9 hoy en día. Por calidad y condiciones puede jugar con otro rol y aportar muchas cosas pero como 9 no.

Si hay que buscar culpables primero hay que mirar a la directiva por dejar el proyecto incompleto y en manos de un inútil. Luego mirar al banquillo y buscar al responsable de no tener las aptitudes necesarias para manejar la sotuacion actual e ir dando forma al proyecto con ideas propias y una identidad.

Aldarion_21

También te digo, se le está haciendo caso a un medio francés donde apenas se oye lo que hablan, no se sabe a quien se refiere, no se sabe quien lo dice...

Aún así son vestuarios de fútbol, el gesto es feo pero quien se extraña de este tipo de cosas es que no ha pisado nunca un vestuario, aunque sea en el equipo de su pueblo. Y eso que de Karim en 11 años no hemos visto un gesto feo hacia ningún compi.

Loki_Cat12

A ver si hay suerte y con el pufo economico del Barsa se puede traer tito Flo a Fati, por que con Vinicius el futuro de la banda izquierda es lamentable.

Xoid

Puto extorsionador folla menores.

Además de ser el peor 9 de los equipos top se dedica a meter mierda a sus compañeros.

Es una pena que se lesionen todos menos el la verdad.

5
Odlaaw

#15067 y cuanto de culpa crees que tendrá zidane de esto? Porque es curioso que la mayor virtud que decis que tiene zidane de la gestión del ego y el manejo del vestuario pues no parece que vaya muy bien cuando un capitan y otro jugador humillan a un compañero.

1 respuesta
ratedx

Ya comentaron, que despues de la charla entre benzema y mendy, estuvieron hablando con vinicius dandole consejos.

GrimMcSlam

#15073 Zidane qué tiene que ver con las conversaciones de los jugadores del equipo??

En serio, estáis obsesionados con hacer fluir la mierda al entrenador.

Mendy y Benzema estaban frustrados con el rendimiento de Vinicius y empezaron a rajar, qué tiene que ver Zidane con eso??

3 respuestas
-Orb-

Vinicius no da pie con bola y más que progresar involuciona, es hasta comprensible que Benzema o Mendy dijeran eso ayer, el tipo era NEFASTO cada vez que tocaba el balón, puedo entender hasta un calentón.

Pero quiero ver a Vini, Odriozola y demás jugadores que no dan pie con bola con otro entrenador y otros compañeros en la línea de ataque, hasta entonces les doy un voto de confianza.

Esta plantilla es un auténtico asco, dependemos de que Benzema recupere el nivel (jajaja) y que Hazard empiece a jugar al fútbol que llevas 1 año sin hacerlo.

sorakabanana

#15075 Mucho. Que Vini repitiera titularidad después de 90 min esperpénticos en el Noucamp. Que Vini no fuera sustituido al descanso para empezar a jugar con 11. Que van a hacer? Pasarsela para que se foguee mientras nos eliminan de champions?

B

El mayor lastre del ataque del RM es Benzema. Que alguien me explique por qué se le valora tanto su forma de jugar cuando, con ella, nos cuesta marcarle hasta a la balompédica lebrijana.

Que sí, que Vinicius tiene dos pies izquierdos, pero por lo menos es imprevisible para bien o para mal. En una acción aislada dentro de una actuación lamentable te puede arreglar un partido. Pero es que el otro condiciona todo el puto juego. Estoy hasta la polla de ver al RM tocando lento y con los jugadores estáticos, a menudo pisándose posiciones, sin intentar desmarques, paredes, regates, lo que sea. Solo pasecitos al pie al tío quieto de al lado, cambios de orientación estériles o centros a la olla.

Es que de verdad, es desesperante. Por menos echaron a Solari.

2
caporro8

EL único problema es que no tenemos presencia en el área rival porque nuestros delanteros son jugadores de venir a recibirla y no de esperar en el área.

1 respuesta
Gassius

El problema con Vini y cía es que el club viene fichando tarde y mal desde hace años.

El momento para fichar Viniciuses era cuando el equipo estaba hecho y viento en popa, como se hizo con Asensio u Odegaard. De "ahora mismo no te necesitamos pero a ver si en 2-3 años podemos contar contigo y eso que nos llevamos". En un equipo hecho y que funciona, los jóvenes no son necesarios y por lo tanto pueden desarrollarse al ritmo que necesiten (ya sea en el equipo o cedido) y si juegan están ayudados por la inercia positiva del equipo.

El problema es que cuando estábamos bien, dejamos que el equipo se fuese haciendo cada vez peor, siendo momento cumbre la marcha de Ronaldo tras un año que el equipo ya iba en caída libre.

Es entonces, cuando el equipo ya va en una dinámica espantosa, cuando llega Vinicius, y lo mismo puede decirse de Rodrygo, Brahim, Odriozola... es gente que independientemente de que te salgan bien o mal necesitan tiempo en un momento en el que tú lo que tienes es urgencia porque el equipo va cuesta abajo sin frenos.

Y para colmo cuando te das cuenta de que necesitas algo para YA y te decides a sacar el dinero por gente algo más contrastada, resulta que el único que un año después no está bajo sospecha son Courtois y Mendy.

El Madrid ha fichado FATAL, desde que se traen a Kroos y Keylor en la 14-15!!!! y salvando a Courtois y Mendy los fichajes "importantes" a los que se presuponía rendimiento más o menos inmediato han sido:

  • James
  • Kovacic
  • Danilo
  • Morata
  • Militao
  • Jovic
  • Hazard.

Si nos vamos a gente joven de los cuales se esperaba rendimiento a futuro, vemos que el Madrid se ha dejado un auténtico dineral en:

  • THEO(24-30?)
  • Odriozola(40)
  • Vinicius(45)
  • Rodrygo(45)
  • Ceballos(15-20?)
  • Brahim(15-20?)
  • Reinier(40?)
    (Saco de la ecuación a gente como Lunin, Kubo, Odegard porque no llegaron ni a 10 millones, pero que a saber si no se están llevando la pasta en forma de sueldo)

Ni uno de ellos a día de hoy es una certeza.

Resumen: desde la 2014-2015 (Kroos, Keylor) hasta la 2018-19 (Courtois) no fichamos a nadie que haya tenido una progresión como titular en el Madrid, dejándonos por el camino auténticas pifias como James y está por ver qué pasa con Hazard.
Desde la 2017 que empezamos a dejarnos dinerales en jóvenes porque no había dinero para cracks, ni uno solo ha echado la puerta abajo (aunque algunos aún tienen tiempo).

Son CINCO años pifiándola con los fichajes, es normal que estemos así.

2
B

#15079 Tenemos dos jugadores que atacan el área pero ambos están en la lista negra del terrorista.

1
Odlaaw

#15075 claro zidane no tiene la culpa de que 2 jugadores suyos humillen a otro. Por mucho aue digais no sabe gestionar un vestuario cuando las cosas no van bien.
Ahora como te crees que van a salir otros jovenes como militao o rodrygo a jugar? Van a estar pensando en no cagarla porque si hacen mal partido ya saben lo que pasa.

2 1 respuesta
radius

Vinicius (extremo)- 2 goles en liga en 371 minutos
Benzema (Delantero)- 1 gol en 537 minutos

Quien es el que juega contra nosotros?

2 respuestas
SupermaN_CK

#15083 Evidentemente Vinicius, parece mentira que no lo sepas ya.

El comentario de Benzema tendría un """"mínimo"""" sentido si él estuviera haciendo un partidazo pero es que fue la putísima peste hasta el final.

GrimMcSlam

#15082 si dos alumnos en un instituto se pelean, es culpa del profesor??

Es que menudas gilipolleces tenéis encima cojones. Qué tiene que ver Zidane con esto??

Crees que tendría que reunirlos y regañarles en público?? Castigarlos sin recreo??

En serio, miraoslo.

1 respuesta
B

Zidane hijo de la gran PUTÍSIMA.

1
FoxWinterMan

Yo veo un equipo desdibujado donde los jugadores no encajan entre ellos;
Kroos es un tio de tener el control de balón y fabricar jugadas elaboradas desde el medio campo.
Valverde parece un interior de correr y jugar a la contra.
Casemiro se complementa con Kroos pero ya no tanto con el juego de Valverde.
Mendy-Hazard espero que funcionen juntos porque con Vinicius no parece que tengan buen rollo XD
Benzema se pisa con Vinicius pero parece encajar mejor con Hazard;
La banda derecha es un solar donde nuestra única esperanza es Asensio XDD porque Rodrygo tiene que irse cedido 2 años a ver si de verdad vale algo porque se le dan minutos pero todavía no he visto nada que me diga que se los merece.

Jugamos a centrar sin delanteros rematadores y probamos a Mariano que puede que sea un cojo pero al remate parece ir bien, Jovic la verdad que...con este percal y su actitud sobra totalmente, se le han dado 3-4 partidos y a mi me ha dejado muy frio;

Odegaard espero que tenga caracter y actitud para encauzar esta situación y hacerse un hueco pero viendo el puticlub que tenemos montado me parece que no va a ser el caso.

Y luego tenemos a Nacho, LVIH, Isco y Marcelo que sobran totalmente en la plantilla... esto no lo va a arreglar Mbapee

Lexor

Zidane dimision, ya no es por su rendimiento, es por decencia

Bexk

Ahora Zidane debe controlar lo que dicen dos jugadores en una conversación privada entre ellos.

Cuando os entereis que hay jugadores que no se tragan en el mismo vestuario os da un patatús.

Zidane no es santo de mi devoción pero no tiene culpa de esa conversación. Se le pueden achacar muchas cosas pero eso no.

radius

Esperemos que esto no afecte a Vinicius y los demás jóvenes de la plantilla.
Ahora se convertiran en Asensios y jugaran al pase atrás no vaya a ser que el saco de mierda abusador les haga bullying

Tema cerrado

Usuarios habituales