Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



btoman

Estoy flipando con Mbappe, nos la ha colado pero bien, porfavor Florentino, sal y destripalo, a él y al Puto PSG.

sPoiLeR

Jugador, entrenador y director deportivo. Y 600 millones de euros al bolsillo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#30536 Es jugársela mucho, como puede sacársela también puede arrastrarse por el campo.

También es verdad que pasar de un extremo como mbappe a un delantero viejo es dar un bandazo.

Me la juego por Gnaby o Salah, o por algún random que nadie espera

Czhincksx

mensaje de Mbappe a Flo dice Pedrerol ahora

Edit: SMS en francés.

Le comunico que he decidido quedarme en el PSG. Gracias por la oportunidad que me ha dado de jugar en el Real Madrid, el club del que he sido fan desde pequeñito. Suerte en la final de la Champions League.

Sí, fan :rofl::rofl::rofl::rofl:

Brago

#30540 Pero si lo de Mbappé ha sido dicho por toda la prensa a nivel internacional. Ha sido Mbappé y su entorno los que han enmierdado todo filtrando cosas a la prensa continuamente estas últimas semanas

alepe

"le comunico que he decidido quedarme en el PSG, quiero agradecer la oportunidad que me ha dado de jugar en el Real Madrid, el club del que he sido fan desde pequeñito. Espero que sea comprensivo con mi decisión.

Suerte en la final de la liga de campeones."

Supuesto mensaje de Mbappe a Floren según Pedretrol.

2 3 respuestas
Babeta

Viendo las cifras que se comentan, la mano que va a meter en fichajes y salidas del PSG, y lo attwhore que es, me alegro que se quede allí.

Yo iría a cerrar Tchouameni y Nkunku, y me traía a Dembelé libre para aumentar la competencia por el ED ( y de paso evitar la renovación de Asensio a toda costa ).

1
B

#30540 Que te quieras inventar filtros de prensa no quita que estás haciendo lo mismo que reprochaste en tu primer post.

Doromil

Pues hay que mirar extremos derechos top a ver que nos interesa, que lo tenemos calentito en el banco.

pankofanto

#30542 cómo va a ganar algo el psg con eso xDD

chuckpwnsall

#30546 Y acaba con "suerte en la final de la champions"
Menudo humo el de Pedretroll

btoman

Si es verdad ese contrato le pueden dar por el culo y quedarse en el psg, aquí el club es lo primero.

Menuda locura de contrato.

JoDeR

#30542 De locos, practicamente le quintuplicaba lo que iba a ganar el Madrid, ante eso no se puede competir.

Czhincksx

¡Hay que renovar a Bale!

1
-Orb-

Yo miraría fichar algún 9, de extremos con rodrygo y vini vamos servidos, que este fiasco de negociación sirva para potenciar lo que tenemos al menos.

Pólvora arriba hace falta, que cuando Benzema se coge un constipado parecemos un club de europa league.

chuckpwnsall

Lo bonito es que los jugadores parecen aún más motivados para ganar la Champions.

2
putrido69

2 años de lewa y clausulazo a haaland y que sigan creciendo vini y Rodrigo, se ficha este año a 2meni y dos laterales con el dinero de mbappe

Loki_Cat12

A 50 minutos de una final de Euroliga

elsonyer

El madrid debería tener un estaria para que en estos casos dicho jugador tuviera las puertas cerradas PARA SIEMPRE

Es una atrocidad lo que está haciendo el psg en el fútbol

Por otra parte y pensándolo en frío, menuda rata asquerosa y problemática de la que nos hemos librado

JoDeR

Lo que si me cabrea es la ineptitud de Florentino, aqui la ha cagado completamente y ha hecho el subnormal cuando podria haber fichado a Haaland.

8 1 respuesta
sPoiLeR

#30560 Haaland con Benzema lo veo complicado personalmente, antes y ahora.

Solo espero que nos repongamos, fichando bien y haciendo mejor el equipo donde realmente hace falta. Hay dinero y hay que estrenar el estadio.

fLexing

Dudo mucho que Florentino al menos, no haya igualado esa oferta o por lo menos se haya acercado en cuanto a cifras, hablamos de pesetero, del dinero, etc pero que tampoco iba de vacio si lo hubiese fichado el Madrid.

Esto te desmonta la teoria que en el mundo del fútbol el Madrid es el club en el que sueñan acabar jugando todos los niños.

4 respuestas
Eikasia

ED, Interior, DC suplente y LD. Eso sería lo prioritario.

J

Pues viendo finalmente de que está hecho Mbappe creo que hemos esquivado una bala.

Porque con una cabeza más amueblada este tío podría haber hecho grandes cosas aquí, pero un terrorista del fútbol como él nos la habría acabado liando.

Una pena.

pankofanto

#30562 900M en 3 años y ser el rey es imposible

1 respuesta
GrimMcSlam

Sólo quiero q Florentino salga mañana por la mañana a hablar de lo que ha pasado.

btoman

Pero a ver que ha hecho mal Florentino? El tío ha hecho todo lo que tenia que hacer para fichar a Mbappe y este se ha rajado a falta de cuatro días porque le han ofrecido el mejor contrato de m historia y nos ha dejado tirados. Punto y final.

Seguramente el fichaje del noruego era otro pastizal inmenso.

1 respuesta
B

El Madrid es el club con más fans del mundo, ahora tiene a millones de personas deseando que falle. Y que se mofaran en cada fracaso, algo que es probable que pase porque el dinero hay cosas que no compra, como se vio en la vuelta del Bernabéu.

Odlaaw

Este tio era un Messi, y solo hay que ver como esta el barsa ahora.
Bala esquivada.

1
sPoiLeR

#30562 El Madrid le ofrecia 120 de prima y 30 limpios al año. El PSG son 300 de prima y 100 limpios al año, ademas de poder elegir fichajes, entrenador y mas cosas.

No tienen nada que ver ambas ofertas, y el Madrid no le daba el 100% de los derechos de imagen. Simplemente no se puede igualar esa oferta ni el Madrid creo que estuviera dispuesto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx