Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

Hazard y Marcelo titulares.

1 respuesta
CrS-

#15688 Si pero tu piensa una cosa, si hoy rota y mete a los Jovic, Isco,Marecelo o algo así y sale mal, la mierda que le va a caer es épica. Sabe que ha encontrado mas un menos un 11 que le responde y funciona. Yo creo que va a tocar lo justo, por eso pienso que quizás Modric por Kroos, Marcelo por Mendy y quizás Rodrygo por alguno de arriba. No espero mucho mas.

#15691 Mira, justo te contesto y sale el 11. Hazard ni me acordaba de el. Lo demas mas o menos lo que te había comentado. Modric por Kroos, Marcelo, Hazard en vez de Rodrygo y Militao por Varane.

1 respuesta
Aldarion_21

#15692 No ha rotado tanto la verdad, 3º partido seguido de Asensio y de Fede?

A ver que tal Militao con Ramos al lado.

SupermaN_CK
2 respuestas
Aldarion_21

Si Asensio sigue jugando decente como los dos últimos partidos me da que Zidane va a tener 0 dudas en su extremo derecho, a ver que tal hoy.

Rito_Tryhard

Hazard no te lesiones solo pido eso.

tuskas

#15694 en serio esa es la alineación?

Lv, Asensio, Marcelo, hazard y benzema. Esos 5 tíos sobran de la alineación pero de manera gigantesca.

Encima hoy no tengo nada mejor que hacer y me tocará verme el tostón de partido que harán estos hijos de puta.

4
TrumpWon

Ahí tenéis las rotaciones xDDD

Un equipo que no tiene alternativas tácticas a pesar de las alternativas en el banquillo. Hoy podremos ganar pero de la CL no salimos de grupos, por primera vez en la historia. Zidane sigue rompiendo récords

1 respuesta
Jambi

#15694 Hazard por Vinicius, y el fardo mal compañero titular. No me esperaba nada de esto.

4
WiLoW

Menuda defensa digna de un 2b

Babeta

Benzemá hasta en la sopa y Asensio de ED en su versión Ausensio.

Me preocupa la banda Hazard Marcelo a la hora de defender, puede ser un espectáculo.

Era un buen día para darle minutos a los menos habituales. Jovic, Mariano, Rodrygo, Militao. Al menos un par de estos podrían haber tenido minutos hoy, que luego perdemos a Ramos por expulsión o tenemos a Benzemá en modo fardo, y los recambios llevan sin jugar 3 meses.

1
Aldarion_21

#15698 Hombre hay 4 cambios con la alineación del otro día.

Vs Inter volverán Mendy, Kroos, Varane casi seguro.

1 respuesta
Odlaaw

Vaya banda izquierda, marcelo y hazard a ver quien baja menos a defender

2
Doromil

Vini fuera y fardo titular. Gran mensaje del entrenador.

1
TrumpWon

#15702 Sí 4 cambios pero son los cambios de los de siempre, a sacrificar a Vinicius por Hazard y cambias la delantera pero no cambias el dibujo táctico ni nada. Y metes a Marcelo para que no se enfade.

Y sigue jugando Benzema como único punta. Vs el inter pues cambiará la defensa mete a Kroos y la misma delantera, que estos son los suyos

1 respuesta
Purelonie

Hoy hacen internacional al que juegue por la derecha en el Huesca.

SupermaN_CK

Minutos de Benzema en liga:

  • Real Sociedad: 90.
  • Betis: 90.
  • Valladolid: 87.
  • Levante: 90.
  • Cádiz: 90.
  • Barcelona: 90.
4 1 respuesta
Rito_Tryhard

Era un buen dia de banquillo para benzema y vini la verdad.
Sobretodo benzema.

Aldarion_21

#15705 Los suyos o los mejores que tenemos, ahí ya lo que piense cada uno.

1 respuesta
Yekale7

El fardo extorsionador en el 11 títular otro partido más, gracias zizú

2
Juanlu1992

Grande ZZ señalando a Vinicius.

B

Un peligro que juguemos hoy a la hora de comer con tremendos venenos en los laterales, espero que no me hagan atragantarme

TrumpWon

#15709 Los suyos

Si quieres engañarte a ti mismo al menos dilo. Seguimos sin alternativa tácticas y con una delantera fácil de defender debido a la falta de repertorio. En serio después de una temporada entera vamos a seguir pretendiendo que esta delantera no va a ningún lado ? Para ganar al Huesca te puede valer, pero es que meterá esto en CL también. Porque no sabe hacer otra cosa

1 respuesta
MRajoy

#15707 Ya va siendo hora de que meta su segundo gol jajaja kb9 a europa league brrrr

1
Aldarion_21

La suplencia de Vinicius no tiene nada que ver con la polémica y si lo creéis entonces pensad también que lo de Mendy es por ello.

2 respuestas
Purelonie

Que asco de entrenador, me cago en su puta madre.

JimbojoneS

#15715 lo que tiene que ver supongo es con la mierda de partido que se hizo tanto en el camp nou como en champions xd

1 respuesta
TrumpWon

Imaginaros cómo se debe de sentir Vinicius, Benzema suelta eso y el castigado es él, después de darlo todo y ver cómo otros jugadores no corren ni se esfuerzan ni la mitad y siguen jugando por decreto

El milagro es que Vini tenga esas ganas todavía , ZZ está destrozando las únicas alternativas que nos quedan en este equipo después de mandar todas las promesas fuera

#15717

Entonces por qué juega Benzema o Asensio ?

Venga anda dejad el hate en un chaval y centraros en hatear a vuestro presidente

2 respuestas
MRajoy

Por cierto, la broma de Asensio cuando va a terminar? Ostia, el jugador que menos hace y menos juega

B

¿Marcelo? xD

¿Le ha pasado algo a Mendy?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales