Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

Os regalo pajiplantilla prefinal de Champions

POR: Courtois, Lunin, Fuidias

DEF: Carvajal, Lucas, Militao, Alaba, Rüdiger, Nacho, Mendy, Rafa

MED: Modric, Casemiro, Kroos, Valverde, Camavinga, Tchouameni

DEL: Benzema, Vinicius, Rodrygo, Gnabry, Moukoko, Peter

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Alaba
Tchouameni
Camavinga Modric
Gnabry Benzema Vinicius

Lunin
Lucas Nacho Rafa Mendy
Casemiro
Kroos Valverde
Peter Moukoko Rodrygo

sincahonda

#31078 dc tenemos a darwin nuñez del benfica.

1 respuesta
Brago

#31082 Darwin Nuñez no baja de los 100 millones este verano

1 respuesta
GrimMcSlam

Si fichamos a Tchouameni, podríamos intentar jugar con un 4231

1 respuesta
sincahonda

#31083 eso da igual su sueldo seria muchisimo mas bajo que halland o mbappe.

Tiene gol.

Es uruguayo que en general la gente de alli sale supercompronetidos.

1 respuesta
A

#31084 Un doble pivote Tchouameni-Camavinga sería abrasador, pero desubicas a Fede

Darwin es extracomunitario? Aunque como apuntáis, sería carísimo.
Moukoko nada, problemas disciplinarios y el Madrid mira mucho esas cosas.
Lo de Tchouameni sí parece que va palante, pero visto lo visto, hay que esperar.

Oxk4r

La próxima temporada lo q tiene q hacer el entrenador es jugar con Valverde y camavinga de titulares porq otro año Casemiro Kroos Modric y dejó de ver el fútbol

Aldarion_21
1 2 respuestas
ElGranMou

F

ElGranMou

#31088 jajaj te adelantaste borro yo

Cuttlas

La portada de L'Equipe es lo más lamentable que he visto en años, no creo que haya nadie más perdedor que los franceses. Y muchos de aquí apoyando a francia en los torneos internacionales, en fin.

Será que cada vez estoy más mayor, pero a mi como culé me da pena que Mbappe no acabe en el madrid, el fútbol está cambiando y parece que interesa que los clubs históricos cada vez tengan menos peso. Que los dos nuevos cracks mediáticos hayan acabado en los dos clubes de jeques no es una anécdota.

3 1 respuesta
Loki_Cat12
28
NiBeLHe1M

#31079 Nunca se sabe, pero con Salah deberias asegurarte en los proximos 2-3 años a uno de los mejores jugadores del mundo en su posicion. Y eso es lo que necesita el Madrid para el año que viene.
En el mercado no hay otra cosa que claramente mejore lo que ya tenemos. Y aunque haya despuntado un poco al final, yo no confiaria todavia el ED a Rodrygo (+ Asensio).

Otra opcion es cambiar el sistema y reforzar el centrocampo con Chumeni o similares + lo que ya tenemos. Pero no creo que sea la intencion.

NaCh1To

Dyaba y nkunku me sirve

Brago

#31085 A mi me encanta, pero el Benfica nos lo va a vender por 3 veces su valor de mercado xdd

#31091 Bua, anda que no celebre el penalti fallado de Mbappé en la Eurocopa. Asco de Francia

1 1 respuesta
CrS-

#31088 Ojalá sea verdad, por que sería otra puñalada encima ver a Zidane de entrenador del PSG. Para mi sería un alivio que al menos ZZ estuviera al margen, por que si no me olería muy mal el asunto.

ZZ habrá cometido errores pero es uno de los nuestros. A mi me encantaría que si no fuera como entrenador, pudiera estar en el club con otro papel (adjunto en la dirección deportiva, como mano derecha de JAS y que en el día a día tuviera contacto con los jugadores... cualquier cosa. Un tío así siempre suma.

Además, pienso que ZZ llega a estar en el club y alomejor lo de Mbappe habría sido diferente.

1 respuesta
sincahonda

#31095 pero es qie el madrid ahora es cuando le va a salir barato.

Hay 200 millones del año pasado, mas lo que sea de este, mas venta.

100 kilos darwin
70 2meni
50 reece james.

Sus salarios se pagan basicamente con lo de bale, isco y marcelo

Y el salto de calidad es enorme.

tripcorE

Hay que fichar a 2meni y en ataque la verdad es que no se me ocurre nada despues del bajonazo de lo de Mbappe.

Scavenger19

#31096 nah, pienso que será el nuevo entrenador 100%.

1
sincahonda

A mi no me gustaria kane la verdad espero que no suene.

1
tripcorE

Pues ojalá ZZ fiche por el PSG, para ver como se autodestruyen

3
Loki_Cat12

Zidane tiene que entrenar al Lyon que es de donde salen los mejores jugadores franceses.

1 respuesta
BestOne

#31102 entonces no los alinea

1 respuesta
Loki_Cat12

#31103 Para que le salga más barato al Real Madrid ficharlos

A

Muchos no lo sabréis, pero Zidane es accionista del PSG.

No obstante, apostaría más a que el entrenador será Jardim.
A Luis Campos ya lo han atado, no? Gran incorporación, la verdad. Todo a medida de Kylian.

for1z

Pues yo veo otro verano sin fichajes, salvo Rudiger, con Pedrerol defendiendo que el Real Madrid quiere confiar en Asensio, rodrygo, Vinicius y la última oportunidad de Hazard.

Florentino lo tiene a huevo si ganamos la champions.

Aldarion_21

Recuerden que ayer muchisimos jugadores de nuestro equipo salieron a animar a la afición en un momento donde nos sentiamos traicionados y dejaron un recado a Splinter. Creo que jamás hemos tenido una calidad de grupo tan grande en el Madrid, espero que ganen la 14, más por ellos, que se la merecen por encima de nosotros mismos, que dudamos de ellos en muchisimas ocasiones.

PD: La salida de Ramos fue la mejor decisión de la era Florentino, ha dejado unos capitanes y un grupo inmejorable.

38
ZaGo

Actualmente tenemos uno de los vestuarios más sanos de nuestra historia. Hay que cuidar quien viene.

Ahora toca olvidarse de Splinter y enfocarse en la Champions. Ya habrá tiempo la semana que viene de ilusionarse con posibles incorporaciones.

1
SupermaN_CK

Pobre Horse Félix.

1 2 respuestas
for1z

Vaya personaje.

Hasta ayer a las 12 estaba dando la matraca con el símbolo de la tortuga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx