Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Por_Frodo

#15390 Te faltó el campo con una alineación de las tuyas puesta, para variar.

GrimMcSlam

#15386 30 y 27 goles los últimos dos años.

Os montáis unas mentiras para flipar con tal de justificar vuestros argumentos de mierda.

3 respuestas
scrrpz

Menuda decepción se ha tenido que llevar Vini, le brillaba la puta mirada cada vez que hablaba de Benzema.

Raro sería que no le afectara algo así con su edad, sólo va a perder más confianza.

MRajoy

26,23,21. 3 de los últimos 4 años de Aspas. Y sin jugar Europa ni mundialitos jajaja

4
1 comentario moderado
Odlaaw

#15392 12 hace 3 temporadas.

quickkk

la verdad es que Haaland seguro que también tendría estos fallos de cojo de mierda

8 3 respuestas
Narcii

#15397 Se nota el instinto killer de benzema ulala le calité

1 1 respuesta
Odlaaw

#15397 Il joue contre nous

quickkk

#15398 ejjjque no entiendes de fútbol

Juanlu1992

Aún estoy esperando las disculpas públicas y la suspensión de empleo y sueldo del fardo.

1
radius

#15397 juega en contra nuestra el puto fardo

B

Pues bastante feo todo esto, el Madrid tal cómo está ahora mismo si Vinicius y Benzema no funcionan no gana ni a un equipo de segunda división (este año y desde hace dos aprox).

A ver si levanta cabeza Vinicius, los dos últimos partidos le están lloviendo las críticas y lo que peor le viene a un tío que falla sobretodo en la definición es tener nerviosismo a extra. Aunque es algo a lo que se tiene que acostumbrar estando dónde está.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que vamos a empezar a ver Hazard-Benzema-Asensio. Rotara Vini o lo usará de revulsivo, a ver si Odegaard no tarda en volver que lo quiero ver de una vez con ritmo joder.

1 respuesta
Narcii

#15403 Sobretodo se tiene que acostumbrar de sus propios compañeros que no le quieren pasar el balón

1 respuesta
B

#15404 ojalá Hazard parezca medio jugador pronto, pero tengo 0 esperanzas.

Y que Asensio termine por delante de Rodrygo y Vinicius es también demencial.

#15405 se tiene que acostumbrar a las presiones externas y a las críticas, a lo de los compañeros obviamente no, porque eso directamente es para que tomara nota el entrenador.

1 respuesta
-S17-

Hay que ser un verdadero Nacho Peña de la vida para defender las estadisiticas del saco de mierda cuando estas contando hasta los goles de copa del rey y super copa. Tienes a tops europeos como Lewan que le destrozan en numeros y en la liga jugadores que te hacen esos numeros en equipos mucho mas inferiores. Me da verguenza leerte y defender lo indefendible Grim, cambia el discurso.

9
Aldarion_21

#15406 Yo me conformo con que no se vuelva a lesionar, con ritmo creo que si vamos a verle jugar bien.

1 respuesta
B

#15408 yo es que este bucle me lo conozco ya, si el Madrid tiene que confiar en el nivel de Hazard este año que nos pillen confesados

1 respuesta
Aldarion_21

#15409 Pues él y Vinicius son los que nos pueden dar un salto en el extremo izquierdo, pero que alguien juegue bien por dios.

MRajoy

Vinicius este fin de semana debería ser titular.
Si es suplente ahora es matar al chaval públicamente y demostrar que no manda nada.
Este finde semana yo saldría con Marcelo y Jovic

4
Aldarion_21

Conociendo a Zidane a mi me da que ni va a haber reprimendas ni nada por el estilo, va a dejar pasar la historia, full todos somos amigos y ya esta, no va a señalar a nadie y si alguno es suplente de los 3 dudo que la razón sea por la polémica está.

2
analfabruto

Madre mía el Fardo intentando desestabilizar a Vinicius, como se nota que lleva más goles que él.

2
ZaGo

Viene Haaland y a nadar que lleve 3 o 4 goles más que él en Liga, incluso saliendo del banquillo, a la primera que pueda le pasa por encima Benzemá con la coche.

No sé cómo coge por sorpresa a nadie el tipo de escoria que es este tipo. Además es de los clásicos mosquita muerta con cara de empanado, pero con una mala idea del carajo.

5 2 respuestas
V3dd3r

Es gracioso que Benzema raje de algún compañero; si cada vez que él, como 9, le hubieran echado una bronca por no estar en zona de remate porque viene de dar un pasesito de mierda en el centro del campo... Pero vamos, la culpa es del retrasado del banquillo que le ha dado todos los galones poniéndole de titular y dejándole todos los minutos incluso dando asco los 90 minutos; normal que se crea el puto amo del vestuario.

Por cierto, que Vinicius come banquillo el próximo partido, ni cotiza. Entre argelinos anda el juego...

btoman

Si viene un tío como Haaland, Benzema debería largarse, no pintan nada los dos aqui.

No creo que acepte ser suplente. De todas maneras mientras pilote Florentino/Zidane Benzema se retira aquí.

Loki_Cat12

#15382 ha demostrado mas cosas en la Liga española

MRajoy

Si no se la pasan a Jovic no vaya a ser que retrate al Fardo...imaginar con Haaland jajaja sacaremos los córner en corto y se la pasaremos a TC

GrimMcSlam

#15414 lo que iba a pasar con Jovic dices?

Que iba a entrar y marcar miles de goles y desterrar a Benzema a un segundo plano.

Más vale ser prudentes con este tema...

B

#15392 Suárez cojo tubo la misma media goleadora y la temporada pasada el RM tenía un equipo más sólido.

Fardando de que tu 9 tenga la misma media que un lesionado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales