Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#30546 directed by quentin inventino

Prozacks

#30562 cierra al salir anda

SLiM

Superliga ya.

PSG y City deberían estar sancionados de por vida.

fLexing

#30565 900 millones? no sé de donde sacáis esas informaciones pero vamos, vaya fumadas

1 respuesta
jiGGSaW

#30567 y si hubiese superado la oferta del PSG ahora estarían diciendo que Florentino está destrozando el mercado y cargándose el fútbol del pueblo o algo así.

Los culés como antis que son por defecto van a estar metiendo mierda pase lo que pase.

zeblUe_

Pues nada chavales con el culebrón MBAPP€€€ solucionado, full focus en la 14 espero que todos los jugadores se dejen la vida para que el ceferino nos entregue la copa y que el francés vea quien gana las copas de verdad.

shortyStyle

#30570 Es que si esa información es cierta, de 300 de prima, que putísima barbaridad, pagar 300M por renovar por tu mismo equipo, se nos va la cabeza.

B

Ahora van a limpiar a los sudamericanos poco a poco y van a dejar a los franceses, pero claro, muchos de los franceses buenos los tiene el Madrid y los que no, habría que quitarse los.

Incluido a dembele, por tocar los cojones ajnque sea

B

Todos los jugadores cerrando filas con el equipo por internet. Creo que hacen muy buen grupo dentro del vestuario. Se viene la 14.

1 2 respuestas
pankofanto

#30574 300 de prima, y 200 cada año (aunque en brutos), es la información que hay

1 respuesta
Loki_Cat12
24
chuckpwnsall

#30579 Poco se habla que podemos ganar la 14 en el estadio del PSG.

alepe
#30579Volodia:

Se viene la 14.

Pues nada, ya la tenéis gafada xd

#29433Volodia:

Mbappe va a venir y el ya lo sabe. Pero ha visto lo que ha hecho el Real Madrid con media Europa este año (darles ilusiones y luego hundirlos) que quiere hacer el lo mismo con el Jeque.

El domingo se confirmará. Mbappe gratis y la 14 en menos de una semana. Not bad.

#29861Volodia:

En serio alguien duda de que va a venir? XD.

#29864Volodia:

Me juego mi cuenta con quién sea a que viene.

1 1 respuesta
vappatixihm

#30583 Ostias, la herramienta filtrar es de las mejores cosas que ha dado MV xDDDD

1 respuesta
ManKorR

Dónde está @volodia??? Cada vez que habla sube el pan. Es la cuenta secundaria de roncerdo

B

El sabado hablamos.

1 respuesta
ManKorR

#30586 mejor que dejes de hablar más, no vayas a gafar todo.

Votación para que lo baneen

11
B

Ir a por Mané o Salah. Y que le den a la tortuga Ninja.

Y cuando se jubile Benzemá, go Haland.

fLexing

#30580 Habria que ver cuanto le ofrecia de prima el Madrid teniendo en cuenta que en Agosto lanzó la oferta de 200, esos 200 kilos hubiesen ido para prima de fichaje seguro.

#30590 Pues entonces me parece una irresponsabilidad no haberle ofrecido al menos esos 200 del fichaje ahora.

1 respuesta
pankofanto

#30589 120M y 30 netos

laZAr0

#30546 Y Florentino le ha respondido con el sticker del tío que caga sus propios huevos.

btoman

A ver aquí todos o la mayoría pensábamos que estaba hecho, yo el primero, el giro que ha dado todo esto no se lo esperaba ni el tato.

Es imposible de igualar la oferta y aunque pudiese el Madrid no lo va a hacer, bien hecho.

Pues nada que salga el humo con nuevos fichajes. Todo Sabra a poco después de este palo.

Melox

Como culé al principio me alegré de que un crack como mbappe no vaya al madrid, sobre todo por la prensa que ha estado dando la brasa durante años y ha hecho un ridículo totalmente histórico.

Pero ahora que lo he digerido un poco, es una noticia triste para el futbol español y sobretodo para europa. Para los jeques era una cuestión de estado sacar la chorra y ponerla encima de la mesa, sacando los colores al club probablemente más importante, almenos el más laureado. Es una forma que tienen de decir ahora en Europa manda el turbante, y eso la verdad no me gusta. Vienen tiempos díficiles, ya me dirás como lucharemos los equipos históricos contra los petrodólares.

1 respuesta
KveR

#30593 Uniéndonos y no dejando a la uefa hacer y deshacer untados de dinero

1 respuesta
B

#30584 Espero que no lo haga gente que me haya criticado a mi por hacerlo con Haaland y el Barça, la diferencia es que vosotros tuvísteis 0 opciones.

JonOficial

Dejen el drama, antes de esto a Florentino se le escapo Neymar y mirenlo donde llegó, es el 2do que se le escapa a Florentino y esta bien, al final somos el Real Madrid y Mbappe se pierde mas que nosotros, que hara Florentino buscar otro delantero que hay muchos, Real Madrid solo 1.

1
btoman

A Florentino no se le escapa nadie, estas peleando contra un jeque que llena los bolsillos de billetes y da plenos poderes en un club a un simple jugador.

Eso aquí no lo hacemos, ni Florentino ni nadie.

Ojalá todos los jugadores así se le “escapen” a Florentino.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hazlo

Sonos

Baño de realidad petrodolar

JoDeR

#30597 Florentino lo que ha hecho ha sido con una mala estrategia de confiar en la palabra de un jugador con una sola jugada quedarse sin el Messi y Cristiano de la proxima decada, casi nada eh. Un puto genio.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx