Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo

Ofertas similares decía la madre de Mbappé, te tienes que reír.

En un Madrid en el que ni el entrenador tiene tanto poder XD

1 1 respuesta
Bexk

#30286 Yo no lo quiero, nos ha rechazado 2 veces, ha utilizado al club, ha creado un circo que han alimentado desde su sequito con la madre a la cabeza, y aunque esto no es realmente su culpa, hemos supeditado la planificación deportiva por el durante 2 años.

Para mí, Mbappe, es historia.

1
Disbalanced

#30298 Habría sido lo normal, era el deseo de ambos.

kreigon

Pero hay que creerse que las cifras que ofrecía el Madrid eran parecidas no?

Espero que al menos de empiece a hablar de la final de la Champions de una vez.

Rhanok

Pues sinceramente.. no os preocupeis ..., que le den, personajes así sobran....

JMBaDBoY

#30301

Pero cómo os fiáis de franceses? Son unas ratas todos, mira Griezmann en su día.

3 respuestas
B

#30293 el ridículo es dejarte atrapar en este lío sin haber firmado precontratos o sabiendo que están usando tu nombre para sacar más pasta, claro que tiene parte de culpa FP.

A la que te empiezan con estas mierdas echas freno de mano si no tienes precontrato y te das media vuelta, pero no hoy hace un mes o dos.

1 respuesta
GR33N

Desde hoy Mbappe se convierte en el enemigo público número 1 como en su día lo fue Lewy. A partir de ahora le deseo lo peor a él y a su entorno, sobre todo a su madre y su abogada, las verdaderas artífices de esta operación, mujeres sin escrúpulos ni sentido del valor y del honor que se han movido única y exclusivamente por el dinero.

Vamos a por ti miserable, rata inmunda, animal rastrero.

1 respuesta
iMcOma

Ojo y ahora resucita Hazard os imagináis ? XD

1 respuesta
espikiller

Que dirá Mbappe cuando el PSG sea eliminado él cuartos de nuevo?

1 respuesta
Bexk

#30306 Nosotros hemos tenido franceses buenos, pero me imagino que eran la excepción que confirma la regla... xD

Brago

#30306 Todos no, mira Benzema y Camavinga

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Con la edad que tiene, le ofrecen en 3 años ganar 600 millones solo por parte del club, no sé de qué os sorprendéis, si estáis hablando de un deporte tan derruido como es el fútbol. Acabará ese contrato y se irá al Real Madrid, o al City o al que sea siendo el deportista que más dinero ha ganado en la historia.

1 1 respuesta
ZaGo

#30306 A mi me ha dejado completamente fuera de juego. No me esperaba algo así ni de coña. La cobra y te vas a un Liverpool, pues mira se puede entender. Pero ha cogido la opción del dinero de una forma rastrera y encima torpedeando otras opciones como Haaland. Totalmente impactado en la forma de proceder que ha tenido.

quickkk

#30312 Benzema es franco argelino y Camapinga Africano

B

#30307 Y tú qué sabes qué ha firmado hijito

1 respuesta
Disbalanced

#30308 Tómate una tila, que no os debe nada, elija lo que elija es su decisión y ya está.

1 respuesta
alepe

El ridículo HISTORICO lo han hecho algunos periodistas de este país y más de un aficionado del equipo.

Florentino de lo poco que tiene culpa es de haber filtrado cierta info (porque lo ha hecho) y me queda la duda si ha dejado a Halaand de lado creyendo que venía el francés, lo cual sería otro error. Nada más.

El lio especialmente os lo habéis hecho vosotros mismos.

7
Doromil

Algún anuncio oficial que no tengo ganas de buscar entre el humo xS

1 respuesta
B

#30313 con 26 años y medio, como modric

1 respuesta
JMBaDBoY

#30312

Benzema le fichas de chaval tras salirse en el Lyon y Camavinga despuntando en el Rennes. Cuando un francés ya es estrella es una rata. Griezmann se rió del Barça y le fichamos porque Bartomeu es un subnormal. Y ahora Mbappé se ha reído del Madrid.

3 respuestas
TuR0K_Vva

#30300 y se me olvidaba la bajada de pantalones histórica del VARsa con dembele y el documental de griezmann xdd

Es que hay que tener la cara de cemento armado

1 respuesta
B

Damas y caballeros, hoy ha nacido una gran rata.

Nunca vestiras de blanco.

1 respuesta
GR33N

#30317 Por su puesto, pero eso no cambia que a partir de ahora sea el enemigo. PUnto.

1 respuesta
espikiller

#30319 ya no hay humo, lo ha confirmado Fabrizio Romano y poco más que añadir

Massalfa

#30275 Pero si el que lo ha vendido ha sido el propio jugador, lo mismo es el Madrid el que dijo que quería salir del PSG este verano y el único destino era el Madrid.
Ahora resulta que el cómic de Mbappe autorizado por él donde sale diciendo que algún día jugará en el club de sus sueños con la camiseta del Madrid lo ha escrito Florentino.
Florentino la ha cagado por confiar en la palabra de Mbappe, pero no sé puede decir que no lo halla intentado de todas las maneras, y si te parece que ha hecho el mayor ridículo de la historia por decir en el chiringuito tranquilo espero que me digas cómo calificas las actuaciones de Laporta con el tema Messi dándole un beso a un muñeco, con el tema de Halland o con cualquiera de sus salidas de tono, y aquí estáis con una pancarta en la cabecera de vuestro hilo y un ejército de ultras defendiendolo.

1
Ralphie

Ojalá no venga nunca y ojalá hubiera un precontrato con indemnización

KaNiBaL_Cb

#30320 es que tiene margen para aceptar estos contratos y luego largarse a un club a por títulos siendo jovencísimo. Tonto no es desde luego.

Juanlu1992

#30309 no

B

#30316 hombre, si ahora saltan y dicen que nos van a dar una pasta porque se quede allí pues mira. Pero no parece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx