Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Cuttlas

#32810 ¿Hay algo más soberbio que un periodista random que no ha hecho deporte en su puta vida?

1 respuesta
1 comentario moderado
Cuttlas

#32822 ????

1 respuesta
Rayven

#32823

9
Hacon

Wooops. La verdad es que se me ha ido la mano con el comentario, no era el momento ni el lugar.

Ahora es momento de recordar que mañana se puede culminar la Champions más épica de la historia de la competición.

¡Hasta el final, vamos Real!

6
Sinso

954km para el destino.

Paris más cerca señores.

12 2 respuestas
PaPa

Ya he sacado la camiseta para mañana, no digo más.

#32826 que cabron

Aldarion_21

#32826 El alojamiento era una barbaridad, precios desorbitados jajaja

1 respuesta
laZAr0

#32815 ¿cómo puedes no firmar eso? xD

1 respuesta
B

#32829 Como no ves la ironia en mi comentario?

1 1 respuesta
Galdor

Hoy es mi cumple y mañana espero celebrarlo con mi padre con unas buenas franziskaners y hamburguesas mientras vemos cómo ganamos la 14. Vamossss hay que ganar!!!

4
laZAr0

#32830 que sí hombre, he hecho la pregunta mal, no va dirigida a ti en concreto. ¿Cómo podrías no firmar eso? Está firmando ganar, al fin y al cabo.

2 1 respuesta
oterox

Que ganas de que empiece!!

Aldarion_21

Que bonito es ser del Madrid. La octava final de champions que va a ver nuestra generación. Que locura.

1
ElGranMou

Yo solo espero ver un partidazo y no una humillación que no existe la vuelta en nuestro campo.

2
DaniRC1993
19
Sucia

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220527/1001812560/catorce-argumentos-cule-tome-filosofia-14-madrid.html

Ojito al artículo, cuanto menos digno de leer 🤣🤣🤣

5 6 respuestas
Loki_Cat12

Solo he leido el primero y lo he cerrado

  1. Qué más da 13 que 14

No hay para tanto drama. A cada orejona que añada el Madrid, el valor de la conquista menguará. De tanto ganarlo el mismo, acabará pareciendo uno de aquellos torneos veraniegos de antaño. La UEFA sabrá qué hace con su trofeo. Menos mal que la Superliga les iba a pasar factura... Por si les faltaba motivación, van a casa de Mbappé, nuevo y oportunísimo enemigo público, para restregarle la Copa de Europa en la cara.

1 respuesta
BestOne

#32837 14. El árbitro JAJAJA

Setenzo

#32837 Un artículo totalmente dantesco. Desolador, abominable... se me acaban los adjetivos

Eso sí, me he reído un montón. Gracias Xavier Muñoz

-Orb-

Se les está poniendo una cara de Atléticos que tira para atrás, pobre gente.

Sinso

#32828 Que va, nos quedamos en Le Mans, hemos alquilado un chalet de pm por 220€/noche. Paris ciudad ni me lo he planteado, al no ir en avión es una tonteria.

Y porque no han querido alquilar un castillo que había al lado que estaba de la leche xdd

1
__SiC0__

A ver yo voy a seguir con mi sistema:

-No tenía fe en la remontada contra el PSG. REMONTÓ.
-No tenía fe en la remontada contra el Chelsea. REMONTÓ.
-No tenía fe en la remontada contra el City. REMONTÓ.

-No tengo fe en ganar la final de Champions. _______

Pd: Nos vemos en Cibeles

4
B

#32832 Mi culpa pues xddd

sPoiLeR

Leyendo foros ingleses, muchos de ellos piden por favor que el Madrid gane, no sabia que les tenian tanta tirria a los reds.

Y los alemanes full con el Madrid.

1 respuesta
B

#32837 el artículo más loser que se ha visto, madre mía

Bexk

1 día.

Quiero confiar, pero no haber visto perder una final de Champions a este equipo y sería la 8 final.

Pufff, que llegue ya mañana...

DaniRC1993

Estoy yo ansioso que ni me va ni me viene, no me imagino vosotros xd

StormTropzon

Pffff ya ando nervioso y faltan mas de 24 horas...

VAMOS MADRID OSTIAS

2
ZaGo

Yo llevo toda la temporada tranquilo hasta el momento antes de comenzar cada partido. Ahí si que me pongo como una moto y vivo 90 minutos de puro estrés.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx