Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK

#28830 17 partidos seguidos lleva Lucas, es un titán, no necesita descanso.

Odriozola 57 minutos en la temporada.

10 1 respuesta
Juanlu1992

#28831 Es que no jodas, para eso cedelo a un equipo en el que juegue y se pueda revalorizar para venderlo o lo que sea. Un sueldo tirado a la basura, 57 minutos, joder.

vappatixihm

Esque la gestión de los jóvenes ha sido pésima.

  • Militao 50M suplentazo
  • Odriozola 30M suplentazo tiene por delante a Lucas Vazquez
  • Renier 30M cedido y sin jugar
  • Jovic 65M suplentazo
  • Vinicius 60M tiene por delante a Lucas Vazquez y juega habitualmente solo cuando se lesiona Hazard
  • Rodrygo 45M suplente
  • Odergaard 10M suplentazo
  • Mariano 22M ni juega
  • Ceballos 15M por ahí cedido sin pena ni gloria
  • Vallejo 10M por ahí cedido sin pena ni gloria
  • Lunin 10M ni juega
  • Kubo 0M cedido sin apenas jugar
  • Brahím 20M cedido en su tercera temporada de blanco

El único que se podría decir que ha salido bien ha sido Mendy que vino con 23 años y costando 50M..

Por no hablar que justo se han vendido a los que mejor lo están haciendo en la actualidad (Achraf, Llorente, Regilón)

6
Jambi

Al que hay que ceder es a Zidane y a poder ser a un cohete que vaya directo al sol.

29
Loki_Cat12

Ya va por 60M Vini, a este paso en tres años ha costado mas que Hazard.

1 2 respuestas
MRajoy

#28835 Y Odegaard 10, ojo

Loki_Cat12
2 respuestas
Aldarion_21

Ya si al final la culpa la vamos a tener nosotros...

Phil_Rich

16
L

#28837

¿Ya quiere Tebas llamar la atención a inicio del año?

melodegel

Todo este rollo es por lo de Floren y la superliga.

1 comentario moderado
alepe

Mendy costó 50M?? Valgame el cielo.

1 respuesta
vappatixihm

#28843 48M +5M en variables para ser exactos

Almenos ahí tienen a un jugador titular, peor es Militao que costó lo mismo y no juega ni la copa casi

1 comentario moderado
XarevoK

Este es el hilo del Madrid?

Odlaaw

Sí, y neymar costó 16M.

1 1 respuesta
vappatixihm

#28847 Estás insinuando que Militao y Mendy no costaron 50M cada uno?

Porque a mi no me verás decir que Neymar costó 16

L

Bueno chavales, hora de abandonar el barco xD Digo, el hilo. Que ya llegan...

1 respuesta
vappatixihm

#28835 Fueron 61M para ser exactos, pero bueno, luego sois los primeros en hacer coñas con los 17M de Neymar.

El único que me he colado ha sido con Odegaard que lo puse de memoria.

Pero vaya más de 300M en fichar chavalitos para que sean en el mejor de los casos suplentes, me parece que debe escocer a más de uno

No sé porque os cuesta tanto reconocerlo y sois tan quisquillosos ante las evidencias y los datos.

A mi como culé me jode que se hayan gastado casi 300M en dos paquetes como Griezmann y Coutinho y no pasa nada por reconocerlo.

#28849 A ver si es verdad y se puede hablar del Madrid en el hilo del Madrid sin tener que aguantar quejas cada 2x3

3 respuestas
SLiM

#28850 lo gracioso es que si hacemos los mismos comentarios nosotros en el hilo del Barça siempre nos llevamos aggro 🙃🙃🙃

1 1 respuesta
Purelonie

Pero por qué les seguís el rollo?

Bendito ignore.

4
Meiven

#28850

No son coñas lo de Neymar y sus 17 millones si tu vecino de arriba entre otros lo afirmaban categóricamente

1 respuesta
L

#28850 Eres libre de comentar en el hilo. Adelante.

vappatixihm

#28853 Créeme que aquí poca gente se llego a creer lo de los 17M de Neymar.

Otra cosa es en la barra de bar donde hay de todo y en los dos bandos, desde que leen mundo deportivo y se creían los 17M y hasta los que veían punto pelota y le sumaban hasta el sueldo en el fichaje.

Por suerte en el hilo del Barça en su día había una mayoría antiRosell que solo ha hecho que aumentar.

Dicho eso, no sé porque motivo estáis interesados en hablar de Neymer en el hilo del Madrid. Por mi parte dejo el tema ya que aquí no es el sitio.

¿Qué te parecen los fichajes jóvenes del Madrid que enumero en #28833?

#28851 La técnica está en no caer en provocaciones. Otro user ante #28845 hubiera empezado un "y tú más" con más faltas de respeto y al final siempre acaba perdiendo el que es aficionado del equipo contrario al hilo al que postea. Yo voy a lo mío sin enmerdarme y punto. Y ahí sigo con aggro 0.

1 respuesta
Meiven

#28855

Tema de jóvenes ya lo dije más atrás y más veces. Zidane es un cortoplacista que sólo busca ganar partidos con los suyos porque no termina de fiarse de los jóvenes y no le interesa hacerles crecer lo más mínimo, haciendo que al final salgan del club o acaben defenestrados.

Eso sí, cogerá la maleta cuando la teta deje de dar leche dejando toda la mierda al que venga detrás y con un poco de suerte será al final de esta temporada (y si tenemos más suerte se va Ramos con él)

1
ZiKmU

Como se nota que no hay clases en los colegios por la nevada

Raylan

#28837 Y nosotros igual tirando de voceros, dando pellizquitos de monja. Parecemos el PP de Cobardiano.

Sal y cagate publicamente en el convento!

Freyre

Por si a alguien le apetece leer un hilo con algo de análisis

Yo prefiero llamarle hijo de puta y ya, pero bueno hay gente para todo.

5 1 respuesta
MRajoy

#28859 Lo vi a la tarde, pero luego aqui dices que no tiene sentido ver a Casemiro de MCO y te vienen a decir que eso no pasa.
Supongo que en ese momento la partida del LOL estaba interesante y por eso no miran para la tele.
Zidane es un tecnico malisimo que tiene 0 recursos, ves cualquier otro equipo y ataca mejor que el Madrid, y luego aun por encima tienes que leer cosas como ''el madrid no tiene jugadores para jugar asi''
Ayer hubo un par de jugadas con Ramos de 9 y Mariano se fue a banda. Un drama

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales