Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

R

Somos el equipo con más penaltis en contra puede ser? y aun así según Laporta nos favorecen, cuando nos han dejado de pitar penaltis clarísimos como el del otro día que si eran,decepcionado con que la campaña de Laporta sea tirar del madrid como toda la vida hicieron. Pensé que esta vez sería diferente.

Freyre

Kubo al Getafe si, que pedazo de desarrollo está teniendo con Bordalas Mollejo.

Sinso

#27380 Es mala cesión porque su forma de jugar es la antítesis de jugadores que tiene el Getafe y no encaja con el estilo de juego ni con calzador. El Getafe juega con cuádruple lateral, Kubo no encaja ni en banda, ni en el medio ni en la delantera.

Es como ceder al Kun con 18 años al Blackburn Rovers de Shearer.

ZaGo

Pues puede caer la camiseta de Kubo con el Geta...

1 respuesta
L

#27394 Si que te gusta tirar el dinero jaja

1 respuesta
ZaGo

#27395 Japón y Getafe, cosas del corazón XD

1 respuesta
MRajoy

#27396 di que sí joder. Yo tengo la de Jesé con los dragones

3 1 respuesta
B

Peor que en el villareal no puede ir, que no juega una mierda. Lo malo con kubo es eso, no sabes quien pretende su fichaje por su fútbol o por temas de marketing.

Lexor

Chochentino y el enterrador terrorista disfrutan las mieles del exito tras comprobar como han conseguido estancar medio año mas la carrera de un jugador con futuro del real madrid
Que lo disfruten que se lo merecen, que para algo somos campeones de liga y con lo que nos han dado

Sinso

#27397 No me lo creo xd

1 respuesta
MRajoy

#27400 mañana adjunto foto.

1 respuesta
Sinso

#27401 Qué lleva a una persona racional a comprarse primero, el bodrio ese de los dragones, y segundo ponerle Jesé? Fue un regalo random de tus colegas? El típico "no hay cojones" un sábado a las 4:30?

2 1 respuesta
MRajoy

#27402 "Si pasa X nos compramos la camiseta de los dragones?" ",Vale, pero con uno lamentable".
Y si, somos dos imbéciles que tenemos esa camiseta, cuando vamos a pachangas o así pues aún son risas.

La temporada pasada fui a Balaidos a ver el Celta-Madrid y delante mía había una chica con la camiseta rosa de LV. Hay de todo en el mundo

5 1 respuesta
-Orb-

#27403
La rosa tiene mas tirón de lo que crees, fue ingeniería negocial por parte del ser superior xd

Está plagado Madrid de niñas con esa camiseta.

2 1 respuesta
Aldarion_21

La rosa de Asensio, eso tuvo que venderse a otro nivel.

1 respuesta
Sinso

#27404 En su día vi un trillón de Chavalas con la rosa de James, y muchísimas también con la de Isco y Ramos.

#27405 No estaba aún en el equipo, vino la temporada siguiente.

1 respuesta
ZaGo

De chavalas y chavales, en verano en la playa era la que más se veía. Yo la última que pillé es la roja.

Normalmente me las pillo sin nombre por lo que pueda pasar. Salvo en caso como Ronaldo el brasileño, o alguna de selecciones tipo Modric o Cristiano.

Aldarion_21

#27406 Mmm seguro? A mi me suena mucho haber visto esa camiseta. Igual alguien la compro y puso nombre.

Esta digo yo:

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Dice Marca que el pecho frío Danés se quiere venir al Madrid.

Aldarion_21

En principio lo ideal es firmar a Alaba y desprendernos de Marcelo, los contratos son muy similares y el upgrade a la plantilla es muy significativo.

pkjn

A Marcelo lo empacamos rapido pal PSG con que le paguen el sueldo

Aldarion_21

Este año prácticamente ha sido un regalo a Marcelo, creo que comprenderá que después del nivel que esta dando ya tiene que apartarse para hacer la plantilla mejor.

Sinso

#27408 Yo la digo es ésta

De Asensio nunca he visto muchas camisetas por ahí, pero de James era un festival, el 100% de sudamericanos con ella.

WiLoW

Bueno que sopresa nos toca hoy isco? Marcelo? Lucas de central?

Rito_Tryhard

Supongo hazard y vini

Aldarion_21

Hazard y Asensio, Vini suplente. Valverde quizás titular.

radius

Por muy malo que sea el Getafe para Kubo, no puede ser peor que un equipo con Emery

MRajoy

Si sale Asensio a ver si hay suerte y lo lesionan. Que pereza de paquete.

Hoy igual rota a Modric y pone a Isco. Que ZZ es subnormal

ZiKmU

Hoy juega Odegaard de inicio tras no disputar ningun minuto vs Elche.

spoiler
Loki_Cat12
Tema cerrado

Usuarios habituales