Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

Os imagináis cuando Mbappé pise el Bernabéu la pitada que va a haber?

Va a ser como el Barsa con figo xD

2 4 respuestas
Nirfel

#31261 Todo lo que no sean pitos al City y PSG en cada partido fuera de casa me parecería un insulto.

pankofanto

#31261 yo tengo miedo de que le metan un disparo. La gente está muy loca aunque esto no sea más que un deporte

1 respuesta
1 comentario moderado
oterox

#31261 va a ser increíble, ha pasado de ser el jugador insignia a convertirse en enemigo público número 1 del club

Massalfa

#31258 El presidente del Mónaco ya dijo que es lo que ofreció el Madrid si no recuerdo mal, fue Mbappe el que no quiso venir.

1 respuesta
PaPa

#31257 Bueno unificar, muchos de cules, con la negativa de Mbappe, es como si hubieran ganado un título, incluso han creado un hilo con la temporada del PSG de mofa.

Por otro lado, me da a mí que el chico ha utilizado al Madrid durante años para que sus club le subiera el sueldo, lo que ha echo pronunciadose una semana antes de la final, es de rata, tú no decides quedarte y irte en 10 días.

Creo que Mbappe ha tenido engañado a todo el mundo y nunca tuvo intención de venir, se la ha liado hasta Benzema, os imagináis la concentración de Francia? Van a saltar chispas.

kreigon

#31257 Enemigo común? Si los del barsa se están descojonando la mayoría XD

2
Galdor

Jajaja lo de enemigo común ya lo leí yo a finales de agosto y en el partido contra el PSG hace unos meses estaban la mitad con avatares del psg.

Renovará Ausencio?

1 respuesta
B

#31261 Pero si en 2 años vais a estar pidiendo su fichaje. Pitos dice.

2 respuestas
imsack

#31266 Pero en su momento fue un movimiento inteligente, te quedas alli en Francia y sigues creciendo. Ahora el tiempo dira, pero minimo es discutible.

1 respuesta
personaje

#31269 Es curioso, con el fichaje de Messi la mayoria de culés estaban rabiando, q ojalá perdieran todas las competiciones e incluso mencionaban lo de apoyar al Real Madrid si se enfrentaran contra ellos. Llegan los 1/8 y la eliminatoria vs. PSG y los mismos usuarios q hacia escasos meses rajaron contra los franceses y el jeque estaban como locos animándoles.

Es increible de verdad. No he visto algo asi en mi vida.

#31271 La cuestión es q cuando termine contrato, en el hipotético caso de querer salir del PSG, ¿q club puede mejorar sus condiciones actuales?. Dudo mucho q la morterada que gana pueda ser superada o igualada en 3 años incluso por equipos como el City.

1 respuesta
oterox

#31270 el que quiera que venga después de esto no se le puede considerar madridista

1
PaPa

#31272 Y les quitaron a Neymar imagínate, ya hay que ser triste en la vida, para ponerte a apoyar a el equipo contrario por tu antimadridismo.

Te puedes reír y querer que gane el contrario, pero que muchos cules y incluso YouTubers se pusieron la camiseta del city jajajaja

spnem

Alegrarse de que el Madrid no se lleve al mejor jugador de la próxima década es una cosa y apoyar al PSG otra muy distinta.

B

Ahora Mbappé es el mejor de la próxima década, antes era peor que dembele.

Se repite lo mismo que pasó con Neymar de dudas

2 1 respuesta
NaCh1To

Estoy leyendo que si RDT o mayoral o gerard moreno y me quiero matar jajajajajaja

Alo que hemos quedado la puta madre.

6
spnem

#31276 Si te chirría lo del mejor, cámbialo por tier S. Que eso no te desvíe de lo irrisorio que es decir que un culé apoya a un club como el PSG con el cual llevamos años tirándonos los trastos a la cabeza

doJi

Ojalá venga al Bernabeu y Jose Felix le tire una cabeza de caballo.

3
xmar7

como puede haber un solo madridista que quiera que venga este personaje? Dos veces nos ha rechazado, anda y que le den por culo. Si se quiere ir en 2025 que se vaya al liverpool o al barsa mismo yo ya no lo quiero ver mas

Y la broma de que es madridista porque se hizo una foto con cristiano con 13 años espero que pare ya. Ese tio va a donde mas le paguen e ya, si en el barsa hubiera un jeque y le ofrecieran el doble que en paris se iria al barsa

Que le den por culo ya de una vez al tortugo

4 2 respuestas
iMcOma

#31280 3 veces. La primera con 12 o 13 años, cuando la famosa foto con CR7.

1 respuesta
ElGranMou

Se merece el flameo, es que no solo nos engañó a nosotros, engaño a todo el mundo y que venga algún culé pensando que no venía que es mentira, ha preferido la guita el pesetero.

Por cierto Nkunku y tchouameni iluminan mi camino.

KveR

#31281 Pues ni una más, aquí ni en pintura, aunque marque 80 goles por año.

1
Loki_Cat12

Se viene un verano largo y lleno de humo.

Aldarion_21

Parece ser que se ha contactado con Darwin Núñez, a ver qué tiene de veraz de aquí a verano.

Loki_Cat12

El Benfica estará frotándose las manos +100 millones por el Morata uruguasho

SkAmiKaZ

Hay que tener cabeza fría y no fichar para consolarse.

9
ElGranMou

No me inspira confianza ese chaval puede ser un jovic.

-Orb-

Pero si es un puto random ese chaval, como se dejen 80 kilos en esa basura es de ser subnormales.

5
Loki_Cat12

Prefiero que no fichen nada a que se traigan cualquier medianía.

Con Rudiger, Tchouameni ya sale un verano decente.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx