Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Carcinoma

#30264 Ya estás tardando en acercarte a Canaletas.

espikiller

#30265 ostia pues dep, solo espero que el madrid tenga un plan B

EneKka

Tenéis suerte de que sea ahora y no al final de mercado

Loki_Cat12

#30263 Modric es más grande de lo que jamás será Mbappe.

6
sh31k

#30269 Después de vender madridismo, los posters, el tranquilo, etc.

Sí, sin debate

2 1 respuesta
doJi

#30246 Pero yo no te niego eso que tu dices, muy pero que muy pocos jugadores TOP fichan por equipos por sentir los colores, yo solo te digo que el Madrid hacía eso por que bajo las reglas de la competición podía hacer eso, estamos hablando de clubes que tienen perdidas millonarias, cada año se gastan millonadas, la UEFA mira para otro lado y además tienen dinero infinito para nunca entrar en quiebra.

Al propio Barça le ha pasado, Novita estuvo gastando como un condenado y ha dejado al club en la casi ruina por que el Barça no tiene dinero infinito para reponerse de esos movimientos absurdos que se hicieron.

1
B

Os imagináis ser jugador del QSG? Todos lamiendole el oj3t3 al moreno que ahora va a ser entrenador y director deportivo, no vaya a ser que le caigas mal y te mande a la calle. Jajajaja, menudo vestuario de mierda.

1 respuesta
Disbalanced

A ver que sheik tiene razón, no es debatible. Yo no saldría de la cueva (no aplica a todos pero sí a la gran mayoría)

ZaGo

El día lo rematamos con una foto de Ramos y Mbappe con "Se queda".

Lo peor es que no lo descarto. Esto parece una simulación en la linea de los últimos años que llevamos a nivel mundial.

B

#30277 y Neymar y Messi con el ego que tienen a ver cómo les sienta ser la putita del francés

Jajajajajajajaja

Madre mia que final de carrera van a tener

2 1 respuesta
vappatixihm

El ridículo para mi más que del Madrid, ha sido de la prensa y aficionados, uno por dar por hecho el fichaje y otros por darlo por fichado desde el año pasado.

5
B

Quien con niños se acuesta, mojado se levanta. Ha estado poco fino en esta operación florentino.

Ya echaste el resto el año pasado por el y te dieron portazo, hace ya meses que tendrías que tener preacuerdos con el jugador y te has encontrado con el nombre dle Madrid utilizado para alimentar el ego de un entorno tóxico para terminar arrastrado por el fango y sin el jugador.

Suspenso total florentino, un 0. Ha tenido formas de parar todo esto y si no lo veía claro no debería haber permitido que se usara el nombre del club así. Decepcionante el presidente.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#30280 Esos dos están fuera del PSG

Evilblade

#30245 claro claro. Menudo ridículo poner 200 kilos por un jugador al que le has pasado por encima y va a verte jugar la final de la UCL desde el sofá.

El único "ridiculo" imagino que es que Floren no ha vendido el club por un jugador como han hecho otros equipos

1 respuesta
Dase

No es bueno sentar tal precedente de venir aquí a reirse del personal oye, que en 7 días, a lo mejor nos pasamos nosotros por el nuevo thread :)

2 respuestas
Kimura

#30109 si, sin ninguna duda.

Y estoy guardando todos los posts de los que en caliente le llaman rata y juran que no le ficharian. Tres años pasan VOLANDO.

2 respuestas
Woh

Jugadores así mejor lejos del club. Por muy bueno que sea no puede ser que se estén manejando esas cifras, y ni te quiero contar para renovar lo que pedirá.

Habeis esquivado una bala.

1
Disbalanced

#30285 No entiendo qué cabida tendría hablar de la final de UCL en un thread de un equipo eliminado de la EL.

TuR0K_Vva

Que te elimine el 8 de la Bundesliga
Club en ruinas
Fichaje de coutinho y dembele
Audios de ruby y geri
Abidal traficando con órganos

El ridiculo histórico en realidad es ver a un culé sacando pecho porque un jugador ha preferido el dinero a la gloria

7 1 respuesta
Brago

Lo único bueno de esto es que parece ser que si vamos a tener una summeriana movidita xddd

sh31k

#30285 que podéis ir al hilo del rival ahora con barra libre ya lo sabemos, no te preocupes.

Carcinoma

#30284 A ver, llevan un año entero soportando la descomposición de su club a todos los niveles, humillaciones constantes tanto en su país como en Europa, y encima teniendo que aguantar que el Madrid esté compitiendo (y quién sabe si ganando) la Champions más memorable que se recuerda.

¿Pero cómo coño no van a celebrar algo en cuanto tienen la oportunidad? xd Son los enfermos de cáncer terminal a los que les viene a visitar un payaso.

16 1 respuesta
B

#30282 Claro claro, que un equipo le ofrezca 600 millones netos en 3 años no tiene nada que ver, el ridículo es Florentino, por supuesto.

1 respuesta
joxer77

Es lo que hay, el Madrid no puede pagar tanto por NINGÚN jugador.... Creo que el Madrid lo ha intentado hasta el final y el Madrid no se puede permitir acometer un fichaje de ese estilo pero ni Madrid ni ningún otro equipo y de verdad que Ceferino and company deje hacer lo que quiera a este tipo de equipos me parece lamentable

JMBaDBoY

Florentino está mayor y no aguantará 10 años, pero por orgullo y dignidad es para decirle al chaval que no vuelva a picar a la puerta de un club histórico como el Madrid y que se coma los mocos allí.

4
EneKka

Dudo mucho que no tenga una cláusula de rescisión

B

#30286 le va a fichar el barça, guarda este también
el RM es un club honorable, ni aunque meta 100 goles al año se le trae después de esto
preferimos sufrirlos en contra muriendo de pie, que vivir de rodillas

4 1 respuesta
B

7 1 respuesta
K3ldon

Conozco a otro jugador francés, igual de rata, que también es desequilibrante y si le arregláis la puntería como a Vinicius sería top. El plan D.

St3in3R

#30289 que te elimine el Madrid en la final four de la euroliga. Esa está fresquita y ahora están jugando tremendo partido por el tercer puesto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx