Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Narcii

#32338 La música de fondo no me gusta, te pongo el original.

FIXED

21 3 respuestas
tripcorE

Thiago al final esta totalmente descartado?

Me parece muy importante esa baja

Tendran que salir con un Fabinho-Keita-Henderson... mucho musculo pero 3 troncazos

1 respuesta
GrimMcSlam

#32371 ahora ese video me da placer pero en el momento me cagué en los muertos de Casemiro por si lo echaban XD

5
KaNiBaL_Cb

#32371 hijo puta, el criminal que está hecho.

Doromil

Casemiro y kroos no tienen nivel real madrid ya, eso es así. Por eso el club de esta gastando la pasta ahi.

Que algunos se creen que se gastan 80 millones en un suplente para rellenar plantilla xD.

1
GrimMcSlam

Para roja, la entrada de Milner. Increíble que no lo echaran.

11
B

Me molaría mucho fichar a Reece James, pero seamos sinceros, Carvajal y Lucas están renovados. No va a haber LD.

NiBeLHe1M

#32369 #32370 Pero es que no es un tema de comparar a Chumeni con Salah, es un tema de reflexionar sobre que posiciones necesita reforzar el equipo, de manera urgente, para la proxima temporada.
Si yo monto un equipo desde 0, seguramente ficho antes a Chomino, pero viendo la plantilla del Real Madrid, ficho antes a Salah (obviamente si puedo ficho a los dos).

Y creo que en general se esta pasando por alto que el fichaje de Rudiger indirectamente refuerza el MCD, porque libera a Alaba y le permitiría jugar ahi donde sabemos que rinde bastante bien.

3 respuestas
Czhincksx

#32371 grande Casemiro. Se nota que es un capitán.

Rojosier

Y cuando se renueve a Asensio tampoco se va a buscar ED.

Me parece acojonante que haya gente pidiendo que no se fiche a Tchouameni, tenéis que estar ciegos.

SupermaN_CK

Bueno, Asensio 2025, más que merecido.

Loki_Cat12

Ahora no hay que fiarse de un jugador de la liga francesa cuando hace poco estábamos celebrando pagar 130 millones y 30 netos por Mbappe, jugador de la liga francesa.

PaPa

Olvidaros del LD cuando han renovado a Carvajal y cía.

Para mí sería más criminal renovar a Asensio que fichar un ED random.

doJi

"Florentino gasta el dinero puto rata"
"80M por un jugador? Muy caro, Florentino puto senil."

11
Aldarion_21

#32378 El extremo era para Mbappe al torcerse la operación hay que adaptarse, tienes un talento generacional a tiro que quiere firmar contigo pues lo traes, más cuando tú centro del campo es ya mayor. Más minutos para Rodrygo el año que viene y esperar que salga otra oportunidad para firmar en los atacantes, hay que confiar en los dos brasileños.

1 respuesta
dZ

#32334 Soy el único que le parece que es un video rollo "mi peor entrevista", que está recortado a lo youtube con momentos pegados por el editor donde no están en el vídeo original.

House-

Bernardo Silva es inviable traérselo, no? A partir de cuántos kilos se podrían empezar a plantear el vendérnoslo?

2 respuestas
Sucia

Ese es el problema, que ya esta bien de arriesgar y confiar, vamos a gastarnos la pasta que la tenemos, si por muchos de aquí fuera, estarían jugando Kubo y Brahim todavía..
Casos como Vini hay muy pocos, vamos a aprovecharlos, lo normal es que los jovenes se queden ahi, y fichar un tio por la derecha, Rodrygo es bueno, pero de momento parece que de revulsivo, que le das 3 partidos y desaparece.

1 respuesta
Loki_Cat12

#32387 a partir de 40 si quiere irse, al final al no creo que paguen más de eso.

dZ

edit

sincahonda

2meni es obligado,
Y un ED o un DC suplente es oblidado tambien

NiBeLHe1M

#32385 Entiendo y comparto lo que dices, pero el año que viene tener a Chumeni o Alaba como recambio de Casemiro no te va a cambiar nada. Tener a Salah y no depender de Rodrygo, Asensio o Mariano... si que es un salto de calidad importante.

#32387 Veo mas factible sacar a Salah de Liverpool que a Bernardo Silva del City (facilmente 80-100M). Aunque seria un fichaje top e incluso podria encajarnos de ED.

2 respuestas
tripcorE

#32388 El problema es que a Rodry no se le ha dado 3 partidos seguidos, y así es muy dificil tanto para el como para cualquier jugador... se ha ganado la titularidad de sobra, lo que pasa que tenemos que jugar con 4 centrocampistas en partidos grandes porque tenemos actualmente 2 muertos en el centro del campo (Case y Kroos)

2
Loki_Cat12

#32392 Alaba en 3 años se encaja en 32 años, sacrificar un jugador de 22 por tener 3 años a Alaba de suplente de Casemiro no se si le compensa al Real Madrid.

1 respuesta
pankofanto

Que os parece campaña del levante? Saldría casi regalado 2-3M

1 respuesta
sincahonda

#32392 ALABA LI

1 respuesta
caporro8

#32395 Yo creo que termina en el Sevilla casi seguro.

Hacon

#32378 Pues a mi Salah no me parece un buen fichaje pese a que sea un grandísimo futbolista.

Por edad, por ego, por precio, y dicho sea de paso, porque parece tenerle tirria al Madrid. Se nos ha llenado la boca con sentir los colores y defender el escudo, de llamar rata, mercenario y pesetero a Mbappé y queremos traernos a un jugador que cada vez que abre la boca para hablar del Real Madrid es para meter palos y despreciarlo?

Algunos parece que queréis volver a la época de los galácticos y no se si es que no lo vivisteis o lo recordáis con el filtro de la nostalgia, pero a mi me dan sudores fríos.

Lo mismo con defender a los que "con todo lo que nos han dado" me acuerdo de Raúl, Casillas, Ramos... Y más sudores fríos.

Prefiero un Gnabry o un Bernardo Silva antes que Salah de aquí a Lima, pese a que el egipcio sea top 5 mundial.

Que nadie dice que no haya que fichar a un ED, y de paso a un DC suplente, pero ni la vida real es el Fifa ni estamos en Septiembre con el mercado cerrado. Hay mínimo 200M en caja para fichar, más lo que se haya presupuestado este año ganando la Liga y llegando a la final de Champions y más las salidas.

Entre Rudi y Tchou se han gastado en torno a 120M entre primas y fichajes, quedan al menos 80M más todo lo de este año y el mercado ni ha abierto, margen de sobra para cubrir posiciones cojas. Los bichos no están, no hay jugadores por los que tirar 150-200M, no sufrais.

Dicho sea de paso, el deseado por algunos Salah, se comió una mierda en el Chelsea y recaló en un equipo venido a menos de una liga venida a menos (Roma) y era un jugador de 24-25 normalucho hasta que fichó por el Pool y Klopp le hizo explotar. No veo por qué un fichaje del perfil de Salah en su día sería malo.

Con lo que soy más pesimista es con el LD donde nos toca confiar en que Cabrajal no esté en modo ascopena o Vini Tobías u Odrio (que ha tenido un buen año en la Fiore) se destapen como jugadores válidos para el equipo.

Si a 1 de Septiembre estamos sólo con Rudi y Tchou, o si acaso acompañados de Mayoral y Fran García, ya podremos decir Chochetino esto y lo otro, pero es que la temporada actual ni ha acabado y jugamos el Sábado una final de Champions, sólo se ha hecho lo que eran oportunidades que no se podían dejar pasar.

2 respuestas
Brago

#32398 Bernardo Silva va a estar arrastrándose antes que Salah aunque sea mas joven. Es de los que no pisa el gimnasio de ninguna manera y que no se cuida mucho, justo lo contrario que Salah.

La mejor opción por viabilidad y edad es Gnabry. Salah nos daría el mejor rendimiento a corto plazo e imagen, pero es el fichaje mas arriesgado.

1 1 respuesta
Hacon

#32399 Gnabry es mi favorito para el ED por edad, precio y cualidades, a ver que pasa al final, si luego viene un ED "tapado" y rinde bienvenido sea, y Salah me da unas malas vibraciones tremendas por muy bueno que sea, me saltan todas las alarmas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx