Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SergioLS

Lo de las renovaciones viene bien para ver a las putas ratas y flipados de mierda que hay en el vestuario

MRajoy

3 años a ese inutil? Florentino esta chocho

Rito_Tryhard

Cuando ramos firme, firmara lucas.
Al tiempo.

como les ha cerrado el culo a todos xD

4 1 respuesta
Ryben

Menudas lamidas de culo de Juanfe y algunos más..... Cómo se nota que les pasa info y le están haciendo la campañita.

1 respuesta
Aldarion_21

#27904 Alfredo Duro, Roberto Morales, Juanfe, todos amiguetes del clan Ramos.

1 respuesta
B

#27905 excepto Pedrerol que es amigo de Floren

1 respuesta
-S17-

Si Ramos fuera el verdadero capitán que dice o dicen que es no se montarian los circos cada vez que se habla de su renovación. Es otra vaca sagrada y como a Hierro, el topo y Baul hay que darles puerta sin que tiemble el pulso. Despedida, un classic match solteros vs casados, gracias y adios muy buenas o a tomar por culo, que el elija la forma.

StormTropzon

#27903 Hostiaaaa no sabia que Miguel Torres estaba en el chiringuito, gran fichaje!

Aldarion_21

#27906 Jose Felix también tiene gente de parte del club.

Ryben

Cómo lo que acaba de decir Pedrerol sea verdad, espero que Florentino se plantea y le abra la puerta a Ramos.
Otro pulsito del que decía que jugaría hasta gratis en el Madrid si así pudiera retirarse aqui

3 respuestas
Aldarion_21

#27910 Según lo que cuenta Pedre, le ha dicho que si llega una oferta mejor que entenderá que se vaya pero que no le van a dar más dinero que los 12 que cobra.

Phil_Rich

#27910 humazo bestial y metiendo hasta a Messi con calzador, menudo cachondeo

kreigon

#27910 qué ha dicho?

1 respuesta
Phil_Rich

#27913

2 1 respuesta
radius

Al final los nacionales siempre la acaban liando, Casillas, Raúl, Ramos...

Mientras Modric demostrando que es un Madridista de verdad

1
weeheee

A mi lo que me sorprende no es lo de Ramos, estaba claro que el tio iba a dar de que hablar y espero que Florentino, en caso de que se le ponga farruco. Le vuelva a poner en su sitio como cuando lo de la oferta de China. Si no lo de Lucas, le dan 3 años y el pavo con un par de huevacos lo rechaza por que cobra poco.

1 respuesta
Grise

No caerá la breva de que se vaya. Lamentaremos su marcha sin duda y muy posiblemente durante bastantes temporadas, como con Cristiano, pero es un quiste que más pronto que tarde hay que extirpar por el bien de la entidad.

kreigon

#27914 gracias

Pues bueno, si se quiere ir que se vaya, en lo deportivo ha sido muy rentable y, cuando está centrado es el mejor central del mundo, el problema es que está centrado 1 de cada 5 o 7 partidos a día de hoy... Otra cosa es lo extradeportivo que si filtra o deja de filtrar, lo cual seguro que no sabemos ni la mitad pero intuimos mucho.

Eso sí, el PSG va a pagar el año que viene sueldos de Messi, Neymar, mbappe, ramos... En plena crisis mundial no? Me parece de chiste lo de ese equipo y que le siga consintiendo que se salte todo el fpf

1 respuesta
laZAr0

Puede que Florentino no esté tan chocho al fin y al cabo y sea la única manera que ha encontrado de hacer que Zidane se vaya sin echarlo directamente: no renovar a todos los que él quiere renovar haciéndoles ofertas de renovación a la baja.

Jugada Maestra de Flopper, que se carga a Cafucas, a Canelita y al Calvo de un plumazo. Después de eso ficha a algún entrenador decente que eche a Isco y a Marcelo y que traiga de la mano a Mbappe o Haalando, a Alaba y a Camavinga y que repesque a los cedidos válidos que tenemos por Europa.

A pasarse las elecciones por el forro de los cojones y a estrenar estadio con equipo renovado.

¿Cómo se os queda el cuerpo?

Rito_Tryhard

#27918 Los sueldos no se regulan por el FP financiero.
Y ramos y Messi les llegan gratis.

Delzhedir

#27875 Te daría 3 manitas si pudiera xDDD

pkjn

20 1 respuesta
Rito_Tryhard

#27922 Foto para la portada.

1
overzeta

vino con 19 años y se va con 34, ya dejo sus mejores años aquí venga ya sabe donde esta la puerta y que le vaya bien en parís

next

salkO

Hasta los cojones ya de que cada vez que toque renovar, el puto Sergio Ramos le eche un pulso al club y monte estos cirios. Que se vaya al PSG o a donde quiera, pero yo no le renuevo contrato ni loco, nos traemos a Alaba por menos y fuera.

1
-Orb-

Me acaba de saltar el inventometro con lo del PSG xddd

Lo bien que ha hecho Modric y lo mal que hacen otros y encima presionando con periodistas afines, igualito vamos.

1
Meiven

Hay buena sintonía entre Floren y el jeque y no creo que éste juegue sucio y le haga una oferta a Ramos por detrás.

Sergio sólo se irá al PSG si él quiere irse como hizo CR, sino, seguirá vendiendo la moto como lo de China

Odlaaw

Ramos en el próximo partido meterá un gol de penalti y en los micrófono de pie de campo saldra diciendo que quiere retirarse en el real madrid pero que el presidente no le hace una oferta o algo así.

Sinso

#27916 Lucas es titular, muchos partidos ha jugado MUY bien, ahora mete algún gol que otro y es el que menos cobra de la plantilla o de los dos o tres que menos cobran.

Me parece más que comprensible que crea que merece más pasta y esté luchando por ella.

1 respuesta
Gassius

Yo puedo entender que Lucas en su fuero interno piense que hay otros que juegan menos que él y que cobren más, pero ya me diréis donde espera que le paguen más que aquí, sobre todo porque si se va, va a ser a un equipo de segunda fila total, vamos que si tiene suerte acaba en un Roma y si no en algún sitio peor, y esos equipos no le van a pagar más de lo que cobra aquí.

Salvo que quiera irse para ser titular, yo creo que más que aquí no va a cobrar en ningún lado. Forzará un poco a ver si rasca algo más de pasta pero si es un poco listo se queda aquí a seguir chupando del bote y a ver si sigue rascando títulos de vez en cuando.

Pero bueno tiene pinta de ser un poco flipadíllo así que me lo creo todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales