Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Galdor

#30959 Ya, pero vivimos en un mundo donde en Europa gobierna Ceferin y los petrodolares.

iMcOma

Ramos de héroe de la decima a celebrar la Ligue One. La vida tu.

Bexk

Benzema esta bastante mad.... xD

51 6 respuestas
3njoy

Si son cierto los números que hablan, no entiendo como no entra la jefa a investigar, bueno si, Ceferin le ha dado carta blanca a su amiguito.

Nirfel

#30951 #30953 La situación no es mala. Hay dinero y tiempo. Eso es suficiente.

Sería peor no tener para fichar o como el año pasado, hasta el último minuto sin saber nada.

Ahora toca invertir el dinero de Mbappe en un buen número de jugadores.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

para que quereis un plan B si tenemos a fede o rodrygo que viendo su evolucion ilusionan bastante.
Yo no te cambio un salah de 30 años para que vuelva a pasar como hazard o un gnabry que me ilusiona menos que estos dos.

Hacon

Confirmado que renueva, toca hatear a la tortuga, pero geo demasiado caldeados los ánimos.

Ningún jugador está por encima del Real Madrid, ninguno. Hemos perdido la oportunidad de firmar a un futbolista magnífico, pero más ha perdido él quedándose en la jaula de oro, humillados en Champions por el Real Madrid que juega la final la semana que viene. Si no ha querido venir es que no tiene lo que hay que tener para defender esta camiseta. Sólo puedo decir que le deseo salud para que disfrute viendo como Benzema y Vini levantan balones de oro y Champions mientras él se conforma con Ligue 1 y sacos de billetes.

Ahora toca olvidarle, pensar sobretodo en la final de la Champions y, después, en las pajiplantillas con Rudiger y los que puedan venir como Tchouameni.

Gantorys

Pero cómo van a sancionar al Madrid, Barcelona y Juventus sin jugar Champions? Mientras el psg, eliminado en octavos y pagando 300 millones para renovar a un jugador y pagando 100 netos lol (me cuesta creer ambas)

iMcOma

Oh capitán mi capitán don Karim Benzema!

Leagrove

#30963 Cual es la historia de todo eso? Me he perdido

1 respuesta
EneKka

#30963 Un tio que esta en juicios por chantajear a su amigo jajajajajajaja

juanmanco

#30965 La situación es buena y seguro que se vienen cosas buenas, pero la planificación deportiva de jugárselo todo hasta el último minuto a lo que decida la rata es la que es. Hemos ido por muchos campos sin lateral derecho y con Mariano de delantero suplente. No creo que nadie pensase que la cosa estaba tan en el aire hace 3 meses cuando se daba por hecho que había preacuerdo de algún tipo.

1 respuesta
Nirfel

#30972 hace tres meses no se podía fichar. Hemos ganado LaLiga y estamos en la final de la Champions.

El mercado no está ni abierto. Las notas de la planificación en Septiembre.

1 comentario moderado
Loki_Cat12
30
weeheee

#30956

La mafia de la UEFA no tiene pelotas de hacerlo, tirara a esos 3 peces gordos de la Champions 2/3 años seguidos. Haria que la Champions se devaluase muchisimo y fuera basicamente, una mierda con patas.

1 comentario moderado
er_segio

#30970 el rapero 2pac dándole la mano a un amigo suyo que luego le traicionó

hehejo

#30963 Vaya padreada JAJAJAJA

2
1 comentario moderado
xmar7

#30963 xdddd que putisimo amo es, PADRE

3 comentarios moderados
ruben132

#30963 Mi puto CAPITÁN

2
2 comentarios moderados
Doromil

#30974 pues campeones de liga y en la final de champions, bastante bien. Tú que tal?

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Bueno padreada... que se compre un chaleco antibalas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx