Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Xoid

Yo intentaba ir a por Salah, aunque lo veo muy difícil.

Tío con gol, desborde, y que juega por la derecha, si no fuese por la edad, lo preferiría antes que a Mbape.

Maleao

#31230 es que en el año 2000 y tal y como estaba la economía del Madrid el fichaje realista era Diego Tristán que lo tenía Lorenzo Sanz. Pero Florentino prometió que si él era presidente y no venía Figo pagaba DE SU BOLSILLO el abono de todos los socios durante un año. Vamos que condicionó absolutamente las elecciones y la opinión del madridista, así como no va a ganar el hombre.
El resto es historia

1
JoDeR

#31230 Yo creo que habria que mirarse el modelo Bayern, intentar fichar talento nacional o jovenes con futuro que a la vista esta de que los Kubo, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Reinier al menos uno ya nos ha salido estrella mundial como Vinicius con un desemboslo de 100 millones y con los que no te salgan para jugar en el Madrid poder hacer caja.

Olvidaros ya de cromos, el Madrid ya no tiene poder financiero para competir con PSG, City o Newcastle. Ahora lo que habria que inventir es en los mejores ojeadores del planeta.

2 4 respuestas
chuckpwnsall

#31233 Exacto, Dirección Deportiva.
Hay que fijarse en el Borussia por ejemplo, ficha joven y vende muy bien.

Aldarion_21

#31233 Estas diciendo que tenemos que negociar con todos esos clubs de la LFP que nos odian y no nos venden a nadie?

1 2 respuestas
spnem

#31235 Siempre se puede negociar con algunos, no sería la primera vez que el Madrid hiciese un fichaje sentándose con otro club de la LFP. Y si no, yo creo que se habla de jugadores que rara vez tienen cláusulas de >40M.

JoDeR

#31235 Estoy diciendo lo que estoy diciendo, hay equipos del que no vas a poder fichar, todos sabemos cuales son, pero hemos fichado del Betis, de la Real Sociedad, Malaga, etc etc.

Massalfa

#31135 Joder el Benzema no da puntada sin hilo. Creéis que se habrá mosqueado o que suda bastante?

1 respuesta
espikiller

#31238 Eso puso Benzema?

1 respuesta
ZaGo

#31239 Anoche en un Stories de su cuenta de Instagram.

Básicamente se ha sentido traicionado por Mbappé. A saber lo que le habrá contado en estos meses. La rata tenía un plan y le ha dado igual llevarse por delante amistades y su credibilidad con tal de conseguirlo.

4
Explained

hoy mas que nunca al 100% con nuestro equipo!, el Madridismo debe unirse por un unico fin, levantar la Decimocuarta champion league! ,y volver hacer historia joder !.esteis donde esteis, vuestra casa, bar o en el mismo estadio .
el dia 28 el liverpoool no se va a enfrentar a 11 jugadores solamente, se va enfrentar a millones de Madridistas!, sobre el campo van a estar todas las grandes leyendas del pasado,van estar en espiritu dandoles energia a nuestros jugadores, por que este equipo no es un equipo cualquiera este equipo tiene algo que lo hace unico en el mundo y lo volvera a demostrar. HALA MADRID Y NADA MAS !!

Loki_Cat12

#31233 El problema es que el talento nacional apesta en comparacion con lo que hay en Alemania.

1 respuesta
ElGranMou

El producto nacional no me gusta nada en esta "epoca" los ferran y asensios para otros, prefiero poderío negro.

JoDeR

#31242 Bueno, España quedo campeona sub21 hace poco y semifinalista el año pasado. Tambien los ves y sabes que no van a llegar ninguno a ser cracks mundiales pero el Madrid tiene que estar atento mas que nunca porque ya no puede tirar de chequera para fichar, son los tiempos modernos que nos tocan vivir.

Aunque todo esto lo igualaria una Super Liga, a ver si los clubes se dan cuenta de que el PSG, City y Newcastle se van a cargar la competicion intercontinental.

1 respuesta
Kalio

Yo creo que el madrid tiene el problema de que todo el mundo sabe que tiene pasta, exactamente igual que el barsa cuando se fue neymar, así pues, que intenten fichar a salah y lewandoski ( ya que no tenemos banda derecha, porque rodrygo es un 10 no un 7. Y el día que estornude benzema estamos jodidisimos) es una idea muy cortoplacista, pero el madrid la ha cagado confiando en el chaval y este equipo aunque tenga jugadorazos , está muy limitado, probablemente también necesitemos a tchuameni porque pasa igual con Casemiro aunque yo creo que en esa posición tiene que haber pivotes “útiles” como witsel que un pr de años te da o arrambarri, que estamos de acuerdo que no es kante pero puede servir.

No se, estamos jodidos porque no hay mucho de dónde sacar y llevamos 3 años haciendo all in al chaval este y si antes todo era caro ahora más.

1
Loki_Cat12
24 1 respuesta
B

Lo mejor es esperar hasta que haya un delantero TOP. No mas Hazards.

PaPa

#31229 Piensa que esos equipos no les interesa reforzar con jugadores de su misma liga, están reforzando y con convierte al PSG en un coco y allí nadie quiere eso.

#31233 Te recuerdo que para fichar aquí, al Madrid le atracan en España salvo que despunte mucho olvídate

1 respuesta
JoDeR

#31248 El Monaco no le queria vender a Mbappe al PSG, se lo queria vender al Madrid pero fue el jugador el que eligio Paris, ahi tienes las declaraciones del presidente del Monaco.

Que en esta vida si tienes el dinero por castigo da igual lo que te odien el resto de equipos, si el jugador quiere ir al PSG ira al PSG.

#31248 ¿Cuanto costo Isco? Se pago la clausula? Ya no recuerdo.

2 respuestas
Grise

#31244 Por eso salieron TODOS los equipos en bloque a quejarse y defender a la UEFA. En Inglaterra no van a decir nada, porque a los equipos pequeños les cae dinero (como pasaba aquí antes con Barcelona y Madrid) y están contentos. En Francia no van a decir nada, porque la cultura futbolística que tienen es lamentable y, quitando a la selección, sus ligas locales se la sudan bastante fuerte. En Alemania no van a decir nada, por razones similares a los franceses. Y finalmente en Italia y España, que somos igual de lelos y por eso nos meto en el mismo saco, preferimos que le vaya mal a nuestro vecino antes de que le vaya bien y que nosotros podamos aprovecharlo, justo lo contrario que en Inglaterra.

Olvidaos de que la mayoría de equipos vayan a pedir que cambie nada.

PaPa

#31249 Eso ya decisión del jugador obviamente, pero viendo la estabilidad del PSG que cambian de cromos constantemente, fíate tu de lo que te digan, que como no le caigas bien a mbappe, te harán la vida un infierno.

Isco se ficho creo por 30 millones al Málaga, estamos hablando del 2013, y antes de la salvajada de dinero que se paga actualmente, ya no está así el mercado, acuérdate de cuando intentaron ir por villa o Silva a Valencia.

La chollo compra solo vale por juventud o previo a explotar, si entre el city o el PSG han reventado e mercado.

Acuérdate que CR fue vendido por casi el mismo precio que se ficho.

tripcorE

La de mierda que le está cayendo a Mbappé en instagram tanto en su cuenta como en la cuenta de 433, pero no solo de aficionados del madrid sino de todo el puto mundo XDD

Es que yo creo que se ha jodido su carrera y no lo digo por ser aficionado del Madrid, sino porque el mundo ya no lo va a volver a ver igual

Kylian Money lo llaman

3 respuestas
B

#31252 que grande la gente del mundo

Press_Banca

Pues ahora que se sabe que mbappelas no viene, habría que centrarse en consolidar un proyecto de futuro, sobre todo este año que se sabe que se van a ir fichas altas de jugadores que no aportaban.

Yo veo muy necesario un lateral derecho, un mc y un extremo derecho, pero quitando a reece james que para mí debería ser fichaje sin dudas en caso de ser posible, no se me ocurre ninguno más

sPoiLeR

#31252 A largo plazo y si lo ves bien, la gente no entiende la decisión de Mbappe si no es por dinero. El que ha quedado mal no es el Madrid, me refiero que el Madrid no puede competir en dinero con el PSG ni City. Es un golpe para el Madrid porque se daba por hecho por supuesto, pero las pretensiones economicas de era el 100% de los derechos de imagen ahí no se daba.

Aunque el contrato iba a ser el mejor de la historia del Real Madrid, no se puede competir con los petrodolares. Eso si, la cruz que va a tener el Mbappe en Madrid ya puede venir gratis porque esta marcado. A ver que se puede fichar para dar impulso al equipo.

elsonyer

#31246 pelos de punta

elsonyer

#31252 se ha marcado un Falcao, un jugador con un talentazo sin discusion que ha preferido la pasta por encima de ser una leyenda

me parece increible que el psg haya conseguido unir a aficionados cules y madridistas con un enemigo en comun

Ese club es el cancer del futbol actual y cuanto mas titulos pierda sera mejor, y espero que nunca gane una champions ese equipo de ratas y se inflen a ganar copas y ligas francesas que a nadie le importa

ahi reviente con todo su dinero la tortuga traidora

2 respuestas
Nirfel

#31249 También te digo que el Madrid no estaba dispuesto a soltar 180 millones por un Mbappe con 18 años como hizo el PSG.

No es justo, pero es lo que nos toca tragar con la corruptelas del fútbol actual.

1 respuesta
oterox

Creéis que fatzard es recuperable? osea al menos para cumplir algún que otro partido

1 respuesta
Nirfel

#31259 Si.

Hay mundial y en Bélgica ya le han dicho que no tendrá trato de favor. Si no rinde no le llevan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx