Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Disbalanced

#30324 Que sea el enemigo por herir el orgullo vale, pero no es una rata. Es un pesetero, como cualquier futbolista del planeta actualmente xD

1 respuesta
CrS-

Por favor, dejad ya el tema Mbappe.

Miremos al futuro. Final de la Champions. Luego planificar.

Tchoumeni debe ser PRIORIDAD. Nuestro centro del campo dentro de 3 años debe pasar por Tchoumeni, Camavinga, Valverde y algún fichaje. Si Lewandoski es posible, que lo dudo, miraría de traerlo, no veo nadie en ataque que por ese precio pueda darnos las mismas prestaciones.

B

#30321 Sin olvidar a Pogba.

Quizás la excepción es kante

JMBaDBoY

#30322

Bartomeu hijo de puta

espikiller

#30321 tal cual, es mejor que no venga un tipo de persona así, igualmente creo que los muertos de hambre de su entorno han tenido mucho que ver

BestOne

Si Neymar era rata, lo de Mbappé es de otra galaxia

1 respuesta
GR33N

#30331 fíjate, le echo más la culpa a la madre y la abogada que son las que han llevado las negociaciones y que en última instancia han aconsejado a su hijo y representado.

JMBaDBoY

#30336

Porque es francés.

Tunrall

Como cule, estoy muy feliz de que el mejor del mundo no acabe en nuestro rival. Dicho esto, menuda rata de mierda este tio. Espero que el Madrid no pierda un minuto mas de su futuro con este mercenario.

Ha faltado el respeto a uno de los clubes mas grandes del mundo y se ha reido de su aficion. A ver si el año que viene lo veis en champions y Casemiro lo deja cojo.

4 1 respuesta
pankofanto

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/05/21/6288f8f7ca47411e1d8b4583.html

Gracias

vappatixihm

Chicos, os recuerdo que estamos en el hilo del Real Madrid

Entiendo vuestro frustración, pero creo que sacar el Barça cada 2x3 como defensa a lo de Mbappe sea un buen argumento, ni lo correcto en el hilo que estamos.

3
M

#30323 Menos mal que no apostamos nada al final

1 respuesta
Brago

#30321 Camavinga tenía una oferta muchísimo mas top del PSG y prefirió venir aquí. Solo espero que siga estando así de comprometido dentro de unos años

B

Tenemos todo el mercado por delante para mejorar la plantilla y pelear por todo el año que viene.

Ahora toca currar de verdad y currar bien

StormTropzon
#30292Carcinoma:

Son los enfermos de cáncer terminal a los que les viene a visitar un payaso.

Savage

EneKka

Os habeis librado de Neymar 2.0, enhorabuena.

6
Brago

A por el chumino

Kimura

#30297 ahora en caliente si. En 2 años y medio la temporada del Madrid es mala y en blanco y sale este en un video pidiendo perdón y le comemos el culo como si fuera el nuevo mesías.

Me juego el cuello y no lo pierdo.

2 3 respuestas
CrS-

Dice MARCA que la prioridad ahora es fichar a Tchoumeni. Ojalá sea verdad. Es el mejor jugador que podemos fichar actualmente para reforzar el centro del campo.

-Orb-

Yo solo espero de que le den órdenes específicas a Casemiro y le deje la rodilla hecha papilla.

Los números que se están manejando del contrato son denunciables, Florentino debería hacer una RDP llamando mafioso al moro y en consonancia a Ceferin por permitirlo.

Es una auténtica vergüenza.

radius

Mañana se anuncia tchouameni

B

#30342 Te debo una XD.

1
AkA7

#30310 Gane o no gane cosas, estará el resto de su vida así. Si a el le parece suficiente pues me parece bien.

Site

Que se quede allí, no quiero a un tio que ha rechazado al Madrid 2 veces y encima por pasta.

Sin sentido el poder que le han dado. Si fuera inteligente tanto él como su entorno, debería de ver que lo que ÉL CREE que son beneficios, es crear un problema y grande. Mbappe es jugador de futbol, no puede ser entrenador ni decidir en fichajes, no puede elegir a quien contratar de director deportivo ni el que te da el agua.

Cuando vuelva a caer eliminado que se seque las lagrimas con sus 600 millones.

Lo que mas me extraña absolutamente de todo es que Floren no tenga un as bajo la manga. Es que me parece rarísimo que no exista ni una clausula ni nada por el estilo...

B

Negraco bueno y encima de la Liga francesa.

Todo lo que sea sacar los 4 potables que tienen jugando ahí es bueno.

Bexk

#30348 No. Puedes guardar mensaje. Nos ha rechazado 2 veces.

KaNiBaL_Cb

El ridículo espero que no llegue cuando en 2026 venga al Madrid y todos aplaudiendo

JMBaDBoY

#30339

Pues yo estoy con el Madrid, somos clubes históricos por afición durante más de un siglo y popularidad, a mí que venga un jeque a poner pasta a una mierda de club fundado en los 70 y se quede a una estrella me da asco, qué quieres que te diga. Barca y Madrid seremos rivales hasta la muerte pero deberíamos estar juntos en ir contra estos advenedizos de turbante que van de listos, cuando nosotros nos enfrentamos se para el mundo. Barça y Madrid son sinónimo de rivalidad deportiva y competitividad y ningún tipo de turbante nos va a desplazar.

40 2 respuestas
Loki_Cat12

La madre es la versión femenina del padre de Ney, bala esquivadisima y yo que creía que el peor era Raiola.

ekeix

Esto pasa por creerse a personajiyos patéticos como este xdd

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx