Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12
6 3 respuestas
tuskas

#18179 si se hubiese traído un goleador y en el primer partido no mete un hattrick, estaría en la grada. Así funciona el calvo.

Salvo que sea Asensio o Le coné

1 respuesta
Loki_Cat12

#18182 no solo el calvo funciona así

Grimmer8

#18181 Más razón que un santo. Deberían eliminar la Nations League y volver a la intercontinental de toda la vida.

Prozacks

Pero alguien mira las selecciones fuera de eurocopa o mundial? Que pereza

1 respuesta
Sinso

#18181 Tan fácil como renunciar a la selección.

Pero vamos, tiene toda la razón del mundo.

Es inaudito e incomprensible que los clubs estén obligados a ceder a jugadores a los que pagan una burrada de millones a otras entidadea gratuítamente para que se lucren con ellos, bajo pena de quedar excluídos de las competiciones que esas mismas entidades organizan y por las que ganan un montón de millones gracias a esos mismos clubs.

Lo de "ser puta y poner la cama" se queda cortísimo con el expolio que sufren los clubs, son incontables las veces que un jugador importante se ha lesionado con la selección, se recupera con su club durante X semanas y al finalizar su recuperación lo primero que hace es volver a ser convocado por la selección, muchas veces sin estar listo y a las selecciones no les importa porque no pagan.

Lo mínimo exigible es que las selecciones pagasen el salario de los jugadores durante el tiempo que no están disponibles para los clubs, y firmar un seguro MUY GORDO que compense a los clubs económicamente en caso de lesión, por cifras muy superiores a lo que haya que pagarles a esos jugadores.

1 respuesta
TrumpWon

#18185 Yo Brazil si me acuerdo

Y noruega que es un pepino pero ya me he hartado la verdad . En pleno covid y siguen con amistosos y mierda , no conocen el límite esta gente

#18186

Lo mismo quiere ser parte de la selección pero no de esta manera hay términos medios.

1 respuesta
Sinso

#18187 Pues que le diga al seleccionador, convócame para las fases clasificatorias y competiciones pero no para esta puta mierda porque si me llamas me voy a inventar lesiones.

2 respuestas
TrumpWon

#18188 Al parecer a kroos le dan descanso

Quiere quejarse de la corruptela de las organizaciones de fútbol y así lo hace. Kroos es un grande

Aldarion_21

#18188 Ya bueno eso seguramente quieran todos...

RuLi_pucela


Haaland jugando al FIFA21 con el escudo del Madrid. Hágase.


11/11/2020 y sigue sin dimitir ni que lo echen. Acojonante.

3
Loki_Cat12

Menos mal que el Real Madrid no es elun unico con mala planificacion, el Liverpool con los dos centrales out.

Xoid

Asensio titular con españa...madre mia

1 respuesta
radius

Si ahora se la saca con Luis Enrique es otro motivo para meterle mierda a Zidane.

Recemos

Phil_Rich

#18181 Pues que no vaya no? A mi como espectador los partidos de selecciones fuera de Eurocopa & Mundial me sudan los cojones

TrumpWon

#18193 Y en la izquierda xD

Supongo qe caerrá más al centro y dejará la banda a Gayá pero aún así xD Luis Enrique otro iluminado como Zidane

Aldarion_21

La verdad es que aquí no hay iluminados, aquí hay entrenadores élite.

1
tsukiyomi

Confiar en Ausencio para meter palos a Zidane, kek

SupermaN_CK
8
-Orb-

Ni para tomar por culo vale el chaval y sabemos que el calvo lo va a poner.

Es tristerrimo.

B

Cuando era más joven y un total novato en el equipo era súper proactivo e intentaba.

Se le vino muy arriba la fama y ahora va andando

MRajoy

Solo los mas optimistas podian creer que iba a hacerlo bien con España, cuando se es un inútil se es un inútil en cualquier lado.

GrimMcSlam

Es aburrido verlo jugar. Es una pena, quién se iba a imaginar en lo que se ha convertido.

1 respuesta
alone

#18203 no es ironía?

2 respuestas
FoxWinterMan

#18204 hombre...cuando lo trajeron del Espanyol si que habia esperanza al menos en que fuera un jugador valido para el RM, igual no un megacrack super estrella pero no esta puta mierda que deja a Callejón como balón de oro

1 respuesta
alone

#18205 llevamos esperando como 3 años, no sé quién puede tener la mínima esperanza en este jugador

1 respuesta
Aldarion_21

En sus primeros años era un jugador que era capaz de cambiar partidos y dar mucho desde el banquillo, a día de hoy es un sin más de manual.

Que por cierto he leído también que Regui ha estado meh.

ruk0style

Han despedido ya a Sidane o no?

FoxWinterMan

#18206 no me vas a defender a Ausensio ni con 2 botellas de whisky...pero que sus primeros 18 meses en el Madrid fueron 'ilusionantes'; a día de hoy nadie espera nada de el, vamos ha llegado el punto en el que prefiero a LVIH porque corre y te vale de lateral que este despojo; pero vamos...el trío calavero españolo fuera de una puta vez

1
GrimMcSlam

#18204 por qué iba a serlo??

Tema cerrado

Usuarios habituales