Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

cabron

A zidane le ha venido de lujo el parón de selecciones para dejar al menos dos semanas de separación antes del próximo batacazo

salkO

#18111 Y a ver si Benzemá se recupera rápido de la lesión porque no tenemos ningún delantero mejor.

1 respuesta
Aldarion_21

Por otro lado

1 respuesta
cabron

#18123

me parece una falta de respeto hacía Roberto Martínez que publiquen una foto suya cagando

RuLi_pucela

Más madridista que el 95% de la plantilla. En su estreno en Primera División fue de los mejores en una de las peores temporadas del club... al año siguiente injustamente cedido, lo peta en el Sevilla y de premio el próximo año, nuevamente ninguneado por el entrenador y venta al Tottenham. Todo esto para tener aquí esos años a un exfutbolista en su lugar.
Quién no se cabree y se indigne viendo esto es que no es del Madrid, es del maceta fútbol club.

19 2 respuestas
ZiKmU
Loki_Cat12

Si empieza a mezclarse con los del Chiringuito ya estan tardando en venderlo.

#Nomastopos

1 respuesta
quickkk

#18125 tranquilo chaval, cuento contigo

1
Odlaaw

#18127 si

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#18129 otro que debia estar fuera hace mucho

B

#18125 Me recuerda a lo que pasó con Diego Lopez, el tio currando como un cabron, yendo a los entrenamientos voluntarios, madridista de corazon... y todo eso se lo pagaron echandole a la calle para que Casillas no se enfadase.

Aunque Marcelo no creo que este tan protegido el topor, yo diria que o Zidane no se atreve a echarlo o si tiene algo personal con reguilon

1
Aldarion_21

Zidane no se atreve a decirle a Marcelo "no cuento contigo" punto y final, porque tiene una relación creada en su anterior etapa y se caga. Si no lo hace de una vez tendrá que pirarse porque esto no puede ser, este equipo no se puede gestionar pensando en el colectivo porque ya no funciona, ya no tienes jugadores de nivel.

1
SLiM

9 1 respuesta
-S17-

No si ahora resultará que Zidane solamente se tiene que pirar por la nefasta gestión de Marcelo, ni que fuera la unica puta nefasta gestión del calvo, si llleva ya 816292283 ataques terroristas por favor traerme la soga, me corto la polla

3 1 respuesta
wajaromau

#18122

6
Ibrahimovic9

#18133 Os ciega el hate a Benzema, fijaros en Vinicius como salta, sin alma sin ganas. Para mi objetivamente es más fallo de Vinicius que de Karim, Benzema contaba con que Vini rematara a lo CR y por eso no se esperaba el balón. pero claro ya sabemos todos de las fobias de las histéricas. Para mi los culpables del fallo por orden son:

Vinicius por saltar poco
CR por mala acostumbrar a Benzema.
Karim por no esperarse el balón y aún así casi marca, en jugadas así es cuando se ve quien tiene olfato de killer.

22
SupermaN_CK

Vaya histéricas, perdemos contra el Valencia 4 a 1 y ya todo está mal, vaya madridistas de palo, ¿en qué año nacísteis?

Salu2,

2
R

Joder, pues al final de 3 penaltis nos han tangado 2 que no eran, y el gol en propia viene de una falta a Asensio.

Si pasa en otro lado...

1 respuesta
Ibrahimovic9

#18138 Pues si, la cosa es que aquí primero se hace autocrítica y luego nos fijamos en el árbitro. En la acera de enfrente siempre es el VAR, luego era Nobita y si acaso un par hacían autocrítica

2
B

Si pasa en otro lado en lugar de criticar al que mira el suelo estarían criticando al arbitro y a todos los de fuera. Por eso el Real Madrid tiene 13 Champions y los otros fueron hablando de mano negra hasta que se comieron 8 goles xD

2
Aldarion_21

Ha dicho Edu Aguirre que el Madrid igualo la oferta salarial de la Juve a Cristiano y este la rechazó.

1 3 respuestas
Por_Frodo

#18134 816292283 ataques terroristas y cuando después de tanto cagarla le da por acertar 1 aparecen enseguida Grim o Aldarion a sacar pecho.

B

Cristiano sabe que el Madrid esta en la mierda y prefiere que se quede un recuerdo bonito de él.
A ver si le va a pasar como a Zidane que el pobre estara cagandose en todo, pudiendo haberse retirado como el que ganó 3 champions consecutivas y se fué.

btoman

#18141 eso ya se dijo en su momento pero fue a última hora bajándose los pantalones y CR ya había decidido.

Que el Madrid esté aguantando a todas las rémoras y no a CR es una vergüenza.

3 1 respuesta
Sinso

#18141 Eso no tiene ningún sentido porque era el club el que tenía la sarten por el mango.

El jugador tenía contrato en vigor y no tenía ninguna obligación de mejorar el sueldo siquiera, con rechazar la oferta de la Juve era suficiente.

1 respuesta
Eikasia

1
alepe

Lo dice el novio de CR7 eh.

O es un mensaje interesado del portugués o una verdad como un templo.

Jambi

29 2 respuestas
MRajoy

#18148 Maravilloso

iomegakek

#18141 #18144 #18145 si te pagan lo mismo pero en Italia cobras más porqque retienes menos es easy money, y después de los problemas fiscales que tuvo más easy aún.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales