Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Hostia las declaraciones de Zidane xddddddd

MRajoy

#28587 pues que tiene 33 años y juega TODO.
El año pasado con un calendario menos duro aguanto hasta estas fechas. Este año con la lesión y jugando todo pues...
Pero jajajaja qué bueno Zidown

valhalex

#28550 Hostia, no digo que sea el de Belgica o el del Chelsea, pero al menos parecia ofrecerse e intentar cosas. ¿Que está lejos de ser el que hemos visto? Obvio

radius

Desde que Odegaard le quito el puesto a su hijo en el Castilla se la tiene guardada.

Dice que lo pidió él porque es lo que tiene que decir pero esta claro que fue un movimiento del club. Año de pandemia sin poder fichar y te puedes traes a una de las revelaciones de la temporada gratis.
Blanco y en botella.

SupermaN_CK

No, ha sido de petanca, hijo de puta.

17
valhalex

Se me olvidaba. ¿Os acordáis? Jugada de ataque em el minuto 30 de la primera parte.

El atacante de Osasuna con el balón, Benzema hace el amago de quitarsela. No puede. Se gira de la jugada y se va andando hacia el lado contrario.

Penoso

Juanlu1992

Zidane vete ya

1
Sinso

El entrenador contra viento y marea del mejor presidente deportivo de la historia.

privet

Y no le preguntan nada sobre Odegard?

1 respuesta
Odlaaw

Las excusas de zidane, de mediocre y perdedor, se parece a otro entrenador "Este no cuenta hacía frío", "La liga esta preparada"

2
Aldarion_21

#28599 No existe, es que no existe ni para la prensa, es que yo escucho alguna tertulia y no sale su nombre para nada, parece que no sea jugador de la plantilla. Es absurdo xD

1 respuesta
laZAr0

Me trago todos los putos partidos de principio a fin. No he visto en mi vida un Madrid tan malo.

Me cago en Florentino Perez, me cago en Butragueño, me cago en José Angel Sánchez, me cago en Zidane y me cago en la puta de su Hermana. Me cago en Isco, en Marcelo, me cago en Hazard, me cago en Benzema y en Lucas Vazquez, me cago en el hijo de la gran puta de Ramos, me cago en Carvajal y si hace falta hasta me cago en el sarcófago de Modric.

Que alguien eche ya a ese tío, ¿es que nadie lo ve?

40
-Orb-

Es que se han echado a entrenadores por mucho menos, es lo que tiene que le debas tantos favores a un tio que ahi lo tenemos, bien enquistadito y para largo.

Es ver los partidos dandote asco, no recuerdo nada igual que esta basura.

B

Florentino le debe favores a Zidane y Zidane a Isco y Marcelo

MRajoy

Florentino permite que este inútil destruya al club

2
privet

#28601 sale más Kubo y eso que no juega en el rm

wajaromau

Kross lo del campo no es excusa>Zidane llorando

-Orb-

Cuentamemas.jpeg

laZAr0

¿Qué somos el Barcelona ahora llorando por el césped? Que poca vergüenza tienen algunos. xD

1 respuesta
MRajoy

Sois muy injusto con Zidown. Que culpa tiene el de que Ødegaard no sea franco argelino?

7
-Orb-

#28609
Algunos ? Si lo dice el propio entrenador xDDDDD

Es vergonzoso y mas el que ha jugado en auténticos patatales haciendo delicias en el campo, es un puto sinvergüenza escudándose en eso.

SupermaN_CK

Hay un noruego que no la huele que encaja perfectamente...

1 1 respuesta
AngieSalaman

#28580 Cambia Benzema x Messi y Madrid x Barça y es la realidad del Barça pero no la del RM, no te engañes, no te hagas daño

1 respuesta
MRajoy

Tenemos unos atacantes con menos movilidad que Echenique.
A quien quieres metele gol sin atacar al espacio?
ZIDOWN dimision

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Que graciosico este jajaja

Aldarion_21

#28613 Hombre incomparables en calidad para mi, pero si en importancia dentro del equipo a día de hoy por desgracia, incluso me parece que Pedri y Dembele son mejor que practicamente todos nuestros extremos...

#28612 Es que es tal cual, era un Casemiro por Odegaard desde la segunda parte, dejas a Kroos en la base y a Modric y Odegaard por dentro. Sin sentido, en fin...pero nosotros no somos entrenadores. Si hay una explicación yo no la veo.

2 respuestas
Odlaaw

#28614 es que es que se movía fallaba y claro hacía que el dios Benzema se enfadará.

1
MRajoy

#28616 se llama tener entrenador.
Esos dos con Zidane también serían una puta mierda
Mira que Qman es malo, pero Zidown es top3 peores de la liga.

1 respuesta
Purelonie

“Tranquilo chaval, cuento contigo”

19
Freyre

#28618 top3? Hay 2 peores?

9
Tema cerrado

Usuarios habituales