Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

-S17-

Prefiero jugar antes con un falso 9 que no un 9 falso como es Benzema valiente saco de mierda.

1
GrimMcSlam

#20940 que si chaval, que la baja de Benzema es buena para el RM porque ganamos al Inter. Lo dicen las histéricas de MV, reconocido colectivo de eruditos del fútbol.

Lo de que veo los partidos por resúmenes de YouTube es otra mentira estúpida para justificar la falta de argumentos.

1 respuesta
Sinso

#20942 Mucho jijijaja pero la realidad e sque Benzema lleva 4 goles en liga en 702' , tres a equipos que estan en desceso y el 4º al peor Valencia de los ultimos 25 años. (que si se le hubiera ganado estarían prácticamente en descenso también)

Mariano 1G en 99' y le bastaron 2' para marcarle a un equipo de champions.

Lo mismo no es tan mala idea que Benzema no esté diponible para el Alaves excluyendo el hecho de no tener recambios en el banquillo.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero que de verdad hay gente que cree que Mariano es mejor delantero que Benzema.

Lo que puedo hacer el odio eh jajaja

1 1 respuesta
TrumpWon

Todos vemos que Jovic se le mete mierda diciendo que no es para el Madrid

Sale y hay huecos

Mariano se sabe que no es para el MAdrid, suplente de garantías, no llega ni a Morata. Sale y marca goles al primer toque por su movimiento en el área y se crean más espacios

Una cosa que te retrate Kane Haaland Lewandoski y otra Mariano o un Jovic que ha jugado 3 partidos

GrimMcSlam

#20943 qué me quieres decir con eso??

Me estás justificando que Mariano sea mejor opción que Benzema con estadísticas sesgadas??

1 respuesta
MRajoy

El 9 del equipo no tiene que ser mejor jugador, tiene que ser MEJOR GOLEADOR.
Por calidad podemos decir que Benzema es mejor que Lewan, pero en términos de goles, nadie tiene dudas.
Por calidad es mejor Benzema que Haaland, pero en términos de goles, tampoco nadie duda.
Y el futbol va de meter el baloncito en la portería
Que cojones me importa que Benzema sea mejor que Mariano si jugando lo mismo posiblemente Mariano meta mas goles?

Sinso

#20946 Simplemente digo que Mariano ha demostrado meyor efectividad por minuto que Benzema esta temporada. Y la anterior también. Y la 18/19 si no cuentas los penaltis de Benzema también. Y la 16/17 también.

Las defensas siempre son las mismas, ej que Benzema es elmejor Dc del equipo y del mundo. Si estoy de acuerdo, lo que es jugar lo hace de puta madre. Pero si luego otros que son infinitamente peores jugadores (Morralla, Chicharito, Mariano) meten más cuando juegan, tenemos un problema serio en el equipo.

Y ojo, a Mariano no le llega para ser jugador del Madrid, unequipo que aspire a todo debería buscar algo superior.

GrimMcSlam

Mariano probablemente tenga el mayor ratio de gol por minuto de la Liga de las dos últimas temporadas, le hace eso ser el mejor de la misma?

Es tan estúpido que me da hasta vergüenza debatir esto.

2 respuestas
Aldarion_21

Imagínate hablar con alguien de alguna secretaria técnica y decirle que Mariano es mejor que Benzema jajajajaja me muero.

1 respuesta
B

Vosotros justificabais que el Real Madrid ganaba por Benzema porque era casi que el único que jugaba en esa posición y pumba, 2 golitos bien ricos

Sinso

#20949 Morata y Chicharito también tuvieron ratios MUY superiores a Benzema jugando muchos minutos.

Sinso

#20950 Imagina no inventarte palabras ajenas para ridiculizar lo que no puedes rebatir, sería magnífico.

#20948Sinso:

Pero si luego otros que son infinitamente peores jugadores (Morralla, Chicharito, Mariano)

salkO

#20949 Y de qué coño nos sirve que Benzemá sea teóricamente mejor que Mariano si luego la efectividad goleadora de cada uno es la que es?

No puede ser quejarse de que no tenemos gol y a la vez no querer que el tio que mas goles/90 mete de la plantilla juegue XD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Si Mariano es mejor que Benzemá, para que se necesita fichar a Haaland?

1 respuesta
Sinso

#20955 Porque es infinitamente mejor que ambos.

B

Si la cosa es que con el nivel que está dando el resto la delantera tendría que ser Benzema-Mariano-LV/Rodrygo.

Y me sigue pareciendo una delantera de mierda.

Nfst

Carvajal lesionado.

1 respuesta
FoxWinterMan

Lo unico que es verdad es que tanto con Benzema como sin el, damos puto asco y el equipo se cae a pedazos, no goleamos ni al equipo de colegas de mi barrio; empecemos a mirar al palco señores porque toda esta planificación tiene responsables que no solamente son SIDAne, Benzema y Hazard.

Odlaaw

Jajajaja carvajal lesionado, vuelve cafu vazquez.

Aldarion_21

Lesión de Carvajal... Joder de verdad.

cabron

Mira esto es muy sencillo. Benzema no es buen goleador, sus temporadas han oscilado entre dentro de la media para un delantero en en equipo grande, y directamente mediocres. Eso no se puede discutir por que los números están ahí.

El Madrid tiene un problema de gol, por lo que es necesario un jugador con gol. que ese jugador sea peor técnicamente que Benzemá, es irrelevante si marca más goles. Es una lógica bastante simple, pero algunos veo que les cuesta seguirla.

¿Es Mariano ese delantero?, pff no sé, Mariano no ha tenido continuidad suficiente para saberlo. ¿Es Haaland ese delantero?, no creo que haga falta ni plantearse esta pregunta

Otra opción es encontrar un jugador que marque goles desde otra posición, como pasaba cuando estaba CR, y así podríamos seguir vomitando viendo como el fardo falla a puerta vacía, pero al menos ganaríamos los partidos

GrimMcSlam

#20954 la efectividad goleadora de Benzema es 27 y 30 goles las dos últimas temporadas. En esta ya lo veremos.

Yo flipo con vosotros, para un jugador que mete goles que tiene este equipo y os lo queréis cepillar solo por filias y fobias.

Felizmente ni pincháis ni cortais en las decisiones deportivas del RM.

Nadie está hablando que el RM no sea mejorable en la delantera, se está hablando de si la alternativa de Mariano es mejor que Benzema.

1 respuesta
MRajoy

Lo de Carvajal fijo que es muscular, como el 90% de sus lesiones.
Hay que fichar un LD TOP y que luchen el puesto

1 1 respuesta
Sinso

#20958 En la misma noticia del AS, dicen que se entrenó con el grupo al final de la sesión de entrenamiento.

Seguro que juega.

1 respuesta
SupermaN_CK

Partidos muy buenos y partidos muy malos, ¿por qué pasa?

Soy el entrenador y te tengo que contestar a algo de eso. Pasan muchas cosas, Es futbol. La única cosa es que si hacemos las cosas juntos, bien, con concentración, somos muy difíciles de ganar. La regularidad en el futbol es lo mas complicado, Y es lo que intentamos hacer todos los días".

Al leer la primera frase pensé que diría algún comentario técnico y explicaría algo de verdad pero no, ha dicho lo mismo de siempre xd.

1 respuesta
TrumpWon

#20964 Hay que vender a Carvajal qué luchar por el puesto, que este tío ya no vale para el Madrid. Dió el 120% en las épocas buenas y ya.

B

Pues a lo tonto estos últimos partidos no hemos dado tanta pena defensivamente entre otras por la banda Carvajal-LV y que Nacho está siendo más solvente que Ramos.

Imaginaos el nivel que teníamos antes. Que asco de temporada por dios y aún queda.

1 respuesta
GrimMcSlam

Carvajal subiendo el nivel defensivo del equipo?

Vamos a esperar a sacar conclusiones definitivas porque lleva dos partidos sólo pero para mi no sería ninguna sorpresa.

#20966 sus respuestas parecen sacadas de un generador de frases aleatorias. En plan, cual es el día y el mes de tu cumpleaños y en función de eso seleccionas X o Y.

Es como si el rato con la prensa fuera una obligación de su trabajo que no le importa lo más mínimo.

Lupio

Traqnuilos se la saca el Lucasiño

Tema cerrado

Usuarios habituales