Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021





VS


PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
1/16 Copa del Rey20/01/2021Alcoyano - Real Madrid21:00
Jornada 20 de La Liga23/01/2021Alavés - Real MadridMovistar La Liga21:00
Jornada 21 de La Liga30/01/2021Real Madrid - LevanteMovistar La Liga16:15



*La Jornada 1 vs Getafe se jugará a principios de 2021.

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

sanchez1994

La porteria la tenemos top, la defensa también, mas si vienen reguilon y alaba.

En el medio con valverde, casemiro, modric, odeegard, kroos... Pues casi top también.

Ahora, nuestra delantera y entrenador no lo tiene ni el octavo de la Liga francesa

Lo peor es que esto pasa desde hace 3 años que se fue cristiano, invertimos 220 kilos en hazard y jovic y ha sido como tirarlos a la basura.

Que vacio más grande ha dejado el bicho, nosotros en la mierda y el farmeando ligas italianas mientras gana más que aqui. Esta claro quien ha sido el que ha perdido mas con el fin de esta relación.

Solo nos queda llorar como mujeres por no haber sabido mantener al bicho, todo por culpa de flo.

“112 millones por un jugador de 33 años que buena venta jijijiji"

Lo peor que se jubilaran benzema y hazard y el bicho seguira metiendo goles

salkO

Vendes al mejor jugador del mundo por 100M y al verano siguiente te traes por 160M a un tio que no ha sido ni top 3 en el balón de oro en su vida y que esta en su ultimo año de contrato. Buenísima gestión xDDDDDD

Ibrahimovic9

#29361 Llevo un tiempo leyéndote y me parece sorprendente tu postura, por un lado defiendes a Zidane y te gustaría que estuviera 7 años más pero al mismo tiempo te parecen alucinante cosas como que Odegard o Valverde apenas jueguen, como si eso no fuera culpa única y exclusivamente de él

1 respuesta
_-Dereuda-_
Purelonie

Grande Zizou.

privet

#29366 El hijo de Iker ya está en el primer equipo?

chevo

Esto de reducir plantillas en enero no lo veo. Aunque no jueguen. Que lo cedan en junio todo el año y se busque sustituto. Ahora, en medio de la temporada, NO.

1 respuesta
Purelonie

La gestión que emocionó a Bartomeu y Quique Setién.

MRajoy

voldemort hijo de putaaa
mortifagos cerdos

10
Gassius

#29377 Pues yo creo que es al revés.

O sea, entiendo tu postura, pero creo que estamos en una situación que el futuro inmediato no es tan importante como mirar un poco a largo plazo. De una cesión a media temporada de alguien como Jovic que no juega ni en el recreo pueden salir 2 escenarios:

  • Se la pega en el otro equipo: te quedas como estás, pero al menos sabes que el problema parece ser el jugador y no Zidane.
  • Juega bien en el otro equipo y te demuestra que puede volver al equipo y jugar con otro entrenador o al menos se revaloriza algo y podrás sacar más pasta por él.

En cualquiera de los dos casos es más positivo que tenerlo aquí que cada minuto que pasa vale menos y es imposible que ayude al equipo porque no juega.

lukimator

#29359 para qué queréis que juegue Odegaard, a mi realmente no me sorprende lo mas mínimo que no le ponga viendo cómo jugamos. Se ve claramente en el vídeo como su fuerte es dar pases al hueco y generar ventajas, y eso no lo puede hacer aquí porque nadie ataca los espacios porque el equipo está 0 trabajado.

Lo que no entiendo es cómo si vemos esto nosotros no lo ven los que cobran y se dedican a ello. A saber qué pretenden

2
Jambi
3 2 respuestas
Por_Frodo

Ojalá Jovic haga más goles que nuestro gran 9 en estos 6 meses.

Loki_Cat12

#29382 Yo pedí a Jovic que no viniera

4
Freyre

¿No queríais más responsabilidades para Odegaard?

Pues ahora se va a encargar del agua el solito

29
S

El Real Madrid con Zidane es el claro ejemplo de lo que es el enchufismo en españa.

Con el juegan sus amiguetes por muy mal que lo hagan...fuera de ahí ya puede salir messi o maradona que no los pone.

Concuerdo con muchos, este equipo ni genera ilusión y provoca frustración al saber que hay jugadores malísimos que da igual que tan mal lo hagan, con Zz seguirán jugando.

Es que encima el tío va metiendo presión por las renovaciones, para perpetuar el esperpento .

2
Mikess

Nos va a salir carísimo haber ganado al monteschanclas.

-Orb-

Si la planificación de estos dos años fue digamos "dudosa" el DT se ha encargado de destrozarla.

No recuerdo un erial semejante en el equipo, es increíble.

Es que hay jugadores que no valen ni una cuarta parte por lo que vinieron.

Aldarion_21

#29373 Porque os cuesta entender que la gente vaya cambiando de opinión conforme va viendo cosas y que critique a Zidane sin insultar. A parte que normalmente entendéis que yo intente buscar entender que esta haciendo Zidane con defenderle.

1 1 respuesta
privet

#29382 si seguro que lo pidió jaja Zidane si pide son franceses
#29389 Ni caso, son gente de barra de bar, que se creen que saben mucho pero no tiene ni idea

2 respuestas
SupermaN_CK

Vaya negocio de los alemanes, lo venden por 60 y lo recuperan cedido 1 año y medio después y sin pagar la ficha prácticamente. Cuando termine la cesión a ver qué pasa con él pero me sorprendería sacar 30 kilos con lo que lo ha devaluado Zidane.

Por_Frodo

Si hubiese caído el calvo en el Barsa en lugar de Rijkaard o Guardiola, Iniesta estaría ahora mismo en el Betis y Messi entrenando en solitario con Jesé.

1 respuesta
InventaLukit

Cuanto una errata es más acertada que lo que de verdad quieren decir.

7 1 respuesta
Carcinoma

#29392 O teníamos nosotros tres Champions seguidas metidas por el mismo ojete.

1
radius

#29393 Vaya rata asquerosa y rencorosa.
Se va a vengar por quitarle la titularidad a su hijo en el Castilla cuando jugaban.

Ibrahimovic9

#29390 Se lo suficiente para saber qué Oddegard tiene que jugar más que Isco

1 respuesta
MRajoy

Florentino, no seas pelele y manda cedido a Mareao y a Ødegaard

privet

#29396 muy bien expresado

radius

Cada vez son menos los Calvinistas

Rito_Tryhard

Es increíble.
Ojala Jovic paseando la polla por le campo.

Que desastre...

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Treecko