Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



-Orb-

Como veríais el fichaje de Gerard Moreno si no sale caro?

3 respuestas
Prozacks

Para el año rudiger, odriozola en el ld, brahim para el extremo derecho. La incognita es el delantero

ElGranMou

#31197 Tenemos que quitarles a todos los franchutes nada mejor para joder a francia que eso.

Loki_Cat12

#31201 Yo lo veria bien

demetrio19

#31192 hay q traerse a kubo

1 respuesta
JoDeR

#31199
#31200 No creyeron en el fichaje de Camavinga y cuando digo no creyeron, no le ofrecieron el paston que le van a ofrecer a Tocuhameni, es un fichaje que lo ha pedido Mbappe, ya esta, olvidaros.

1 respuesta
Aldarion_21

#31201 Va a querer venir a ser suplente? Meh

iMcOma

El problema con Tchouameni es que no le puedes garantizar ser titular.

Prozacks

#31205 si dan 10 kilos por el ya es worth. No tiene sitio en el madrid

PaPa

#31206 Mbappe solo tiene control sobre el mismo, nadie salvo el se cree que el PSG pueda se la noche a la mañana montar un equipo nuevo, tienen jugadores con contrato, no pueden cortar a todo el mundo.

Os pensáis que Mbappe es Jesucristo y que es capaz de convencer a todo el mundo, cuando no ha ganado nada, que no digo que no pueda acabar allí, pero que el no es el ombligo del mundo y aquí en nada está saliendo por Casemiro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#31182 te refieres a Rodrygo??

Dase

#31189 Messi 25? xD

Quien va a pagar 25 por Missing?

JoDeR

#31210 A Mbappe le han dado las llaves del club, puede hacer y deshacer, a Leonardo ya le han echado. Mbappe tiene poder de veto y decision.

Que el PSG consulte a sus jugadores por fichajes no es nada nuevo, puedes revisar la hemeroteca de jugadores que fueron alli al principio como Al-Khelaifi les pedia opinion. Ahora ese jugador es Mbappe y Mbappe ha dicho que quiere a Tocuhameni, asi que ejecutaran su deseo cueste lo que cueste.

1 respuesta
PaPa

#31213 Si me parece bien, pero el Madrid debe intentarlo si al cambio sale más barato que otros, o al menos entrar en puja y subir el precio.

Si vale 80 millones y tiene proyección como se habla, en unos años te sale barato.

Pero el Madrid no debe rendirse por qué mbappe le rechaza, debe seguir buscando jugadores y reforzarse para la próxima campaña.

1 respuesta
Aldarion_21

Ni un jugador sale del PSG si el PSG no quiere, ni uno se ha ido eh.

1 respuesta
pankofanto

A ver si ahora el monaco va a preferir vender al PSG que al Madrid. Aquí no hay jugador sin contrato de por medio

1 respuesta
PaPa

#31215 Pues mejor lo pones, ya saben los jugadores que se vayan allí, la cárcel en la que se meten, así que 0 penas.

Aldarion_21

A Verrati me pareció leer que cuando pidio irse hasta le pusieron en huelga la empresa del padre o no se que historias jajajaja

__SiC0__

A mí un jugador para DC que cuadraría actualmente es Harry Kane. Primero por quiere irse, segundo no ha sido su mejor temporada y no pueden pedir más de 100K, y tercero es muy buen delantero, lo único la edad no sé si está ya por los 29 años

1 respuesta
SupermaN_CK
13
iMcOma

#31216 El Monaco prefiere vender al Madrid, pero repito: No le puedes garantizar la titularidad. Ahí tiene ventaja el PSG.

Aldarion_21

#31219 Se te ha olvidado lo más importante, en su posición tenemos al mejor del mundo.

tripcorE

Que le den a Frappé, tenemos a Vini JR con 2 años menos y encima más madridista que Bernabeu

tripcorE

#31189

Messi 25
Icardi 50

Pero wtf

ZaGo

Messi no se mueve del PSG ya ni en sueños. Aunque no haga ni el huevo a los jeques por marketing les interesa. Y no está ya el hombre para irse a una liga competitiva.

personaje

Hay alguna opinión del Bayern al respecto d todo este tema?

ferk

#31201 Como sustituto de Bale en la enfermería estaría bien.

Disbalanced

Y Gnabry?

JoDeR

#31214 Que el Madrid lo va a intentar claro, pero en cuento le diga el jugador que el PSG le ofrece 20 millones limpios, el Madrid dira, hasta luego Mari Carmen.

Porque el Monaco no es el problema, es el sueldo que le van a ofrecer a Touchameni.

1 respuesta
ZaGo

Me recuerda a la llegada de Florentino en las elecciones el debate era Diego Tristán o Figo.

Pues con el plantón de Mbappé, me dan mareos los nombres que leo. Es que para eso nos quedamos con Mariano. Para calentar banquillo me vale. Rodrygo puede que sea Dios en un par de años, pero el equipo necesita un delantero con gol ya. Con Benzema solo no podemos tirar y estar temblando de una posible lesión, con la edad que tiene demasiada suerte estamos teniendo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx