Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#22979 Ya te ayudo yo:

Cafú Vázquez en la derecha y Nacho Pistacho de central, tan difícil es poner a Nacho en la derecha y a Militao de central?

Modric a este ritmo acaba la temporada con respirador.

Con suerte los dos brasucas le salvan el pellejo al calvo, pero me da que hoy se pincha.

2 1 respuesta
Sinso

#22981 Lo de Lucas no es TAN malo si ello conlleva que Rodrigo se asome más al área empujado por las subidas de Lucas.

El problema será ver a Benzema caer a la izquierda en lugar de caer a la MP que dentro de lo que cabe, podría ser medio comprensible si Rodrygo y Vinicius tiran muchas diagonales en ruptura.

Cada vez que veamos a Benzema caer a la izquierda con esta alineación, es para darle un garrotazo en la cabeza.

MRajoy

50M Militao. Algunos les parece bien que no jueguen.
Luego son los mismos que dicen que no hay dinero para fichar.
Pues nada

4
Babeta

Veo la alineación y vengo a recordar que Isco ha jugado 307 minutos en Liga, por 228 de Odegaard.

Un abrazo.

Freyre

Nacho siempre cumple

Sucia

Dejaros de pesimismo, juegan pele y Ronaldinho, hoy se gana por goleada

L

¿por que no uega Odriozola? ¿Se recupero para este partido o como?

Edit: Espera, Militao suplente again xDD

MRajoy

La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.

FLORENTINO Y ZIDANE DIMISION

1 respuesta
B

Asensio suplente...
Habria que darle continuidad, el chaval tiene que estar apunto de explotar

MRajoy

4 le metio al Sevilla este miercoles.
Segun MV, Benzema es 1000 veces mejor, espero que meta 6.

1 respuesta
TrumpWon

Ah hoy si saca a Rodrygo y Vinicius después de maltratarlos toda la temporada pasada y esta. Hoy que sí hay que jugarse todo los saca.

Sigue sin meter a Militao el terrorista. Menudo coladero la banda de LV

B

Según MV no, según los que decían que Cristiano fue buena venta y que había que fichar jóvenes porque no se podía competir con los jeques(Para ahora odiarlos y echarles toda la mierda del mundo)

Joer, creo que ni Turok ha troleado tanto en el tema del FCB en sus buenos tiempos

SupermaN_CK

#22988 Si tuviesen el mismo baremo echarían ya mismo a Zidane con los resultados de esta temporada.

B

#22990 hará algo muchisimo mejor, dara 36 pases hacia atras.

Los goles estan sobrevalorados , con ellos solo ganas. El futbol actual demanda delanteros modernos como benzema que aparte de jugar al futbol lo puedes poner en carreras de formula uno y rinde igual.

L

Espero que sea el ultimo partido en liga de Zinedine Zidane

1 respuesta
sincahonda

#22965 ni con nadie, es que es el peor fichaje de la historia del madrid.

B

Hasta jugando los brazucas me da pereza el Madrid xD lo que ha conseguido este tío.

3
TrumpWon

#22995 La cosa que el Sevilla todavía puede pechear y perder

Un empate sería lo peor ni los 3 puntos ni dejar a ZZ retratado

Pero vamos con LV de lateral demasiada suerte tenemos que tener para que no salgamos goleados.

MRajoy

Lo bueno es que si ganamos hoy muchos foreros que llevan dias desaparecidos volveran.

1
valhalex

¿ Soy el unico al que ademas el 4-3-3 le chirria con Casemiro y Kroos? ¿No sería mejor un doble pivote con Casemiro - Kroos y por delante el enganche? (Modric en este caso)

Lo de Militao y Odegaard ya no tiene nombre. Odriozola missing

2 respuestas
TrumpWon

#23000 Pues sí es más que obvio

Pero a ZZ le gusta jugar con tres pivotes porque es la única forma que encuentra para sostener el equipo. Pero lleva siendo más que evidente un año y lo llevo comentado aquí

Y seguramente un entrenador de categoría lo habría visto hace 2 años

Y lo de Militao no tiene nombre, no es un delantero así que parece que no pasa nada, pero es peor a lo que le hace a Jovic . Y Odegaard... Cuando es precisamente lo que necesitamos, si el tío hasta recupera balones.

1
Aldarion_21

Confió en los dos niños hoy, vamos joder.

Babeta

Lo mismo es una rallada mia, pero me da la impresión de que Zidane pone a Vini de titular hoy ( lleva sin serlo desde octubre ) porque sabe que está en la cuerda floja por el juego y los resultados, y así si palmamos hoy, la prensa podrá señalar a Vinicius como el culpable porque ha fallado x pases u ocasiones.

2 respuestas
Aldarion_21

#23000 Bueno espero que digas que te chirria ahora porque ha sido el mejor centro del campo que han visto mis ojos prácticamente jajajaja

#23003 O bastante más sencillo, no le ha convencido los partidos de Asensio y se ha lesionado Hazard. No hace falta rebuscar siempre lo negativo.

TrumpWon

#23003 Es más que obvio hoy pone a los chavales

Y si se estrellan con este equipo muerto al menos ¨el no ha sido¨ lleva haciendo esta táctica de cubrirse con los chavales mucho ya

LO peor es que hay gente que se lo compra

Carcinoma

Por una parte, Zidane es un completo inútil que roza el mongolismo y al que todo le sale de chiripa. Por otra, un hábil estratega que se guarda las espaldas con las alineaciones como el mejor general romano.

Zinedine Zidane: ¿genio o mongolo?

morel10

Yo del once sólo tengo queja por no ver a Martin. Y quizá el tema militao. Lo que me preocupa es el juego que puedan hacer 🤣

morel10


Un saludo pa mis heirers

6
Ukmadorian

Que asco de entrenador. 1 cambio, y tiene los cojones de decir que está contento con la plantilla, que no necesita jugadores.

Si tiene menos jugadores se evita tener que pensar en hacer cambios o como va eso?

Odlaaw
#22826Freyre:

Tier 1:
Kane
Lewandowski

Tier 2:
Benzema
Haaland

Tier 3:
Agüero
Mbappé
Lukaku

#22826Freyre:

Tier 2:
Benzema
Haaland

#22826Freyre:

Tier 2:
Benzema
Haaland

#22826Freyre:

Tier 2:
Benzema
Haaland

2
Tema cerrado

Usuarios habituales