Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



sONFIL
4 1 respuesta
Aldarion_21

Todos para Paris, vamos hostias!!!

HALA MADRID

14
Hacon

#32701 Van todos, no? Me sorprende que vaya Bale convocado xD.

1 respuesta
kreigon

#32703 Marcará en 7-8 en el minuto 12 de añadido y lo celebrara haciendo que hace un hoyo en 1 en el banderín de la portería de Curtua, para eso va.

1
PaPa

Va con todo eso no se le puede negar, lo mismo hasta algún negado te mete un gol.

Whose
Daidum
11 1 respuesta
iMcOma

Menudo poser.

2 1 respuesta
CrS-

Ya estáis las histéricas con que no vamos a fichar a chumino.

Yo digo que la semana que viene se hace oficial Rudiger y luego chumino.

btoman

Me la sudan los fichajes, solo quiero ganar el sábado. Como si no viene nadie enserio solo quiero ganar en Paris.

21
InventaLukit

#32707 Madre mía, el que ha hecho esto no es que la tenga hasta la tráquea, es que le entra por ahí y le sale por el ojete.

1
Prozacks

Firmo renovacion de isco bale asensio marcelo jovic mariano y fichaje de lucas perez si ganamos el puto sabado

Firmo gol de mano de vallejo en el 95 para la victoria

6
danoness

Imaginaos a Ceferino dándole la orejona a Marcelo, al lado de florentino, y desde el palco Nasser sosteniendo una sonrisa falsa y llena de rabia. Mientras que Kylian la rata, lo ve desde su casa pensando que si le hubieran dejado salir el verano pasado el estaría ahí abajo con su primera champions y quizas asegurándose su primer balón de oro. Quizás estuviera dándose cuenta que la única manera de ganarla es con ese escudo pequeñito y redondito que tiene tantas champions. Una pena que jamás lo sabrá..

4
btoman

Ganar el sábado y ver a Florentino haciéndole un corte de mangas a Ceferin y al jeque de mierda.

Es que lo estoy deseando.

1 2 respuestas
doJi

#32676 Por supuesto que un chaval de 18 se puede sentir seducido por cobrar un pastón, tiene que ser un chico muy fuerte mentalmente para no hacerlo, pero en ese caso influye mucho la familia, si la familia solo quiere ganar dinero a costa tuya no te van a aconsejar nada bien (ya se ha visto infinidad de veces) pero si es una familia que quiere lo mejor para ti sin importar cobrar 5 millones o 20 millones entonces vas a tener un carrera más plena.

Vamos, en mi opinión todo esto.

radius

Empieza a haber rumores fuertes de que Dembele es el tapado, de ahí tanto secretismo sobre su futuro. El psg tenía interes si se iba Mbappe pero prefieren ir a por un 9 y Messi de enganche/derecha

Tomadlo con pinzas pero suena cada vez más.

Edit: Me llega que a Floren le ha sentado muy mal la reculada del Barça con CVC y ahora mismo el supuesto pacto de no agresión está ROTO. Por eso el Barça pregunto por Mbappe

1 respuesta
ZaGo

#32716 Me cuadra, Bale se marcha y Hazard parece recuperado, alguien tiene que ocupar el puesto en la enfermería.

3
Hacon

#32714 Ojalá ganar y luego unos audios de Floren diciéndole a Ceferín "Venga tolili, ahora sonríe mientras nos das la copa"

B

#32714 Asi?

OviedoSergio

La verdad que los fichajes me generan ilusión en verano, ahora mismo me importa una mierda, solo quiero ganar el sábado.

Loki_Cat12

Ganas de tener a Roinston Dembele

1
xArtiic

Yo firmaría si me dijesen que ganamos mañana fijo y no tener fichajes, el camino de esta champions la puede hacer la más épica de la historia.

DaniRC1993

Ganas de ver al Madrid ganando para ver si salen con alguna indirecta a mbappé

JonOficial

#32708 ahora criticamos niños?

1 2 respuestas
Hacon

#32724 Un niño francés, en parís y todavía esperarán algunos que no lleve una camiseta del PSG xD.

Debería ser motivo de orgullo que pese a todo eso le guste el Madrid y Benzema.

1
B

Dejo esto y me piro:

Aegar

y me piro

Gracias.

38 1 respuesta
DaniRC1993

El PSG está haciendo lo que en mi vida pensé que vería. Culés y merengues unidos por un mal común.

Que si fuera deportivamente pues chapó, pero es que no. Juegan con otras reglas. No puede ser que que el Barça quiera a Verratti, el jeque se enfade y diga, pues por tonto te quito a Neymar. No puede ser que fichen a neymar y Mbappé en el mismo año, y un par de años después, ah pues mira me quedo a Messi.

No puede ser que le pueda ofrecer a Mbappé lo que le ha ofrecido y no les pasa absolutamente nada. Y mientras el Valencia por ejemplo teniendo que vender a sus tres estrellas este verano. No hay color.

Lo dije y lo vuelvo a decir. Cada eliminación europea del PSG se va a celebrar.

1 respuesta
Dase
#32728DaniRC1993:

Culés y merengues unidos por un mal común.

Esto es una mentira y lo hemos podido comprobar aquí.

Múltiples culés diciendo que iban con el Madrid si se enfrentase a equipos estado el dia que rechazaron 180M por Mbappé.

2 equipos estado y uno de un oligarca ruso, y en los 3 enfrentamientos, iban contra el Madrid.

4 1 respuesta
Diaazz

A ver si hay suerte y es un me piro de desactivarse la cuenta

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx