Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2022/05/26/primera/1653549110_682180.html

2 respuestas
Aegar

No sé qué cojones les pasa a los capitanes de este equipo que se vuelven como ratas

1
3njoy

#32641 Justo lo estaba viendo y me parece fatal por parte de Marcelo, nene que te estan pagando en un año, lo que yo no ganare en mi vida , estas en el mejor club del mundo , y quieres que te paguen por dar ejemplo y levantar copas que tus compañeros ganan????
Muy mal , gracias por todo , cierra al salir y vuelve cuando quieras, pero no como jugador.

GrimMcSlam

Ya no va a poder un jugador expresar su decepción EN PRIVADO con un compañero.

Supongo que vosotros en su lugar os lo tomaríais mucho mejor, ya...

Rata dice el otro...

13
SupermaN_CK
9 1 respuesta
3njoy

#32645 A quien a levado de centrales que mejore a Nacho??? por que de central español me cuesta decir quien lo mejora.

KKOo

Por no hablar de O' Rey Vallejo.

Scavenger19

#32641 el mejor ejemplo de la "renovación sí o renovación" no de Marcelo es ver su último partido. Si me dicen que era Chendo jugando el Classic Match me lo creo.

Hacon

Es que Eric García es mejor que Nacho y no es conflictivo, chulo ni prepotente como el madridista... Debe pensar Luis Enrique, o en la comisión que se lleva por los jugadores de de la Peña y el futbol champagne.

Czhincksx

Mira pues mejor para el Madrid que el Luis Enrique sea un puto corrupto que sólo lleva a los representados de sus amigos.

JMBaDBoY

Están comentando que el PSG puede haberos levantado a Tchouameni

5 respuestas
B

#32651 este año los cheats en modo descarado xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#32652

Me imagino que si es un tema de pasta y el Mónaco está pidiendo en los últimos días más de 80M... xD

Piratasomal1

Pues otro jugador que nos levantan Catar

Brago

#32651 Estas trolleando? Que lo ha puesto Qatari xdddd

Aldarion_21

#32651 Dalo por hecho, van a firmar todo lo que quieran. Y no por el Mónaco, si no las condiciones al jugador o porque le secuestran a algún familiar.

B

#32651 Bueno este mismo pavo ha dado por hecho que Zidane está in del proyecto del PSG y todo apunta a que está esperando la llamada de la selección francesa.

1 respuesta
Brago

#32657 Y hace 2 meses estaba diciendo que Haaland iba al Barcelona y el verano pasado y este decía que Mbappé iba al Madrid xd. Qatari tiene la misma credibilidad que Pipi Estrada.

Usar de fuente a Qatari es trollear duro

ZaGo

#32651 Otro verano con el tolai este diciendo lo que le parece.

JMBaDBoY

El Mónaco está pidiendo más pasta que esos 80M y la oferta más interesante es la del PSG, lo comentan otras fuentes. A ver hasta donde aprieta el jugador.

1 respuesta
Brago

#32660 Sí, pero da igual lo interesante que sea la oferta del PSG que si Tchouameni no quiere ir ahí el Monaco no puede hacer nada. Esto se sabe de hace días.

Con el jugador ya tenemos acuerdo para 5 temporadas. Es todo negociación entre Real Madrid y Monaco.

Aldarion_21
37 1 respuesta
MRajoy

Yo soy de los que ven a Cama de 5 y por eso quiero a Bellingham.
Que si fichamos a 2meni contento porque dicen que es bueno, pero prioridades

1 respuesta
Brago

#32663 Bellingham el problema es que no sale hasta 2023 y ese si que no baja de los 100 kilazos. Y no sabemos si ese jugador quiere venir aquí como Tchouameni.

kreigon

#32662 Valverde siempre en mi equipo. Obviamente le queda mucho para ser Modric, pero se deja los huevos en cada partido durante todos los minutos que juega.
Y siempre ha entendido que la KMC tiene más galones, al igual que la mujer. El año que viene debería tener ser titular en muchos partidos.

2 respuestas
Sucia

#32665 nunca va a ser Modric, son estilos completamente opuestos...

1 1 respuesta
kreigon

#32666 Me refiero a todo lo que representa, no a su modo de juego

doJi

Hombre... yo creo que pocas ganas tiene el Mónaco de vender algo al PSG si es cierto lo que comentan que le han hecho la pirula para no pagarles los 35M por la renovación de la rata.

Yo es que no se como chavales que están empezando su carrera se plantean poner un pie en el PSG viendo la carcel que es ese equipo.

1 respuesta
quickkk

Qué asco le estoy cogiendo al PSG, en un posible Barcelona vs PSG seré culé a muerte

12
Hacon

#32665 No se si será titular a largo plazo, pero el chico me encanta. Si no, puede ser el Nacho del centro del campo y será un lujazo de jugador número 12.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx