Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Alguien más tiene MV bug?
No veo críticas sobre la ocasión clarísima que falló Vinicius

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#25981 Hubo un remate de cabeza que era más fácil marcar que fallar, pero bueno no fue Vini

3
XarevoK

#25981 cuando no sabes quién es el bug, tu eres el bug.

Perni

Ya faltaba el puto fracasado del Huesca poniendo subnormalidades en Twitter cuando pasa algo con el Madrid, y haciendo vista gorda con los demás.

Está claro de quien tienes que hablar para que se te conozca.

B

#25957 Tiene más delito porque Solari lo hizo en un contexto donde se jugaba todos los títulos, Zidane no está en ninguna etapa crítica.

1
B

Zidane tiene mas delito porque a los posibles suplentes los echó del madrid para que jugasen sus vacas sagradas aka Marcelo e Isco, ahora ha visto que con ellos pierde y claro #nosepodiasaber

B

#25962 pues son bastante diferentes las 4 manos, que para mi son 4 penaltis. Además de ser diferentes, son temporadas distintas y hay cambios de criterio.

Scavenger19

Si se dejasen de gilipolleces y se pitasen todas las manos... pero es mas importante manetener la polemica.

1 respuesta
Carcinoma

#25988 No puedes hacer eso, es inviable. Y menos en este país, con lo guarros y ratas que somos. xddd

1 respuesta
Bexk

Rodrygo jugo un muy bien partido ayer, fallo una clarisima que tela, pero por lo menos hace las cosa con sentido y da cositas, mira como le daban el balón y intentaba paredes, desmarques. Lo comparas con el otro y son la noche y el día.

Por cierto, leyendo sobre la junta sin las ventas de Reguilom y Achraf 70 millones en pérdidas si no me equivoco porque han dado un superávit de 300k €

Esto no hace más que confirmar que había que vender y lo único potable eran esos dos.

1 1 respuesta
Scavenger19

#25989 ¿Inviable por que?

Mano = Infracción. Sea como sea, directa, indirecta, de rebote, de espaldas, cayendo, saltando... es decir, igualdad en absolutamente todos los partidos. Adios polemica por mano.

2 respuestas
Carcinoma

#25991 Pues entonces tendrías a todo tipo de jugadores entrenados con una sola misión en mente: chutar al contrario en la mano. Y al equipo rival jugando a balón prisionero.

2 1 respuesta
salkO

#25991 Porque llega el tipico listo de más que cuando ve que la jugada no puede prosperar, intenta tirar a la mano del defensa para llevarse penalti gratis.

1 respuesta
Bexk

Lo de la mano, es una mierda pero es penalty. Entiendo que desde el Var ven que es una posición natural al saltar... Pero yo pensaba que lo pitaba reglamento en mano.

Yo lo tengo claro, tal como dice el usuario todas las manos penalty, si te da mala suerte es lo que hay.

Scavenger19

#25992 #25993 Pero es que eso ya se puede hacer ahora. La practica no es tan facil como la teoria.

1 respuesta
Carcinoma

#25995 Se puede hacer, pero lo normal es que no piten penalti. Así que te estás jugando una pérdida de balón por una posibilidad bastante baja de penalti. Ahora cambia la situación y piensa que te juegas perder un balón por una posibilidad del 100% de que piten penalti. Pues yo creo que las cuentas salen como para jugártela.

1 respuesta
Aldarion_21

Eso no se puede hacer, no puedes incentivar que sea mejor disparar a un contrario que a portería.

Scavenger19

#25996 ¿Como que no lo pitan? Tu estas, por ejemplo, en la tipica jugada que no lleva a ningun lado cubriendo el balon en un corner. Lo elevas para hacer un regate o pase y el contrario corta el balon con la mano = Infraccion. Es exactamente lo mismo.

Pero bueno, entiendo que mas facil que pitar todas las manos es tener lo que se tiene hoy dia, en este partido una mano se pita, en el otro no, para este arbitro eso es mano, para el otro no, ... Sera por deportes en los que es ilegal tocar el balon o golpear con X parte del cuerpo y no pasa absolutamente nada. Los tipicos de la picaresca o el VAR se carga el futbol.

1 respuesta
salkO

#25998 Pero es que estamos hablando de un caso en el que el delantero le tire intencionalmente a la mano al defensa sin ninguna otra intencion que darle en la mano. De la manera que esta el reglamento ahora mismo, casi ningun árbitro, por no decir ninguno, te va a pitar mano pero si aplicamos el cambio que propones, sería mano si o si.

1 respuesta
Aldarion_21
1
Scavenger19

#25999 Pues lo mismo que te estoy hablando yo, porque la jugada es igual. Si tu te detienes en un 1vs1 frente al defensor y le tiras el balon a la mano, algunos arbitros te lo van a pitar igual porque estas cortando una progresion, ya sea un regate o un pase mismamente. O realizas un disparo y le das en el brazo al defensor, tambien hay arbitros que lo van a señalar.

Es absurdo, será mejor seguir los partidos tirando monedas al aire a ver si esta vez se pita o no, porque no existe criterio alguno con las manos. Desde nunca porque es imposible al 100% acertar, sin embargo pitando todas se acabó la tonteria. Y vuelvo a repetirlo, sera por deportes en los que algo es ilegal y no se acaba el mundo. La practica no es tan facil.

1 respuesta
salkO

#26001 Dudo que algún árbitro pite mano en un tiro que va intencionalmente contra el brazo del defensor.

En cualquier caso, aquí lo importante es que ningun delantero va a arriesgar una posesión a que el árbitro se coma una mano de esa forma, por eso es un tema complicado. Las manos que si que pitaría siempre son las manos en ataque.

1 respuesta
Sinso

Con VAR es muy sencillo dictaminar si una mano corta una progresión (como la de Capa o Ramos) o es algo fortuito que no se debería sancionar.

El problema es ej de siempre, que para revisar una mano haya que detener el partido dos o tres minutos. Cosa que se solucionaría si el arbitro principal fuese el de la sala VOR. El juego no se pararía casi nunca, si luego es penalti cuando salga el balón se pita y se lanza y santas pascuas, y si hay que anular una tarjeta o gol lo mismo.

Scavenger19

#26002 Estamos viviendo polemica en varios partidos todas las semanas, como un arbitro dice una cosa y otro otra... ¿En serio tienes dudas? xD

La interpretacion es el verdadero cancer del arbitraje. No puede ser que un partido se decida porque un arbitro interprete algo en una accion, mientras en el partido siguiente se da esa misma accion pero el otro arbitro decide otra cosa distinta. Es con lo que hay que acabar, minimizar la interpretacion y unificar criterios y para eso esta el VAR. Pero no se quiere, porque hasta el VAR se usa como el culo porque no interesa vivir sin polemica.

Aldarion_21

Yo volvería a lo de voluntaria o involuntaria.

Ahora es rollo, si es involuntaria pero corta un espacio geometrico pero en base a la hipotenusa de mis muertos, si es. Es un caos.

morel10
1 respuesta
Aldarion_21

#26006 Es que en la que saca el VAR el balón ya ha salido.

B

Son fotogramas distintos, no cambia solo la posición de Benzema.

Aldarion_21

Estos fueras de juego no se deberían pitar nunca, porque al ser por tan tan tan poco dejan a la disposición del que para el frame correcto elegir si esta o no esta en fuera de juego y eso es ridículo.

1 respuesta
Odlaaw

#26009 Ojalá cambien la regla del fdj.
Me gusta la opción de wenger de cambiarlo radicalmente y que sea "al reves" de lo que es ahora. Si cualquier parte de tu cuerpo con la que puedas anotar permanece en línea con el último defensor no sea fuera de juego.
Porque hoy en dia como dices depende del frame que cojas puede estar unos centímetros adelantado o no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales