Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

privet

#27840 Lo mismo que bajan sueldos el contrato de esos dos pueden no subirlo.

Loki_Cat12

Inesperado el culebron Lucas V

1 respuesta
ZaGo

Si es nuestra estrella actualmente, debe cobrar como tal.

B

Lo de LVIH es tan random que no me lo quiero ni creer XD

cabron

#27872

y tiene razón, pero claro no tiene en cuenta que tiene un nivel inferior a esos otros compañeros y que su papel es más importante que el de ellos es por que el entrenador es gilipollas

7 1 respuesta
Rito_Tryhard

Florentino despierta por favor y cárgate al equipo ejjjpañita.

SupermaN_CK

Di que sí, Lucas.

Sinso

#27869 Cargajal cobra doble sueldo?

Lo que nos faltaba

1 respuesta
Eikasia

Presi, o Luquitas o no renuevo

laZAr0

Jamás pensé que vería un Madrid en el que Lucas Vázquez se pudiera permitir rechazar una oferta de renovación.

Gracias por tanto Zidane.

1
Phil_Rich

Lo de Lucas Vazquez estos meses es surrealista

Freyre

¿Soy el único que ve lógico que Lucas quiera cobrar como gente como Militao o Jovic que no juegan ni los partidillos con el Castilla?

Es que con estos últimos meses seguro que ofertas no le faltan.

SLiM

No es normal porque no debería jugar.

1 respuesta
Freyre

#27883 Pues a ver si alguno de los 8 extremos/laterales que deberían estar por delante de él dejan de hacer el puto ridículo cada vez que salen y le quitan el puesto, que no estaría mal.

2 respuestas
Purelonie

Si quiere cobrar más que se vaya a la mierda. Es un puto tullido.

Encima están para pedir sueldos con las mierdas de temporadas pasadas que se han cascado casi todos.

Ibrahimovic9

#27884 Quizás si les dan la mitad de oportunidades que a LV, Asensio o Isco puedan demostrar algo.

Entrando en el 80 y después jugando un partido completo el día que a Zidane le da por meter a 6 suplentes de una tacada poco demuestran, es más cuando alguno ha salido y ha destacado un poco ha sido premiado con banquillo.

Ibrahimovic9

https://as.com/baloncesto/2021/01/04/videos/1609786165_598722.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Ojalá un entrenador así en el banquillo del Madrid

2
SLiM

#27884 te doy la razón, esos hijosdeputa deberían hacer mucho más en los dos minutos que les da el calbo por partido.

Putos perros.

Rito_Tryhard
12 2 respuestas
SupermaN_CK

#27889 25 kilos, gracias Pep.

Por_Frodo

#27869 en el de twitter falta Marcelo. No se si me equivoco pero estaba parecido a Benzema en sueldo. No entiendo como sigue en plantilla con ese sueldo para ser suplente de Mendy.

#27878 Quiero entender que se han equivocado y Carvajal es Marcelo y Dani se referirá a Carvajal.

B

Casillas y la Carbonero lo han dejado? Han borrado fotos juntos, sabiendo como es Casillas capaz de haberla dejado cuando se puso enferma

2
Loki_Cat12
B

#27889 y desde el momento que se ficho se sabia que era un jugadorazo, ha hecho lo mas dificil, cumplir las expectativas

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo este año a Kroos lo veo finísimo y entonadísimo (ya el año pasado la mitad de la temporada estuvo a un muy buen nivel), y mira que cuando ha estado en modo tractor alemán he sido el primero en cagarme en sus muertos.

morel10

Zidane: Jovic es jugador del RM. Es cierto que últimamente ha jugado poco... En el fútbol todo puede cambiar en un minuto, todo puede dar la vuelta.

Ya sabemos por qué juegan tanto algunos jejeje. Imagino que por eso los cambios en el 85.

quickkk

Escuchar a Zidane es lo más parecido a una tortura

privet

#27894 si, Sánchez el experto del fútbol noruego y fútbol austriaco.

JackDaniels

Yo lo que me pregunto es su Lucas Vázquez ve viable que alguien le pague más dinero de lo que ya le está pagando el Madrid.

Si alguien lo hace, muchas gracias por los servicios prestados y adiós.

Por otro lado, entiendo que debe joder bastante ver a Isco o Marcelo y saber que cobran el doble que tú.

SupermaN_CK

Y le han ofrecido 3 años a Lucas.

Tema cerrado

Usuarios habituales