Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



chuckpwnsall

#30191 Teniendo en cuenta que se empezó a torcer desde entonces, es posible.

ElGranMou

#30206 Si claro las mismas cifras, no seas tan ridículo.

1 respuesta
doJi

Es que si esto es verdad, dime tu como luchas contra un equipo que ofrece estas cosas... y el hijo de puta de caferin otro culpable más que ha permitido llegar a estos extremos.

✍️ Kylian Mbappé signing a new 3-year contract at PSG:

👉 €300M signing bonus
👉 €100M a year salary AFTER tax
👉 He will help decide the coach.
👉 He will have a say on the sporting director.
👉 He can approve signings and sales

Se ha convertido en casi dueño del PSG si esto es real

Pero luego me vienen los pirates con lo de que el futbol es para los fans

1 3 respuestas
JMBaDBoY

Encima el desgraciao le envía un Whatsapp a Florentino para comunicar la decisión. Vaya rata cobarde.

2
Brago

#30203 Es que el propio Mbappé ha dicho repetidas veces que su sueño era venir aquí y hasta publicó hace unos meses un comic en el que lo ponía. Eso no era ninguna paja mental de nuestra afición

1 respuesta
St3in3R

#30213 Es que si todo eso es verdad, no sé qué tiene menos sentido de todos los puntos.

Disbalanced

#30215 El comic xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#30213 100 millones diosss, eso no lo ganaba ni Messi siendo 6 veces campeón del Balón de Oro, el fútbol se va a pique

iMcOma

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20212022-semifinales-685618/92#2741

En la calentura del momento solté eso. Ojala se cumpla.

Brago

#30217 Pero si lo ha repetido en varias ocasiones. No creo que lleve toda su vida montando un paripe porque sabía que 15 años después estaría en esta situación xdd. Lo dijo hasta Emery en 2019

1 respuesta
leonsegui

si el pavo prefiere la guita que jugar en el mejor equipo de la historia que también le haría infinitamente rico además de ganar cosas importantes, que le follen! tenemos a los brasileños que van volando y todavía no son ni la mitad de relevantes y buenos de lo que podrían llegar a ser.

Disbalanced

#30220 De ser cierto, tranquilo, firmará y no renovará. El tiempo dirá.

1 respuesta
B

#30212 cuantos años de diferencia? No vayáis ahora de víctima de verdad. El Madrid ha arramplado el mercado constantemente hasta que han llegado los jeques. Pero entonces valía, ahora son los jugadores peseteros...

1 respuesta
MrAble

Tebas al rescate

2 respuestas
analfabruto

300 millones de prima y 100 netos? que cojones no puede ser verdad

1 respuesta
Loki_Cat12

#30224 Yo no veo mal que se gasten esos dinerales, para lo que les está sirviendo.

BestOne

#30225 para los jeques 300M es como para nosotros 50 centimos

EneKka

Increible que un ''equipo'' de futbol pueda pagar eso por un jugador.

Brago

#30222 No, si va a renovar. Esta es otra muestra de que por mucho que un jugador tenga aprecio a un club seguirá queriendo sacar todo el dinero que pueda y que la mayoría son mercenarios. Mira Messi en el Barcelona hace unos años.

1 respuesta
Xoid

#30213 si esas cifras son ciertas todos los estamentos del fútbol deberían denunciar al PSG.

¿Donde cojones esta el FPF? ¿Que hace un equipo al que no sigue nadie fuera de París pagando sueldos estratosfericos a Mbape, Messi, Neymar...?

1 respuesta
Evilblade

Si es verdad lo de esos numeros o cerca, haber si seguís aplaudiendo a este club como auténticos retrasados.

1 respuesta
doJi

#30223 Obvia la diferencia que el Madrid arramplaba con todo el mercado por que ese dinero lo generaba y se lo podía permitir, no puedes comparar a un club como el Madrid/Barça con clubes estado que pueden pagar 300 millones para llevarse a un jugador, 300 millones para renovar a un jugador o dejar pasar 200 millones para que no se te vaya un jugador.

Venga, no me jodas, que el Madrid nunca ha tenido dinero infinitio y los clubes estado si lo tienen.

1 1 respuesta
Massalfa

#30224 Tebas lleva años denunciando al PSG y city, el único que tiene denuncias de verdad.
Los rescates de Tebas van en otra ventanilla, en la de CVC, mira por otro hilo que encontraras mas info.

ekeix

3 putos añazos va a firmar, o sea que lo de irse al Madrid pronto no es algo que le seduzca... y con razón xD

1
EuReKa

Esto es lo que han sufrido otros equipos cuando Madrid o Barça robaban jugadores a base de talonario.

2 1 respuesta
sPoiLeR

100 millones limpios mas 300 de prima de fichaje, la operación se va a 600 millones para 3 años fácilmente.

Ultrajex

A mi me da realmente igual que fiche o no (por preferir que viniese) pero vamos el problema es... pues que esta gente tiene dinero virtualmente infinito, y si las reglas que estan para parar esto no se aplican...

Pues por mucho dinero que tenga madrid, o en su dia barsa etc.. Cualquier cantidad es menos que infinito

1
radius

#30230 este año han tenido 300 millones de deuda y haciendo esos fichajes como si nada.

Francia y la Uefa es la putita de Qatar

EneKka

Mas de 200 millones que os ahorrais y podeis reforzar otras posiciones como Florentino gaste bien teneis la liga ganada hasta 2030

1 respuesta
Brago

Y luego algún tonto dirá que no hace falta una Superliga que mande a la UEFA a la mierda

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx