Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



alepe

Prensa, twitteros etc os han colado lo de Mbappe y aún seguís trayendo aquí los tweets. El mismo día que el francés se queda. De verdad que no aprendéis xd

5 2 respuestas
Brago

#30499 Ya, la verdad es que es un pufo de fichaje xdd

B

Lewandowski tampoco quiso venir en su día, ahora con el taka taka no por favor.

Además que no entra en el equipo con benzema, no tiene ningún sentido

JoDeR

Como estaba el tema Salah? Es fichable?

Yo creo que Salah Touchameni y Arroz James y a campeonar eh.

Al finale el fichaje sera Mayoral.

ZaGo

Como sale todo el madridismo.

3
Prozacks

Ridiculos hay unos cuantos pero la cosa va asi.

La prensa consiguió durante años lo que querian que era vender humo

El madrid la cagó apostando todo a un tio que ya lo habia rechazado una vez y a consecuencia de esto nos quedamos sin el fichaje estrella de Haaland. Ya no solo esto si no que parece que estabamos dispuestos a anteponer al jugador por encima del club y ni aun asi ha venido.

Luego estan los aficionados que decian que todo esto esta bien.

Que aun no ha dicho nada pero con todo este circo es suficiente. Habeis alimentado el ego de un jugador que no merecia elogios ni poner el culo por su fichaje.

TuR0K_Vva

#30509 con que le paguemos algo ya es más de lo que le puede ofrecer el Barsa xddd

1 1 respuesta
Disbalanced

#30517 El desconocimiento es dañino. La realidad es que haríais lo mismo que ha hecho el PSG en otra escala pero no os parecería mal.

Todo vuestro como he dicho, el taka taka gratis.

B

#30511 No estás tú también comprando algo que han dicho ellos?

1 respuesta
PuNTo

Lo gracioso va a ser cuando en dos años no gane nada, los jeques abandonen el psg del todo ... metido de lleno en una crisis financiera de soltarle casi 1000 millones a un jugador por unos años.

Mbappé si gana la champions será recordado como la estrella parisina que llevo al PSG al título.
Como no la gane, será recordado por el jugador que le llevó a la banca rota junto a unos jeques... que a estos se la sudan.

pankofanto

#30501 por 25M al Madrid no le duele, así que go

1
alepe

#30519 En este caso se está haciendo eco toda la prensa deportiva, especialmente aquellos que si son creíbles.

Además de la reacción repentina de jugadores del Real Madrid en sus redes.

No, no es lo mismo.

1 respuesta
Prozacks

Pues lewandoski para rotar ni tan mal la verdad o darnos opcion a 4-4-2 de vez en cuando. Total para lo que cuesta...lo jodido es haber perdido a haaland

Czhincksx
7
Loki_Cat12

Hay que estar muy desesperado para ir por un delantero de 34 años que cobra un pastón.

Del Bayern que se traigan a Gnabry

1
M

Pregunto desde la ignorancia. Lewandoski tiene 33 años, ¿en serio lo ficharíais para el futuro Real Madrid?

Ojo, lo pregunto porque no me he visto ni un partido suyo este año xD

5 respuestas
ElGranMou

#30526 Para el futuro no, pero de parche unos años, dado que cara al gol dependemos de que benzema se marque otra temporada como esta.

Loki_Cat12

#30526 Si lo fichas en dos años tienes que firmar dos delanteros, no se para que serviría eso.

chuckpwnsall

#30526 Le quitas la mayor ilusión al eterno rival y tienes dos tíos de 40+ goles, sin duda.
2 añitos y luego a por Haaland.

GrimMcSlam

A mi Lewandowski me gustaba hace 10 años, ahora mismo, teniendo a Karim, no lo fichaba.

El RM tiene que buscar el nuevo Karim Benzema en el mercado.

ZaGo

#30526 Para mi es una oportunidad de mercado que hay que aprovechar. Se le caen los goles por muy mayor que esté. Y encima quiere salir.

No es fichaje de futuro, pero no todo tienen que ser jugadores que se muevan de equipo en función de lo que le diga su mami.

Czhincksx

#30526 Va a ser bota de oro (porque cuenta sólo los goles en liga, que lleva 37), pero yo estoy un poco igual.

B

#30522 Tú has dicho prensa y tuiteros y es lo que estás haciendo. Ahora quieres marcar quienes sí o quienes no para huir hacia adelante.

1 respuesta
B

#30496 yo creo que están todos a ver quiçen acierta

ed la epoca dorarda del periodismo

Loki_Cat12

Ni haaland ni Mbappe jugaran en el Real Madrid.

1 respuesta
M

Gracias a todos por las respuestas. Si viene un par de añitos y hace todo lo que decís, bienvenido sea.

1 respuesta
Brago

23
Sucia

#30535 Ningún problema, entre los dos suman las mismas Champions que el Atlético de Madrid, no los necesitamos.

1
B

#30502 esa cuenta solo hace retwit de los medios creo xd

alepe

#30533 Que tu no sepas filtrar y te comas con patatas lo que dicen cuatro engañabobos de turno no es mi culpa amic.

El palo te lo has llevado tu, no yo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx