Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



NiBeLHe1M

Fede es ya uno de los mejores box to box del panorama internacional.
Creo que no se le valora lo suficiente, entre otras cosas porque con la presencia de Kroos y Modric suele jugar fuera de sitio. Para mi es sin duda titular y pieza fundamental en el Madrid de los proximos años.

6 1 respuesta
House-

Valverde tiene que ser indiscutible en los próximos años. Portento físico con una zancada bestial, recorrido, como llega al corte, presión, tiro lejano... Se deja los huevos en cada minuto que pasa en el campo. Y lo más importante: es Madridista hasta la médula y su mujer igual o más que él incluso xD

caporro8

Yo es que lo tengo claro, si el City vende a Bernardo Silva y si podemos traernos al chico del Monaco no fichaba nada mas. A parte de Rudiguer claro esta

SupermaN_CK
8 1 respuesta
B

#32671 eso mismo se lo podrias aplicar a rodrygo, con el que eres muy duro y también rinde bien jugando fuera de sitio.

1 respuesta
kreigon

#32668 Tu crees que chavales de 18 o 19 no se dejan seducir por los lambos? Que si, que son millonarios y todo lo que queráis pero al final la pasta mueve el mundo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#32675 Rodrygo no es uno de los mejores delanteros del panorama internacional. De hecho, es que prefiero que juegue Fede fuera de sitio a Rodrygo de ED.
Tampoco digo que haya que echarle, pero aun esta verde para ser titular. Como revulsivo y jugador 12-13, me parece genial.

1 respuesta
B

#32677 habria que verlo de extremo izquierdo, de los jugadores de su edad si es uno de los mejores.

Y desde luego uno de los que más ha aparecido en momentos importantes.


Miedo me da el rendimiento de militao en la final con todo el tema este de su novia, de momento ya ha publicado una carta ñoña diciendo no se que de unas cometas.

Esperemos que no la líe.

Galdor

#32674 joder joder

Loki_Cat12

El Florentino alfa de antes cancelaba la negociación por Tchouameni y va a por otro, al final sale por 120M para comer banco.

Arambarri es más barato y sirve de suplente

NiBeLHe1M

Militao lleva 1-2 meses especialmente nervioso y precipitandose en algunas jugadas. No se si lo de la novia tendra algo que ver, pero ultimamente me ha generado inseguridad (y eso que venia de muy buenos partidos).
Entiendo y espero que para la final se deje de gilipolleces.

Piratasomal1

Tiene pinta que el Chumeni este no va a venir. Se están subiendo mucho a la parra, si aguantase un año en el Monaco se podría negociar el año que viene presionando mucho más ya que tiene contrato hasta 2024, pero claro eso de que todos quieren jugar en el Madrid funciona hasta que viene el Emir y te paga el doble de lo que vas a cobrar en otro club

radius

Hay que olvidarse de Chumino, el PSG no va a dejar que le hagamos otro Camavinga aunque tengan que pagar el doble

ferk

Nada, que se coma el Mónaco a 2meni o se lo venda al PSG. Espero que Florentino no sea tan corto como Bartomeu y no se deje mangonear ahora que el resto de clubs saben que tenemos dinero extra de la operación Mbappé, porque si entramos en ese juego, es nuestra perdición.

Si no sale 2meni ya saldrá otro y sino tocará darle minutos a Blanco o a quién sea, pero no se puede consentir que todo el mundo se aproveche de ti. Que nosotros mucho sobrepagar a veces para mantener buenas relaciones pero el resto en cuanto ven la oportunidad, van como pirañas. Habrá que empezar a tratarles de la misma forma.

Babeta

Lo mismo llego tarde, pero Bernardo Silva me huele a un Isco v2. Pasando totalmente.

1
PaPa

Dice As que a Marcelo se lo quieren limpiar.

1 respuesta
StormTropzon

#32686 Se le acaba contrato. Esto no es una ONG.

6
Loki_Cat12

Pues el PSG sigue cometiendo errores en los fichajes, ahora ficha al mosquito, estoy 100 por 100 seguro que los volvemos a eliminar la proxima champions

GrimMcSlam

Dembele y Mbappé son bff, no me extraña que lo fichen XD

Ahora a ver como se sacan a Neymar.

2 respuestas
sONFIL

#32689 Neymar decia que se queria quedar en Paris, "esque solo tiene 30 años xddd" menuda manera de tirar su carrera futbolistica, aunque dinero le sobra con todo lo q ha chupado

Loki_Cat12

A ver si el Rey de España ayuda en el fichaje de Tchouameni, ya que el PSG tiene al enano de Macron de su lado.

SamaWoodo

Tiene pinta que a 2Meni nos lo levantan.

Otro caso Mbapped en menor escala.

Y Ceferin encantado, claro.

PaPa

#32689 Dembele fue siempre otro juerguista eh! Menudas liadas le metió al Barcelona en sus inicios, y todos pensábamos que era bastante bueno en el Dortmund, va a montar mbappe un equipo de colegas que verás tú que risa.

Neymar no se lo sacan ni con agua hirviendo.

Loki_Cat12

El verano pasado: Achraf, Messi, Ramos y Donnaruma

Este: Mbappe, Dembele, Tchouameni y Pogba

Y seguirán siendo eliminados por el mejor equipo de Europa

1 respuesta
ElGranMou

Dembow 2meni Mbappe Messi Neymar vamos la masa salarial de ese equipo por las nubes.

sONFIL

#32694 Pero dembele ya es oficial?

Aldarion_21

Van a ganar la Champions por lo civil o por lo criminal, firmando sin fair play, sancionándonos a nosotros, comprando árbitros, como sea, pero la van a ganar.

Entre el tema de la superliga y la eliminación que les hicimos tras firmar a Messi donde se pensaban que eran ya dioses, han activado toda la artillería.

PaPa
8
B

Más de Casemiro dejando las cosas claras.
https://www.instagram.com/reel/CdSBIZNDQlM/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 1 respuesta
StormTropzon

#32699 Mi MCD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx