Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Aldarion_21

La temporada de Case defensivamente es de mejor mcd del mundo.

NiBeLHe1M

El Madrid no necesita fichar un mcd defensivo teniendo a Casemiro y pudiendo meter ahi a Alaba, Camavinga, Fede o alguno del Castilla.
Otra cosa es que estemos considerando a Chumeni como una apuesta segura y un futuro crack mundial. En ese contexto, esta claro que el momento de ficharle es ahora.

2 respuestas
KKOo

#32342 Yo creo que van mas por aqui los tiros... luego este tipo de jugadores acaban en un Chelsea (Kante) o un Bayern (Kimich) y de allí no salen nunca. al 2mino hay que traerle este año, que se pelee con Case por la titularidad y posiblemente en no mucho tiempo será el indiscutible.

Sinso

Aunque se fiche, el Madrid no se desprende de sus jugadores consagrados así como así.

Y Casemiro tiene contrato hasta 2025.

TuR0K_Vva

El problema será la gestión de egos y me da que Case tiene un poco…a ver cómo lo gestiona Ancelotti pero los precedentes con casos similares (Camavinga) no son muy alentadores

3njoy

Es que lo unico que necesitamos es un extremo y un lateral derecho y con Carvajal y LV , renovados y Asensio y Rodrigo en la derecha ...........fichar es mas si sale una ganga que otra cosa , 2meni me gusta pero no deja de ser un chaval de 22 años que no a empatado con nadie y te cuesta 80 millones (20 mas que jovic Oo)
Te la juegas y luego haber como sale, que el Monaco y la liga francesa no es el Real Madrid.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Igualmente, por lo que decis, entiendo que tambien podria jugar al lado de Casemiro o rotar en otras posiciones del mediocampo. No necesariamente tiene que ser un suplente exclusivo para jugar de unico pivote.

1 respuesta
borriko

So no fichamos a Chumino, en tres años lloraremos como por kanté. Está claro que no s e puede fichar todo pero en este caso es necesario por edad y por falta de dos por puesto.

12
MRajoy

Con un entrenador justo 2meni y Camavinga sientan a la mula y al tractor en pretemporada.

1
NiBeLHe1M
#323463njoy:

Te la juegas y luego haber como sale, que el Monaco y la liga francesa no es el Real Madrid.

A mi esto me hace dudar, lo comentaba el otro dia. Cada año en Francia salen 2-3 jugadores de este estilo y nos acordamos de los casos de exito, pero lo normal es lo contrario.
Yo hace unos años habria pagado esos 60-80M por Ndombele, porque parecia un putisimo amo, y ahora quiza vale menos de la mitad. No digo que con Chumino pase lo mismo y con el dinero ahorrado por Mbappe/Halaand me parece una buena posibilidad, pero no es la prioridad.

1
pankofanto

#32336 ejemplo de esto: varane, llevaba ya unos años horribles y aún tenía valor. Resultado? 40M más para el Madrid y el united con un problema gordo xD

1 1 respuesta
MRajoy

El problema es que el mercado está cambiando.
1 opción: fichas por 40M a juveniles
2 opción: fichas por 80M a jugadores prometedores que estén en un equipo de segunda fila
3 opción: intentas soltar 150M por un jugador consagrado.

Luego está la opción de que los jugadores que te interesan no quieren salir del club o el club no los vende.

Xoid

#32342 ni Camavinga, ni Fede, ni Alaba son MCD y del Castilla esta Blanco, que a mi lo que le he visto me gusta....pero...

Casemiro necesita competencia.

3 2 respuestas
Sinso

#32351 Varane se vendió porque pidió salir del club y no iba a renovar. Si hubiera querido continuar, Rudiger seguiría buscando equipo

Hacon

#32353 Camavinga y Valverde no lo son, podrían llegar a serlo, pero Carlo ha preferido casi siempre ahí a Kroos, y la verdad es que yo les prefiero de interiores.

Alaba sí que es más su posición, aunque la principal sea Central-Lateral.

Lo de que Blanco no haya jugado este año con el primer equipo es algo que no se entiende.

doJi

46 3 respuestas
NiBeLHe1M

#32353 Y para rotar con Casemiro, no te valen esos 3 y algunos minutos para Blanco? Imaginate que llegamos a la final de la Champions y tenemos esta situacion:

  • Benzema lesionado y tener que jugar con Mariano.
  • Asensio titular de ED.
  • Casemiro lesionado y tener que jugar con Alaba.

Yo sin duda prefiero la 3a opcion. Y esto demuestra que aunque obviamente el fichaje de Chumino seria interesante, porque puede ser un crack para 10 años, el Real Madrid vive en el presente y de tener resultados cada temporada = hay que dar prioridad a otras posiciones.

2 respuestas
mkkkl

#32356 He visto esa mierda nada más levantarme y casi vomito.

1
Purelonie

#32356 Joder voy a echar el café con leche.

1
oterox

#32356 puto ausencio la verdad es que se lo cree y todo xddd

1
KiCkS

Posición importante si o si para el próximo año un extremo derecho y un lateral derecho suplente o con proyección.
Si se lesiona Benzema me la juego con rodry o hazard de falso nueve y hasta que esté se jubile tenemos un par de años para buscarle sustituto.
Me preocupa más Modric que el día que pete no tenemos nada parecido a él y tendremos que cambiar todo el dibujo.
Eso sí , el Madrid de negros que se nos está quedando me mola,mucho pulmón por todos lados , si esto se termina de desarrollar vamos a tener un equipo de atletismo más que de fútbol y van a estar graciosas las contras.

Ethanh4nt

Que decepcion de jugador, ha vivido de checkpoints pero 0 incidencia en el juego, tu ves a vini y aunque le salga mal ves que el defensa esta sufriendo, con asensio es q ue con tal de q no le dejes chutar todo bien.
Es que prefiero a lv que el tio es vertical x lo menos

1
Aldarion_21

#32357 Si te pasa eso te jodes, como todos los equipos si pierden sus buenos futbolistas.

1 respuesta
radius

Pues nada que no se fiche a nadie, el año que viene cuando se la saque en el Liverpool y Casemiro siga en modo grúa lloraremos

8 1 respuesta
MRajoy

#32364 la gente pide fichajes.
Y cuando se hacen, se quejan.

NiBeLHe1M

#32363 Pero puestos a fichar refuerzos, yo priorizo el puesto donde a lo mejor me tengo que comer a Mariano o Asensio y no en el que puedo usar a Alaba que ya me da bastante tranquilidad.
Vamos que si me das a elegir ahora mismo entre Salah o Chumeni, yo veo a Salah mas necesario.

Y digo Salah por nombrar el primer ED top que se me ocurre.

1 respuesta
CrS-

#32331 ¿Qué me quieres decir con ese video?

La temporada de Casemiro ha sido bastante mala. Hay 2 opciones, no fichar a nada y supeditar todo a que Casemiro vuelva a recuperar su nivel o fichar y que Casemiro sienta que hay un tío que le puede quitar el puesto.

Tchouameni es una oportunidad de mercado que no debemos dejar escapar. Ya que veo que te gustan ver highlights, te animo a que veas cositas de Tchouameni.

Tchouameni puede jugar de 5 y de interior en la posición de Kroos y Modric. Lo que me parece evidente es que la vieja guardia necesita ir dando un paso al lado para que la nueva generación (Valverde, Camavinga y Tchouameni si viene, empiecen a asentarse).

PaPa

A ver si lo fichas es además por qué si lo fichas tu, olvídate de el, es así se simple el tema.

Llegará un Liverpool y te lo quitará.

Zidane no lo tragó, pero incluso lo vería óptimo de director deportivo.

Sabemos que Asensio se ha empalmando por qué no ha venido el francés, tiene el pie más fuera que dentro.

Aldarion_21

#32366 Pero es que Tchoumeni a parte de reforzar una posición importante es un talento que te puede tirar 10 años del equipo y su ventana de mercado es ahora o nunca. Para mejorar el dc o el extremo no hay prácticamente nadie. Salah es una apuesta de riesgo clara, edad ya alta, salario altísimo, traspaso alto…

1 1 respuesta
Hacon

#32357 No estamos ni en Junio aun, ya están Rudiger y Tchouameni, creo que aún vay margen para fichar un ED y un DC suplente. Y no nos olvidemos de Vinicius Tobías en el castilla, como salga la mitad de bueno que el otro Vinicius es un éxito.

También hay que tener en cuenta que podria cambiarse el dibujo, 4231, 442, 352... en caso de necesidad.

Pero vaya, que todo el año leyendo que tenemos un medio campo de 2014, que Casemiro grua, Kroos tractor diesel y Modric god con takataka, Casemiro no tiene relevo natural y cuando se ficha para tener un relevo completo de la CMK muchas quejas xD no lo entiendo.

Paciencia que quedan al menos un par de fichajes al menos y esperemos que unas cuantas salidas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx