Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

El problema no es que se quede, es que renueve.

1 2 respuestas
MRajoy

Lo de los cupos es lo mas ridiculo que hay.

https://www.realmadrid.com/futbol/cantera/castilla
O del juvenil.
Te pillas a 3 de ahí, y mandas a tomar por culo a Lucas, Nacho e Isco.

''Egque Gutierrez y Blanco son muy buenos'', dia siguiente ''Lucas, Nacho e Isco tienen que estar por los cupos''. Y los anteriores para que los queremos?

1 respuesta
Loki_Cat12

#2281 las dos cosas

g0yu

No hombre no, una plantilla debe tener también clase media (25-30 años). No puedes tener solo titulares y niños. Debe ser equilibrada.

Como dice Grim, el problema es si renueva. Yo le habría vendido este verano.

PaPa

jajaj maldito LV, no se va ni con agua caliente.

InventaLukit

#2282 Pero no va así. Así un poco con brocha gorda.

Pon que tiene 17 jugadores extranjeros, 4 locally-trained y 2-club trained solo. El único problema es que no puedes inscribir 25 jugadores, pero puedes inscribir a esos 23.

Aldarion_21
1
Purelonie

A día 31 y ya están entrenando el toro de Curtis, el tartaja de Medellín, el golfista de Wales, el siemprecumple cabezón, el Kresta y el pintor mágico.

Vuelve la ilusió. Que ganas de ver a Ø en el banquillo junto a Vinicius.

Por cierto y Hazard?

Edit: supongo que irá con la selección

2
Babeta

Si los salarios que puso #2205 son verídicos, me parece que su florentineza ha hecho un trabajo excelente en ese sentido. Si Floren consigue sacar a James, Bale e Isco, la plantilla estaría económicamente sublime en cuanto a salarios.
Los salarios importantes que quedarían en el club serían los de Hazard, Marcelo, Modric, Ramos y Kroos. De estos 5 tan sólo Hazard y Kroos tienen contrato de mas de 1 año.

Lo cierto es que pienso en como ha gestionado el Barça el tema de los salarios y lo comparo con su florentineza y se me vienen a la cabeza las palabras del buitre

1 1 respuesta
Aldarion_21

Isco no va a salir y va a tener un rol importante casi seguro. Haceros a la idea aunque no nos guste a ninguno.

ratedx

#2289 mire en varias webs, y todos concuerda con los datos de sueldos, pero pueden variar por cláusulas que tengan y demas cosas.

En la web de la galerna, hicieron una comparativa (recogiendo datos que se publicaron) de barsa y madrd en marzo de 2019 que es la ultima que encontré , y la diferencia de sueldos es de 60 millones menos de lo que gasta el barsa.

MRajoy

En la sexta ponen a los de la seleccion llegando a la concentracion.
Todos con mascarilla menos el inútil de Carvajal, supongo que es retrasado como Miguel Bose, tampoco sorprende a nadie.

2 respuestas
Loki_Cat12
1 respuesta
Jack39

#2292 pues Carcamal fue el primero en poner el grito en el cielo en marzo y negarse a jugar, para ahora llegar sin mascarilla el payaso.

Carcinoma

#2293 La primera vez que vimos a CR hacer lo del Siuu creo que fue en la gala del Balón de Oro, y no creo que no hubiera nadie en esa sala ni el mundo que no sintiera vergüenza ajena al verle gritar como un auténtico trisómico. El caso es que a base de repetir el grito de los cojones, ha acabado por resultar gracioso. Eso demuestra el arrojo del portugués: se enfrentó al mundo y ganó.

7 1 respuesta
XarevoK

#2295 En verdad el grito lo lleva haciendo toda la vida pero es que lo de la gala alguien tuvo que decirle: "a que no tienes cojones de..."

Freyre

#2292 No sé si es más grave lo de la mascarilla o que Carnaval vaya a la selección

6 1 respuesta
MRajoy

#2297 No mejora a Hugo Mallo, pero es muy español, del madrid y puso la primera piedra en Valdebebas.

Ibrahimovic9

#2281 El problema es que el terrorista lo saqué VS City antes que a cualquier otro jugador...

1 respuesta
GrimMcSlam

#2299 podría haber sacado a Nacho, habría cambiado tanto?

1 respuesta
Nirfel

#2231

creo que no hay ningún estadio en el mundo que haga algo parecido.

White Hart lane, estadio del Tottenham.

2 1 respuesta
Loki_Cat12
ratedx

a las 18:30 sorteo de la liga

laZAr0

Otra summeriana legendaria.

Ibrahimovic9

#2300 Hablo de jugadores de fútbol no calienta banquillos

B

Si os quitáis a James, Isco, Mayoral, Lucas Vazquez, Mariano, Bale y Marcelo, la triunfáis. Aunque salieran gratis todos, creo que ahorrais 40 kilos en fichas seguro.

1 respuesta
laZAr0

#2306 De ahí se irán Mayoral y James con suerte.

cabron

#2231

el césped retráctil ha sido retrasado un año, por lo visto es más difícil de lo que pensaban inicialmente ya que tienen que cuadrarlo con un túnel de tren que pasa por ahí, y no se arriesgan a que la complicación de las obras haga que no se pueda usar el bernabeu durante toda la temporada que viene

1 respuesta
laZAr0

Ya tenemos fecha para el clásico, 25 de noviembre.

RuLi_pucela
1
Tema cerrado

Usuarios habituales