Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



sONFIL

#32372 Kloop dijo que se la perderia

NiBeLHe1M

#32394 Y en 3 años habra salido otro Chomino. O lo mismo Blanco o algun otro explota y tienes al heredero en casa y gratis.

#32396 Puedes jugar Mendy LTI y Alaba MCD si fuera necesario.

#32398 Digo Salah por nombrar el ejemplo/referente mas claro como ED (y quiza el mas negociable por su contrato), pero podria haber otros como Silva, Gnabry o incluso Dybala que seria opcion "gratis".
Que yo no estoy en contra de fichar a Chomino, estoy en contra de darle mas prioridad de la que tiene en la plantilla actual (porque definitivamente es una posicion ya cubierta para el año que viene) o que eso pueda ser contraproducente a la hora de reforzar posiciones mucho mas necesarias.

4 respuestas
btoman

Mucho mejor no comprarlo y cuando esté saliéndose en el Pool y Casemiro se vaya arrastrando durante el año querer comprarlo por 150 o cagarnos en dios.

1 respuesta
Galdor

El dinero está para gastarlo.

StormTropzon

#32402

#32402NiBeLHe1M:

Y en 3 años habra salido otro Chomino. O lo mismo Blanco o algun otro explota y tienes al heredero en casa y gratis.

Correcto, de aquí a tres años, todos calvos. En serio me estáis diciendo de hacer un fichaje de 80 millones por un recambio cuando tenemos el puesto cubierto para tres años mínimo? Para cuando pueda ser titular ya tendrá 26 y le estaréis buscando recambio, estamos locos xD

Habláis como si 2meni fuera la última gota de agua del desierto. En tres años salen 3 negros franceses como él. La gente diciendo que lloraremos como con Kanté...¿Quién ha llorado por ese teniendo a Casemiro?¿Quién tiene más temporadas en el top1, Case o Kanté? Venga circulen.

#32403 150 millones por un MCD, claro que si wapi. Os creéis que este tío es Maradona. Os ha dado fuerte el desplante de Mparipé.

3 respuestas
pankofanto

Quién cojones es Rafael Leao??? Que en Italia dicen que el Madrid da 120

1 respuesta
GrimMcSlam

#32405 tío, que es el RM, en este club se exigen resultados todos los años.

El RM, como todos los equipos de Europa, tuvo problemas de sostenibilidad por el corona. Una vez superado eso, por qué no invertir en jugadores jóvenes con rendimiento inmediato como este en lugar de hacernos pajas con especulaciones sobre Blanco o the next big thing??

Si lo pueden fichar que lo hagan, es muy bueno y eso nadie lo puede negar. Si es caro o es barato va a depender del rendimiento que de en los años que va a estar aquí, como todos.

Zaide

yo no sé qué partidos del Madrid veis. la temporada de Casemiro ha sido lamentable.

4
B
#32406pankofanto:

Que en Italia dicen

Eso es el AC Milan filtrando mierdas para subirle el precio de venta

btoman

#32405 hijo mío, es un hablar , si lo quieres sacar d un equipo top te van a pedir un pastizal, ya están pidiendo 80 kilos y aún no es nadie. Si se sale sube a más de 100 fijo, y de este se dice que va a ser un crack mundial.

Mucho mejor seguir con Casemiro toda la temporada.

Aldarion_21

Para firmar a Gnabry le doy la titularidad a Rodrygo y espero a ver que puedo firmar el año que viene.

2 1 respuesta
Czhincksx

Entrevista a Ceballos https://www.marca.com/radio/2022/05/25/628dce31268e3ef86c8b4649.html

1
StormTropzon

#32411 No podemos hipotecar la temporada a que Rodrygo con confianza se salga.

Hay que fichar un ED top, es que es de cajón, y que Rodry compita por la titularidad. Si no, como Rodry no rinda perderemos un año.

1 respuesta
sincahonda

#32402 que no ostias que no me tengo que comer a mendy atacanfo teniendo a alaba.

Aldarion_21

#32413 Firmando a 2Meni que es lo que se pretende, muchos partidos los jugaras con Fede en la derecha y cuatro medios, Rodrygo ha demostrado que puede sumar y si termina de explotar (que tiene potencial de sobra) te arregla el ataque. No hay ni un jugador ahora mismo que digas mira lo tengo y lo va a petar en esa posición, para eso me quedo con Rodrygo y a ver qué pasa con Hazard.

1 respuesta
B

Yo creo que ficháis a Sterling y Rudiger este verano.

El Chameni ese 80M no creo

NiBeLHe1M

#32405 Yo entiendo que se haga un esfuerzo economico por jovenes que estan despuntando, pero habra que hacerlo cuando tengas las posiciones debiles cubiertas.

Lo que ha conseguido este año el Madrid es un milagro. Una delantera ultra dependiente de Benzema, que con 34-35 años ha dado un rendimiento increible y ha tapado las verguenzas de esta plantilla. Asumir que eso se va a volver a repetir y estar preocupandose del MCD (donde tenemos a 4 jugadores muy viables), es una locura.
Que si puedes fichar a Chomino, pues lo fichas, pero siempre que no sea contraproducente, ni afecte a los refuerzos prioritarios en otras posiciones.

BTW, me pregunto cuantos partidos del Monaco se ha visto toda la gente que ya situa a Tchouameni en un valor de 150M.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que no hay nada interesante que firmar en el ataque y si lo hay en el medio centro. Salvo que queramos un par de años de Lewan.

Loki_Cat12

#32402 o puede no salir nadie y tirarte años con parches.

Yo no se que tiene de malo fichar a Tchouameni

1 respuesta
Czhincksx

En el ataque el fichaje es Hazard.

1
StormTropzon

#32415

#32415Aldarion_21:

No hay ni un jugador ahora mismo que digas mira lo tengo y lo va a petar en esa posición, para eso me quedo con Rodrygo y a ver qué pasa con Hazard.

Hay varios extremos en el mercado que pueden ser tanteados: Salah, Sterling, Bernardo SIlva, Mahrez, Gnabry, Antony, Raphinha, etc.

Y la gran mayoría de ellos a falta de un año de contrato. Coño no son Mbappé, pero son grandes jugadores muchos de ellos y contrastados.

Es que parece que nos hemos olvidado de la gran falta de gol de la que ha adolecido el Madrid, si no llega a ser por Vini y Benzema absolutamente espectaculares no nos comemos una mierda.

Xoid

Criticando el fichaje de 2meni por que esta Casemiro, que lleva 3 años súper irregular, tiene 30 años y que no tiene recambio.

Por mucho que os empeñes ni Alaba, ni Fede, ni Minga son MCD, y Blanco es una incógnita.

¿Necesitamos un MCD? Si.

Fichar a 2meni no significa no fichar otras cosas, que leyéndo algunos comentarios parece que sí viene el negraco, no vamos a fichar a nadie más...

7
sincahonda

#32417 La delantera no es tan ultradependiente de benzema, que vinicius haya propiciado 41 goles no es moco de pavo

1 1 respuesta
Hacon

#32402 Y en 3 años habrá salido otro Salah/Haaland. O lo mismo explota Mayoral/Latasa/Arribas y tienes al heredero en casa y gratis.

Puedes jugar a 442 con Vini-Benzema, Hazard de falso 9 o Rodrygo en cualquier posición o reconvertir a Tobías a ED como tantos itros laterales si fuera necesario.

Qué fácil es jugar a los "y si..." Haciendo trampas al solitario.

1 2 respuestas
StormTropzon

#32424

#32424Hacon:

Y en 3 años habrá salido otro Salah/Haaland. O lo mismo explota Mayoral/Latasa/Arribas y tienes al heredero en casa y gratis

Pero es que el delantero lo necesitas YA, hace 2 años que tendríamos que tenerlo. Por favor que salvo Vini y Benzi los demás son Jovic, Mariano, Rodry, Asensio, Fatzard y Lucas Vázquez...

Y luego queréis dejaros 80 millones en un suplente teniendo a Kroos, Modric, Casemiro, Fede, Camavinga, Ceballos, Blanco xD

PD: la gente diciendo 442 442! Decidme en liga cuantos partidos se han jugado con 4 mediocentros. Ya os digo yo que no son mayoría respecto al 433, que es el habitual.

1 respuesta
Mikess

Los que habláis de Blanco como si pudiera ser algo más que un jugador de plantilla como lo es lucas vázquez, ¿Todo bien?

Hay 20 opciones para extremos y tenemos a rodry que casi casi da para titular si no lo es ya, y aún y todo conviene pillar ED.

Pero el MCD es un solar y las opciones de mercado son lamentables salvo chumino. Es el haaland del MCD, si sale mal, volvería a ficharlo porque es obligado.

LD no vamos a fichar ninguno porque Reece James no lo sacas ni por 100 millones y los demás son medianías. Achraf era nuestro y lo regalamos por carvajal 2025.

Y el DC va a jugar menos que yo, pagar más de 50 millones por un delantero suplente tampoco es una jugada de 200 de iq. Tiene que jugar de uvas a peras y aceptar jugar poco o nada y lewan ahí no encaja lewan.

La jugada está clarísima. Fichas a chumino, te buscas la vida por un LD prometedor porque no te quedan más cojones y buscas un parche de DC porque hay que ir a por Haaland cuando vuelva a ser posible.

Igual lo veo todo demasiado simple, que es sumar 2 y 2; si las opciones son:

  1. No gastar
  2. Pagar 100 millones en un suplente de benzemá que lo será del futuro DC que tengamos allá por 2025.
  3. Pegarte cabezazos por un LD top que no te venderán
  4. Fichar un ED peor que Rodrygo
  5. Fichar medianías para hacer bulto en plantilla.

Yo ya no sé que plan tenéis. Todo pasa por tchouameni y luego nos vamos a la opción menos mala que aumente valor de plantilla.

B

Quién es el Leao ese que suena tanto para el Madrid?

1 respuesta
Aldarion_21

Descartado el fichaje de Tchoumeni, el PSG le ha secuestrado algún familiar.

2 respuestas
Loki_Cat12

#32427 El delantero del Milán

1
Evilblade

Que tan confiantes deben estar los moros como para tener la polla dentro de la boca de Ceferino, asustarlo y saber qué no les va a morder.

Cualquiera diría que iban a tener perfil bajo un tiempo después de lo de Mbappe, pero goes brrrr

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx