Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



oterox

#30897 mbappe que se pudra

JoDeR

Hallaand dentro de 2 años tiene que ser un MUST cuando se retire Benzema, el noruego es noble y no los tendra en cuenta de que nos haya timado Empane.

Eso si, si este tio vuelve al Bernabeu que sea con un peor recibimiento que cuando venia Luis Enrique a Madrid para que le quede claro al presidente que no lo queremos nunca.

Loki_Cat12

Lewandowski dicen que aceptaria 9M en el Barcelona, sería una negligencia darle más para que fiche por el Real Madrid.

Para suplente te vale RDT, le das al Espanyol a Kubo y Brahim para rebajar el fichaje y listo, si no les es suficiente cesión de Lunin durante 3 años.

1 respuesta
Gassius

Lo que más me jode con diferencia de que no venga es que era darle en los morros al asqueroso del jeque.

1 respuesta
JoDeR

#30904 Ya se lo hemos dado, les hemos mandado al carrer en Champions que es verdaderamente donde tienes que dar los zascas.

1 respuesta
Setenzo

Muy dantesco todo

6
Gassius

#30905 Ya tío pero es que todo lo que le den es poco xD
Es un puto impresentable y un macarra

Xoid

Cuando ganemos el sábado no se va a acordar de Mbape ni su puta madre.

Galdor

Vaya año del Madrid.

A principios de Septiembre dabamos a Mbappe por firmado en Enero y al RMadrid con un equipo regular sin ninguna opción en la champions y por detrás del Atleti en la liga.

Contra todo pronostico Mbappe renueva con el PSG, el RMadrid gana la liga y en la final de la champions.

Menudo guión.

B

El Madrid se crece ante la adversidad. Y la final es dentro de nada...

3
mollo85

Me ha roto el mío cuore...

kaseiyo

Me jode que al final no venga la tortuga pero sinceramente si prefiere los petrodolares a poder estar en una liga competitiva y poder aspirar a ganar la champions pues vale. Porque no, un equipo hecho a medida de un futbolista dudo que funcione bien porque un futbolista no es un director técnico.

Creo que el tren del madrid no va a volverle a pasar. Porque la necesidad la tenemos ahora pero dudo que de aqui a tres años sigamos en la misma situación así que nada una pena pero al menos tenemos una summeriana y dinero para poder armar un equipo competitivo.

GrAnRA

El tren del Madrid solo pasa una vez

3 respuestas
Vegon

#30913 Pues a Mbappe le ha pasado ya 3 o 4 veces en 5 años.

3
Zh3RoX

#30913 Sí, una vez cada año.

3
Czhincksx
6 1 respuesta
Purelonie

Esto es un golpe duro porque nos daba un salto de calidad enorme arriba, pero oye esto es el Madrid, y quien no quiera estar, que le den porculo.

Ya ha rechazado 3 veces al Real Madrid que no se os olvide, cuando estuvo de pequeño aquí viendo la ciudad deportiva(y conoció a CR), cuando fichó por el Psg y ahora.

Jamás se puede ir a por este tío de nuevo, quien diga que en 2025 hay que ficharle no es madridista.

Me parece perfecto que acepte la oferta de su club que está en su derecho y más por esa pasta, pero es una puta rata jugando a dos bandas y dejar pasar todo el año para luego rechazar al Madrid.

Le deseo todo lo peor deportivamente y ojalá nunca gane nada, por jugar así con una afición.

Ahora a centrarse en la 14 y ojalá hayan salidas importantes y se refuerce bien al equipo y a seguir a lo nuestro, que es competir siempre en Europa.

Hala madrid, Mbaucador rata de 2 patas.

Ojalá un comunicado aclarando esto y dejando mal a su entorno de mierda.

31 2 respuestas
AkA7

#30917 10/10. Esperando también el comunicado. Si lo hubiera me encantaría que se le cerrara la puerta ahí mismo, pero no va a pasar.

B

Algunos os enfadáis como si Mbappé tuviese la obligación de fichar por el Madrid. He leído desde “rata “ hasta un racista “mono”. Es increíble

2 respuestas
2 comentarios moderados
Czhincksx

#30919 la realidad es que no tenía obligación de fichar, pero si da su palabra y el equipo organiza sus fichajes pensando en que va a venir, no debería estrañarle a nadie que ahora le tengamos tírria.

B

En 2 años se os hace el culo pepsicola con su posible fichaje.

KveR

#30921 ya irás comprobando que el madridislo le ha echado la Cruz, vosotros haríais igual.

3 respuestas
Setenzo

Yo solo espero que Florentino lo bloquee en el WhatsApp

4
1 comentario moderado
Zero_G

#30917 Necesito un mote mejor, Mbaucador se me queda poco ofensivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#30927 Mbaite?

1
B

Excelente afición... full racismo e insultos xddddddddddddddddddddd

Que no se acaba el mundo gente, omg

El finde que viene 14 champions 100% confirmed

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx