Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

yooyoyo

#15656 Es un record que Zidane se merece la verdad.

De la misma forma que será recordado por ser el entrenador de las 3 champions seguidas, es necesario que haya estadísticas que reflejen la infamia de equipo que ha montado en su segunda etapa.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#15659 #15660 Yo me refería a si se pierde el próximo de CL.

2 respuestas
MRajoy

Ya está bien lo de sobrevalorar a entrenadores mediocres por tener plantillas en su prime.
El tiempo pone cada uno en su lugar, y sin confinamiento se verá que ZZ es el del Bosque francés

1
cabron

#15662

ya si lo he entendido, pero es como te he dicho. Si se palma y se ganan el resto, el Madrid podría quedaría con 10 puntos y se podría clasificar dependiendo de lo que hagan los demás, pero hay combinaciones para que incluso que quede primero de grupo si el resto empatan todos los partidos restantes. Otra cosa son las posibilidades de que eso pase

quickkk

Que recuerdos las 3 Champions consecutivas de Cristiano Ronaldo

2
Sinso

#15662 Claro, ganan Monchengladbach e Inter y se queda el grupo 5-5-4-1.

Ganando los últimos 3 partidos nos ponemos en 10 y estaríamos clasificadísimos, me da palo mirarlo, pero me parece que hasta matemáticamente. Con un empate también, y si ganase el Shaktar podríamos depender de diferencia de goles.

TrumpWon

#15661 A mí me sentaría fatal la verdad es algo que es histórico, este club se sustenta en esas pequeñas cosas que lo hace el mejor de todos y único. Espero que los jugadores sepan esto y reaccionen y en cuanto se pueda a la mierda con Zidane. El grupo era regalado con un entrenador decente.

Os acordáis del Madrid pre- MOurinho ? En este se ganará una liga, rara y contra un Barcelona RAKITICo , pero que nos echen de la CL en grupos sería infinitamente peor que ese Madrid que rescató Mou

Y que no digan por plantilla que ZZ ha hecho que se vaya todo el talento

Odlaaw

No hay mayor humillación para estos jugadores y este cuerpo técnico que ser eliminados en fase de grupos.
Llevamos 2 años dando pena, muchos lo decimos que nos están conduciendo a la mediocridad, cuanto mas tiempo esten es peor para el madrid porque hoy en dia no tenemos ni presente ni futuro.
Espero que si esto pasa la junta directiva despierte y empiece a tomar medidas extremas, no sirve ya con traer a una segunda estrella como hazard o traer a jovenes (que además no tienen continuidad), hay que hacer un verano como el 2009.

1 2 respuestas
B

#15668 La solución es renovar al capitán que impone entrenadores. No vaya a ser que hagamos un proyecto de futuro.

1
TrumpWon

#15668 Sí sería algo bueno para el largo plazo ( si acaban echando a ZZ) pero aún así me jode porque este entrenador y estos jugadores son sólo una pequeña aportación en toda la historia de este equipo y no se puede liarla tanto que te echen en un grupo tan fácil jodiendo un récord histórico

No es ¨bueno hizo récord 3CL seguidas así que compensa¨ , que escucharemos si pasa, es que este récord tienes la obligación de cumplirlo si entras a este club y a partir de ahí ya lo que sea que logres

1
Aldarion_21

Lo mejor es traer a Conte.

morel10

Fichajes que no despegan

Qué puto asco de la "prensa madridista"...

B

Tienen razón. Odegard parece otro jugador y la cesión de Kubo fue una mierda.

tripcorE

Ya llegan los resultados de esos sueldos astronómicos tanto en futbol como en baloncesto

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/10/31/5f9d157aca47416d208b45e4.html

1 respuesta
morel10

Pero cómo van a despegar si apenas han podido jugar xDDDDDDD

1 respuesta
Meiven

#15674

"El Barcelona vive del turismo". Jajaja me parto. La culpa siempre es de otro o de otra cosa, no suya.

Su economía se basaba en vender para cuadrar cuentas y cuando haces eso estás avocado al fracaso

Babeta

Buen día para rotar:

Jovic Mariano
Asensio Kroos Valverde Rodrygo
Marcelo Ramos Militao Lucas
tibú

2 respuestas
Rito_Tryhard

#15677 si vas a rotar, cambia a asensio por hazard

1 respuesta
Babeta

#15678 para ese esquema no me encaja Hazard. La idea es "abrimoh a banda, sentramoh y gol"

1 respuesta
TrumpWon

Yo temeo lo que pueda sacar ZZ hoy

Rito_Tryhard

#15679 o hazard por el medio con libertad filtrando pases.

1 respuesta
sorakabanana

TC
Mendy Militao Varane Marcelo
Casemiro
Isco Modric
Rodrygo Benzema Grasard

Y a perder lo ganado en el camp nou

Babeta

#15681 Entonces metería a Mendy por Marcelo, y a Casemiro por Rodrygo. La banda entera para los laterales, centro del campo de 3 y Hazard con libertad por detrás de los delanteros.

1
SupermaN_CK

A mi el que me da miedo que juegue es Marcelo, que es sinónimo de derrota xd.

1 respuesta
Aldarion_21

A ver Marcelo hoy es titular si o si. Lo demás no lo se, el partido importante es el del Inter así que espero bastantes rotaciones.

1 respuesta
chevo

#15675 pues como matan a Jovic, Vinicius, Rodrigo...

Luego hacen un partido bueno y es el nuevo Pelé.

Eso es así desde hace eones.

Cuando, por ejemplo, Pedri, haga dos partidos de mierda porque tiene 17 años, dirán que esta en crisis e inflado. Cuando lo han inflado ellos.
Literatura para dummies.

CrS-

#15685 Yo con ZZ me espero todo eh. Yo me espero que saque hoy y vs Inter a casi los mismos.

De hecho yo creo que va a sacar casi los mismos que vs Borussia, con las dudas de si mete a Modric por Kroos de inicio y quizás a Marcelo por Mendy y Rodrygo por Vini o Asensio. No veo mucho mas. Espero que a Isco no lo meta por que me da algo.

1 respuesta
Aldarion_21

#15687 Lleva dos partidos sin rotar, dos onces idénticos (salvo Lucas por Nacho), dudo que juegue 4 partidos sin rotar, eso sería una locura para ser Zidane jajaja

1 respuesta
Babeta

Lo demás es variable, pero yo hoy quiero ver a Jovic y Mariano juntos, a ver que tal funcionamos con 2 delanteros.

1 respuesta
iomegakek

#15689 agradece si ves a alguno de los 2 más de 20 minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales