Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Nirfel

#30690 Hombre, es su ciudad.

Yo creo que es un factor a tener en cuenta.

Ahora bien, ¿Nos hace falta Mbappe teniendo a Vini? Pues que queréis que os diga, ahora tenemos mucho margen para reforzar otras posiciones que cojean fuertemente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#30691 Lo más positivo es que Vini no tendrá que jugar en la derecha forzado por Mbappe.

1 respuesta
Nirfel

#30692 Si y podemos gastar 300 millones en reforzar defensa, lateral derecho, mediocampo, delantero suplente, etc.

Hay que mirar el lado positivo del asunto.

sPoiLeR

¿Qué fichajes veis viable para reforzar el equipo ahora que Mbappe ha dicho que no? Que se puedan fichar de verdad.

2 respuestas
Setenzo

Dios mío perdónalo porque no sabe qué ha hecho 😂

valko

Mbapeeeh

pankofanto

#30694 el lateral del rayo y 2mendi

laZAr0

#30619 Abraza la senda del histerismo, hermano.

1 respuesta
Site

#30649 Pues me parece que ese es el peor error que puede hacer Mbappé. Va a crear un mal ambiente en el vestuario brutal, por que en el momento que no le caiga bien un jugador o no se la pase ya pedirá que le den puerta y ese ambiente no creo que nadie lo aguante ni quiera aguantarlo.
Aparte, que Mbappe es jugador, no es ni entrenador ni director deportivo. Me parece que esta cavando su propia tumba y que quedará un Neymar 2.0 en potencia.
VIendo como juegan que cojones esperan que pase en 1 año? Si ni con Neymar, Mbappé, Messi has podido hacer algo, crees que el año que viene ganas la Champions? menudo perdedor...

1 respuesta
Cruzer

Tranquilos, aún hay tiempo

1
GrimMcSlam

#30698 nunca.

Loki_Cat12

#30699 Esa es otra, veremos como se desarrolla pero nunca en la historia un equipo ha rendido con un jugador que lo controla todo.

Son capaces de bajar a Ligue 2

1 1 respuesta
Site

#30702 Esto le paso al Real Madrid de los galácticos, que fichas a muchos cromos pero al final si no hay una armonía y un proyecto fuerte no haces nada. Aparte que luego tanta super estrella se te sube a las barbas y a este le estas dando las llaves del club... Habrá que ver si no te la lía cada poco...

1
MRajoy

Florentino hijo de puta, jubilate ya y vete con tus nietos al parque.

2 2 respuestas
GrAnRA

Florentino es dios. Quién no esté con el es de otro hilo.

21
GrimMcSlam

#30704 vete a tomar por culo. Con Florentino no.

1
Zero_G

#30704 Te deseo lo mismo que a mbape

laZAr0

Florentino, saca el dinero del banco, viejo culiao. Has arruinado el mejor verano de la historia. Te odio, terrorista de ilusiones.

Meiven

#30694

Me iría a por Reece James para el LD, Chumino y un DC/ED que se vaya abriendo hueco pero tampoco me gustaría tapar a Rodrygo que parece que empieza a crecer. No hace falta mucho más junto a la renovación de Ceballos

1 respuesta
lukimator

Es decir, el tipo hasta había aprendido español para venir y ahora se queda? Si eso no es ridículo... XD

Ya la única opción que queda es la que decía, hay amenazas de por medio y se ha cagado

2 respuestas
dkdvd

#30709 Gnabry puede jugar de DC, de ED, y en medio campo. Es un jugadorazo

1 respuesta
Meiven

#30711

Me gusta bastante pero si al final sale Lewan, no creo que el Bayern lo suelte ni a tiros (aunque le resta un año de contrato...)

juanmanco

#30710 La única amenaza que hay es la de hacerle uno de los pocos billonarios de la historia del deporte xd. No le des más vueltas que no tiene mucho misterio

1 respuesta
chuckpwnsall

#30710 Parece que sí hubo amenazas.

infrico

Estoy triste, lo reconozco

Agosto: el fichaje es Jovic que habrá entrenado mucho este verano :(

Rito_Tryhard

Yo sigo en la mierdisima.

lukimator

#30713 para eso no necesitaba estirar tanto el chicle, podía haber renovado hace meses y no quedaría como una rata

B

Algunos lo que quieren es que Floper se convierta en Bartomeu y hunda el club para siempre por Mbappé.

Que el Barça estuvo cerca de acabar siendo una SAD por no saber parar los pies a los padres de Neymar o Messi.

Si el fallo de Florentino es no haberle puesto una fecha límite en Marzo.

1 respuesta
salkO

#30619 Nunca pensé que acabaría coincidiendo contigo en algo.

El ridículo de Florentino es histórico

laZAr0

#30718 No entiendo por qué dices que algunos quieren que Florentino se convierta en un Bartomeu. No tiene sentido y nadie quiere eso porque nadie reprocha a Florentino que Mbappe no haya venido, todo el mundo sabe que no es su culpa. Las críticas no son porque Florentino no haya sobrepujado por Mbappe como ya sabes. No entiendo tu comentario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx