Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

Cansado

Loki_Cat12

#2160 Lo que tampoco es de bola de cristal es que con el mismo equipo que Lopetegui y Solari, Zidane ha ganado 2 titulos.

2 respuestas
laZAr0

#2162 Eso es mentira. Básicamente. Ninguno tuvo la posiblidad de hacer una temporada completa. A Lopetegui se le puede reprochar que perdió la Supercopa, y evidente no iba a ganar la liga, aunque tampoco competia con el mismo rival y la situación tampoco era la misma.

A Solari directamente no lo puedes meter en la terna, podrías comparar el poco tiempo que estuvo el año pasado con el poco tiempo que estuvo Zidane el año pasado.

Y por supuesto que ninguno de los otros dos se gastó 350 millones en fichajes tras asumir la marcha de Cristiano. No sé qué pretendes, pero eso del mismo equipo es cuánto menos ridículo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2163 Claro por que Hazard, Jovic y Militao han sido diferenciales en liga.

El unico Mendy, pero ellos tenian a Reguilon.

Si Lopetegui manda a Vinicius a segunda b, no utiliza a Odriozola, le fichan a Mariano y no lo usa, como si el equipo que tenia fuese malo.

2 respuestas
Prozacks

Esta cuenta banca a militao.

1
1 comentario moderado
laZAr0

#2164 Lopetegui ya he dicho hace dos o tres post que se equivocó porque quería hacer lo mismo que hizo Zidane sin tener a Cristiano y con unos jugadores emperrados después de ganar 3 Champions seguidas. Evidentemente los jugadores también le han visto las orejas al lobo y su actitud desde el principio de esta temporada no ha sido la misma que tuvieron desde el principio de la temporada pasada.

Este año están mejor todos, y no es porque esté Zidane, es porque el año pasado se lo tomaron sabático e hicieron una mierda. Normal que este año apretaran un poco más.

Y si esos jugadores que dices no han sido determinantes a mí me da igual, el dinero lo ha tenido para fichar y los fichajes los ha hecho, así que el mismo equipo no es, responsabilidad suya es traer a quién ha traído y los minutos que han tenido cada uno.

Y te vuelvo a repetir que la liga de la temporada pasada no es la liga de este año y te vuelvo a repetir que yo no sé lo que hubiesen hecho los otros este año. Te estoy diciendo que a Zidane se le ha dado mucho más y el equipo sigue siendo el mismo y sigue jugando como una mierda.

Que haya ganado un título yo no se lo voy a negar, pero te digo que no me vale, dos contextos totalmente diferentes de temporadas, no sabes lo que hubiesen hecho otros, lo que si sabes es que este año el Madrid después de gastar 350 millones ha dado pena y ha vuelto a hacer el ridículo en Champions, y eso sí se le puede achacar a Zidane, de la misma manera que se le puede achacar a Lopetegui hacer el ridículo el año pasado.

A Solari directamente ni lo cuento, porque ni responsabilidad ni culpa tiene de haberse encontrado el equipo que se encontró, al igual que tampoco la tuvo Zidane el año pasado en el que hizo una mierda de final de liga.

Doromil

#2162 mentira con el mismo equipo el peor fue ZZ

Prozacks

4 walltext en 2 paginas, alguien se ha levantado enfadado hoy

Lo de comparar a messi con ramos xddd

GrimMcSlam

Hombre, tienen sus similitudes.

Son los capitanes, tienen mucha influencia y han tenido los cojones de echarle un pulso al club.

Lo q ha hecho uno y otro ante esa situación es la diferencia real pero es q el presidente del Real Madrid y el del FCB están a años luz en pelotas.

Freyre

Mira que soy el mayor hater de Ramos del foro, pero esta temporada ha estado a gran nivel (exceptuando al principio)

Renovación bastante evidente, y subida de sueldo también, que es así como se ganan, no con el espectáculo del verano pasado (cuando yo personalmente le hubiera echado)

1 respuesta
MRajoy

Pelotas en que sentido?
Ramos hace una rueda de prensa para llamarle mentiroso al presidente.
Messi se quiere ir (no inventando cosas de China) y Bartomeu le dice que traiga 700M.


#2171 a Ramos o le das un año o ridículo.
Le das dos años y en primero se lo pasa preparándose la Eurocopa y las olimpiadas, y el segundo jugará bien para volver a renovar

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que les falta a algunos para pedir subidas de sueldo, luego cuando dan pena no se les podría bajar? Y no lo digo por Ramos si no en general, me parece una tomadura de pelo.

1 respuesta
Por_Frodo

#2164 La mierda que lo tocó comerse a Lopetegui le tocaba comersela a Zidane, no hay mas.

cabron

#2173

No se puede bajar el sueldo a un trabajador así por que sí, y por muy diferente que sea el contrato de los jugadores de fútbol respecto al el de un trabajador normal, seguirán teniendo los mismos derechos que todo el mundo recogidos en el estatuto de los trabajadores

1 respuesta
Sucia

#2158 "todo lo que ha hecho zidane ha sido un desproposito" Frase del año :D
Pues nada devolvemos las chamions, las ligas y lo echamos. Hay que joderse..

1 respuesta
GrimMcSlam

#2172 Ozil, Di Maria, CR ... todos estos echaron un pulso al club y se fueron traspasados.

SR lo hizo con filtraciones falsas y, posteriormente, Florentino salió en la radio dejandolo en evidencia y acabó con una rueda de prensa de SR desdiciendose de lo filtrado y quedando en evidencia.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2175 La verdad, desconozco como funciona el tema. Lo único que sé es que el salario mínimo en primera es de 155.000 € y sé que lo que digo no va a pasar nunca pero me quema que les falte tiempo para pedir renovaciones cuando hacen una temporada decente/buena y si hacen una basura aquí no ha pasado nada. Entiendo que es un imposible pero en mi cabeza suena espectacular.

1 respuesta
laZAr0

#2176 Estoy hablando de la segunda etapa de Zidane, si vas a leer, lee todo por favor.

Yo ya dije que creía que el Madrid iba a ganar algo este año con Zidane, lo tenía clarísimo, no me he equivocado. Ahora falta por ver si se cumple la segunda parte de lo que dije.

MRajoy

#2177 y Ramos nunca lo hizo? Te recuerdo cuando se quería ir al United?
Con Ramos, Florentino siempre pasa por el aro.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2180 sí q me acuerdo. Y filtró el interés del FCB también... menuda guarrada. También recuerdo q no consiguió lo q quería y q al final cedieron ambas partes.

Ya te digo q no siempre, la última intentona de SR no salió muy bien para él.

laZAr0

Como estoy un poco harto de tener que justificar cada post que digo como si fuese un veleta, dejo, por si a alguien le importa, la opionión que tuve en su día, y para dejar constancia de que yo he apoyado a Zidane como cualquier otro hasta que, bajo mi punto de vista, empezó a equivocarse después de fichar como entrenador por segunda vez:

Mi opinión sobre Lopetegui y cómo le metí mierda cuando era entrenador:

Mi opinión sobre lo que pasaba cuando estaba Solari:

Lo que dije cuando sonaba la vuelta de Zidane, confianza semiplena hasta ver qué decisiones iba a tomar para corregir lo que le pasó en su primera etapa cuando el equivo se le vino abajo.

Lo que dije después de la primera rueda de prensa de Zidane viendo venir que los jugadores le iban a vender la moto:

Por qué prefería a otro entrenador, pero con confianza en que Zidane lo podría hacer bien:

Lo que decía después de ver lo que estaba haciendo Zidane en verano, pérdida de confianza y pesimismo a largo plazo:

Lo que dije al final de la pretemporada antes de empezar la Liga y ver que efectivamente nada había cambiado. A partir de este momento soy bastante hater de Zidane:

Para los que piensan que quiero que a Zidane la vaya mal:

Lo que pienso a día de hoy

Al menos yo soy consecuente. Desde que Zidane se fue en el verano del 2018 siempre he pedido renovación de la plantilla y que se carguen a los jugadores acomodados y con la panza llena para dar paso a los jóvenes y a los fichajes. Siempre he defendido que el problema del Madrid es el peso que tienen en el vestuario ciertos jugadores y la mano blanda de Florentino con ellos cediendo para que estén contentos con un entrenador como Zidane que ha demostrado no querer hacer los cambios que dijo que eran necesarios.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2182 edit, había leido mal.

Yo creo que las culpas son siempre compartidas entre todos. Apuntar a un ente (cuerpo técnico, dirección deportiva, jugadores) sólo, siempre es un error.

El club atraviesa por un momento delicado económicamente (como todos los q no tienen jeques detrás) y no creo que puedan permitirse hacer los fichajes que tenían pensados con anterioridad.

1 respuesta
laZAr0

#2183 Bueno, cuando yo me refiero a renovación de la plantilla no hablo necesariamente de grandes fichajes, de hecho el club no ha dejado de incorporar a gente. Bajo mi punto de vista hemos fallado en no hacer bajas que eran más o menos necesarias o de jugadores que a día de hoy no aportan tanto más que los jóvenes como para que merezca la pena tenerlos en la plantilla con cierta edad y fichas elevadas. Evidentemente la culpa es de todos, primero del Presidente por no ser valiente y traer a un entrenador que sea capaz de tomar decisiones relativamente duras cuando (en mi opinión) eran necesarias; luego el entrenador por no asumir que en cierto modo es bueno dar paso a otra generación de futbolistas; y por último, los propios futbolistas que no están siendo todo lo profesionales que se supone deberían ser.

Esto es siempre en mi opinión, entiendo que haya gente que piense que todo lo que se está haciendo, o mayoritariamente, esté bien. Pero yo temo que de segur así nos vamos a llevar una hostia vastante dura. Espero equivocarme, a fin de cuentas yo quiero que siempre gane el Madrid, sea con Zidane (como se puede ver en el penúltimo spoiler de mi anterior post) Lopetegui, Solari; Ramon Calderón, Boluda o Florentino.

g0yu

#2166 lol cuanto tiempo libre cabrones jajaja

Shugathz
2
ratedx

https://www.fichajes.com/a1949480915798260923-real-madrid-la-puja-por-mariano-diaz-al-rojo-vivo

valencia y roma detras de Mariano.

Al valencia ni agua, si lo quieren, 40 millones minimo

g0yu

Fichajes.com

Aldarion_21

Esa web tiene cero credibilidad pero yo le daba Mariano a cualquiera, solo por quitarnos esa ficha como si se va al Barsa.

1 respuesta
ZaGo

Ahora mismo la clave es quitarse fichas, se venda a quien se venda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales