Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#30174 el título de vuestra temporada!!!

Ahora a rebuscar en la basura una estantería para colocarlo que no hay dinero para una

1
Loki_Cat12

#30174 Si no poder fichar a un jugador es el mayor ridículo de la historia, en que puesto queda que el 9 de la Bundesliga te eche de la Europa League?

20
PaPa

Ya empiezan los bait? Y sin terminar la temporada.

B

Bueno, pues los dos jugadores del mundo con mayor proyección prefieren estar en otros sitios pese a la presión mediática. Lo consideráis fracaso?

2 respuestas
Dase

#30180 Un culé de bien, como el piolín.

Kalio

Una duda chavales, salah renovó? Igual tenemos ahí la clave xD

1 respuesta
B

¿Y yo qué les digo? Tranquilos.

RIDÍCULO HISTÓRICO

xArtiic

#30175 El equipo mas difícil del mundo, ya lo dijo Xavi, no se conforman con nada.

Setenzo

Para mí fue más ridículo lo del fax, por ejemplo.

Que esté espécimen no venga pues que quieres que te diga, peor para el. Florentino ha hecho lo que ha podido. Ya rechazó al Real Madrid una vez y lo ha vuelto a hacer.

Para todos los culés preocupados, decirles que gracias pero sobreviviremos.

Un saludo y a por la 14

Loki_Cat12

#30186 Salah con 30 años no te creas que es un gran fichaje, además que hay que pagar traspaso

Karch

Tendra que ver algo la visita qatari hace poco a españa?

1 respuesta
SlowMurderer

¿Se están riendo de nosotros los que quedaron eliminados por el noveno de la todopoderosa Bundesliga?

1
JMBaDBoY

Qué rata que es Mbappe.

12
Eikasia

Todo el circo que ha montado para al final renovar, tiene 0 puto sentido. ¿Para qué pides salir el verano pasado entonces? xDDDDDDDDDDDDD

Dase

A ver, si los culés dicen que este es el mayor ridiculo de la historia, pues lo es, y punto.

Quien va a saber más de ridiculos que los culés? Yo desde luego que no.

12
B

Menuda rata, de la que nos hemos librado. Las cosas pasan por algo!

leonsegui

#30184 la presión la ha hecho los millones del PSG y City más que el Madrid.

SoyLucas

#29992 Me gustaría ver a mí los números de Vini si tuviese TODO un equipo jugando para él.

Se ha visto con Benzema, que ahora tiene muchos mejores números desde que se juega para él.

Benzema tendrá 35 años... no me parece la mejor idea que todo se centre en él, ya se ha visto con CR7, que tener a todo un equipo jugado para uno a esa edad no suele rentar...

Pues nada, en dos años Haaland aquí. Mejor así.

1
Gaseosus

Almenos Neymar dejó champions y espectáculo en Can Barça.

Habrá que repasar la definición de rata en este país.

kAm1

Con sheik, original y esta gente me siento como si un cubano viniese a reírse de la situación económica de España o algo parecido. No lo sé explicar

9
Bexk

#30184 No lo veo asi.

Creo que Haaland nunca fue una prioridad, y ridículo poco.

Con Mongoppe si, se la han liado a Floren, pero bien liada, las dos últimas temporadas se había supeditado todo a Mbappe y nos ha hecho una cobra al estilo Neymar. Y la verdad que me resulta difícil de creer de como es Floren que se haya dejado torear así, pero bueno, la edad no perdona.

Yo espero que este palazo sirva, para que nos reforcemos en varias posiciones y podamos ir dando un salto generacional en 2 temporadas.

ElGranMou

Lo que está claro es que el futbol ha cambiado, jugar en los mejores equipos como madrid, barça pasan a un segundo plano, todos prefieren la guita antes.

3 1 respuesta
Disbalanced

En caso de que termine renovando el ridículo no sería del Real Madrid, sino de la gran parte (99%?) de la afición que ha dado su fichaje por hecho durante 5 años, le ha aplaudido en eliminatorias, le spammea el IG con comentarios del RM y realmente pensaba que era su sueño de pequeño por tener posters de Cristiano Ronaldo y camisetas de veinte equipos. Mbappé no le debe nada a ningún equipo.

Aún así traéis a Haaland que también es blanco desde embrión y listo.

2 1 respuesta
espikiller

Estos son los mismos que se pasaban a decir que eliminásemos al PSG que no se puede jugar con los club estado cuando ellos estaban pecheando en Europa league.

JMBaDBoY

Aunque sea culé, el Madrid seguirá ganando Champions y Mbappe comiéndose los mocos en la liga francesa.

20
B

#30202 eso mismo paso con Figo, por ejemplo. No vayamos ahora de víctimas

1 respuesta
Massalfa

Por favor que alguien ponga el Instagram de Benzema que no sé cómo va, acaba de colgar foto.

Gaseosus

En caso de que termine renovando el ridículo no sería del Real Madrid, sino de la gran parte (99%?) de la afición que ha dado su fichaje por hecho durante 5 años

/thread

1
sh31k
4
SoyLucas

No entiendo a Mbappé, pero de verdad le hace ilusión jugar en una liga donde ni se esfuerzan? Es ver los partidos y todos andan... debe ser divertido ganar sin esfuerzo. Que asco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx