Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#18148 Me comentan que tenemos nueva cabecera para el hilo

Oxk4r

Lo de Marcelo me da pena el tío es madridista a muerte y creo q físicamente se está cuidando pero no le llega,debería ser suplente y solo jugar copa.
Isco ni copa ni hostias a la grada.

1 respuesta
btoman

#18150 CR se fue por los cojones de Floren.

Si de primeras le hubiesen igualado la oferta o subido el sueldo ahora mismo estaría aquí metiendo goles como churros, en lugar d eso le dio la patada.

Eso si, sigamos manteniendo a las rémoras que esos si q nos dan títulos.

XarevoK

CR se fue porque quería que el Madrid le pagara sus problemas con hacienda y le dijeron que los cojones.

A mi no me parece mal su salida, ningún jugador está por encima del club, lo que está mal es que no se fichara un sustituto de garantías.

1 2 respuestas
B

#18154 no creo que eso fuera verdad, no te creas esas informaciones, mira lo que hacia el barsa pagando para difamar en las redes a sus jugadores.

No me extrañaria que con cristiano se hubiera hecho lo mismo para justificar su venta. No tiene sentido que pidiera al Madrid pagar nada, yo no me lo creo.

1 respuesta
MRajoy

#18155 los clubes controlan la prensa.
Solo hay que ver la información que tiene siempre Pedre

Y los representantes, que Edu Aguirre debe cobrar de Jorge Mendes

Gassius

#18152 A ver, una cosa es la copa sea menos importante y otra que haya que tirarla. Marcelo ha tenido partidos de liarla muy muy basto y no me gustaría irme para casa con cara de tonto contra un rival débil por sacar a Marcelo.

Marcelo lleva un par de años que su nivel habitual es para sacar a cualquier canterano antes que a él, es ley de vida y ya no debería estar aquí.

-S17-

Ha llegado un punto la situación que me daria mas felicidad la dimisión de zidane que una mamada de ester exposito. Bueno no.

11
btoman

#18154 CR quería cobrar como lo que es, el puto GOAT y más viendo lo que cobran Neymar y Messi.

Lo que yo diga, los cojones de Floren.

1 respuesta
Odlaaw

A ver esta muy bien llorar por cristiano, pero tenemos que pensar que gracias a sus 100 millones solo nos quedan otros 60 para pagar todo el fichaje de hazard.

23 1 respuesta
btoman

Y ahora me vendrá alguno diciéndome :

“ el problema no es vender a CR, es no fichar a gente de garantías o cracks bla bla bla”

Esta muy bien, pero la realidad es q nos deshacemos del GOAT porque cobra mucho y “no va da un rendimiento acorde”, pero luego mantenemos a rémoras como Marcelo, Isco, Bale o James entre otros.

Si, echo de menos al bicho.

3
B

#18160 Que sad.

Lo peor es que hay parte de la afición tan lerda que pensaba que esos 50 goles los absorbía de sus compañeros y que sin el todos serían unos cracks. Son los mismos que decían que no era tan bueno porque solo empujaba goles.

No recuerdo a ningún jugador que tras irse dejara tan downgrade en el equipo como cristiano con el madrid y el manchester. Pero ejjque no ech el mejor, porque messti y neymar son mas completos jeje

1 1 respuesta
weeheee

Pues ya me direis por que se fue, el dijo mil veces que no era por dinero(elevar su ficha entiendo) y en ese momento el tema Hacienda estaba sobrevolando por encima suya. De todas formas, a mi me parecio bien lo que hizo el Madrid, el hecho de demarcarse de las movidas que pudiera tener el y no lo que hizo el Barcelona con Messi, de blanqueamiento total hacia el jugador.

XarevoK

#18159 No puedes comparar el sueldo que cobra un jugador del Real Madrid con el que cobra otro con un jeque haciendo el fichaje más caro de la historia y lo que cobra otro, que manda en su club y todos los años le han tenido que subir el sueldo porque si no se enfadaba.

1 respuesta
Odlaaw

https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/deporte-negocio/amp/10344759/Messi-el-futbolista-mejor-pagado-al-mes-casi-dobla-lo-que-cobra-Cristiano-Ronaldo-en-la-Juventus

Según esto Cristiano cobra 4,5 millones al mes, bale y hazard 2,5 cada uno. Pero bueno mejor no pagarle lo que pide que sabre yo.

btoman

#18164 No te pido que lo iguales, te pido que lo acerques un poco al sueldo de los mejores jugadores del mundo y a corde a su status.

Que CR cobraba 20 kilos y Messi y Neymar 40 o mas, y a dia de hoy ni se les acerca.

1 respuesta
XarevoK

#18166 El Madrid le igualó la oferta de la Juve que era de 30, más de ahí ya no se podía subir ni de coña.

1 respuesta
btoman

#18167 Si, se la subio a ultima hora despues de darle puerta en varias ocasiones.

Se pensarian que iria de farol CR y a ultima hora a la desesperada intentaron igualar oferta y el portugues dijo que nanai.

1 respuesta
Sinso

#18168 Cr tenía 1000M de cláusula de rescisión. La oferta era de 117.

2 respuestas
btoman

#18169 me refiero a sueldo.

Pero bueno mejor me lo pones, lo querian fuera, era tan simple como rechazar la oferta.

MRajoy

A mi me pareció bien su venta, ahora soy una viuda de CR7.
Te quiero GOAT, vuelve pronto a tu casa.

6
salkO

#18169 Pero Floper es un poco quedabien y nunca hubiera rechazado la oferta queriendo el jugador irse.

B

Los contentos la salida de CR son los culés y los fans de Benzemá.

Coincidencia? Que vuelvan Alepe y Perurena que al menos eran antis con la cara destapada

B

#18162

Lo peor es que hay parte de la afición tan lerda que pensaba que esos 50 goles los absorbía de sus compañeros y que sin el todos serían unos cracks.

No, lo peor es que Florentino es tan lerdo que pensaba esos 50 goles los absorbían Benzema + Bale.

De todas formas CR fue una buena venta. Habéis olvidado el asco que dió en gran parte de la última temporada? Se fue en el momento oportuno. El problena ha sido que no se han ido otros y los que han venido no dan el nivel.

2 respuestas
Sinso

#18174 Y Asensio.

B

#18174 si asco son 44 goles y 7 asistencias en 44 partidos ... entonces si dio asco.

Pero entonces no se me ocurre ninguna palabra para lo que tenemos ahora o para el rendimiento del resto de jugadores del mundo.

15 goles en champions, etc, que seria el record historico si no hubiera hecho el mismo mas goles en otras ediciones

1 respuesta
B

#18176 Me acabas de decir los números. Mírare algún partido de antes de navidad de esta temporada. Estaba asquerosísimo. Llevaba creo que 7 goles hasta entrada la segunda vuelta.

Lo que tenemos ahora es basura infecta xD. Si no pasamos de ni octavos (y este año quizá ni de grupos)

1 respuesta
B

#18177 no fue ese año además cuando hizo la chilena a la juve?

que asco que da cristiano que no rinde en 60 partidos de 60 , y solo en 56.

era el menor de los problema

1 respuesta
B

#18178

era el menor de los problema

Eso sí. Toda la razón. Pero a lo que voy es que si se hubiera traido un goleador no se le echaría de menos tanto.

2 respuestas
B

#18179 El problema es que solo lo podrias haber sustituido por kane o mbappe, y los dos hubieran costado el doble de lo que sacabas por cr por edad. Eso si te lo venden pero claro los demás equipos no son ONGs como el madrid y no dejan salir a sus jugadores si tienen contrato.

Encima no se fue a por hazard porque se necesitara si no porque fue una "oportunidad de mercado" ya que le quedaba un año. Pero luego nos enteramos que aún así son tan tontos que costo 160 (supongo que para no enfadar al chelsea y mantener buenas relaciones).

Tema cerrado

Usuarios habituales