Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



LoTioN

5 4 respuestas
B

Joder vaya articulo, me ha hecho echarme unas risas al menos, es como si lo hubiera escrito alepe.

9 1 respuesta
Czhincksx

#32851 WTF? Me choca eso de lo de la UEFA sabrá lo que hace, como si no debiera permitir que la ganara el Madrid de nuevo o algo 🤣

1
MRajoy

"¿Reglas distintas? Pues no sé qué decirte. Mira el Barcelona, que ha dado un balance negativo y también sigue fichando. Por lo tanto, es complicado hacer un análisis de en qué punto estamos con clubes como el PSG, el City o el mismo Barcelona".

Carvajal también se sorprende que un equipo que tenía que estar descendido por balances negativos pueda seguir fichando.
Luego hay que escuchar lloros de que no les dejan seguir saltándose las normas.

1
Hacon

#32851 Como los aficionados seguimos teniendo muchas ganas de Champions, personalmente y aunque he disfrutado el título liguero de este año, le tengo muchas más ganas a la Champions, así que hay que seguir ganandolas.

A ver si cuando el Real Madrid lleve 30 o 50 la euforia de Champions se diluye, pero de momento la 14° me hace hasta más ilusión incluso que la 7° o la 10°.

creamfield

#32851 es una locura hasta donde puede llegar el no poder ser el n°1 en algo pese a intentarlo. La mente se inventa cualquier mierda, estrategias para desvirtuar la realidad... Tela.

1
Czhincksx

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220527/1001812560/catorce-argumentos-cule-tome-filosofia-14-madrid.html

Con la número 4 me viene a la cabeza esta misma temporada contra el Sheriff.

oterox

#32851 esto tiene que ser una broma xd

iMcOma
7 1 respuesta
Xoid

#32837 luego hablan de caverna... Hay que ser enfermo mental..

StormTropzon

#32859 Nunca una venta me dolió tanto. Mago de Öz.

6
Galdor

Alguien tiene en mente que es posible la derrota?

Es que en mi cabeza es algo así.

Y me temo que la hostia va a ser muy grande como pase.

3
Retourned

#32845 No es tirria, es que si el Pool gana les pasaría en copas de europa al Bayern.

B

#32794 No. Lo que ha hecho el Madrid esta temporada va más allá de ganar o perder el trofeo. Quizá no se vea ahora y solo se quiera ganar, tal como exigimos siempre los aficionados madridistas, pero la afición y la simpatía que ha generado a personas de todos los ámbitos por la esperanza, laépica y la lucha hasta el final en los últimos tres partidos contra rivales superiores es algo que se queda en la gente aunque no sean muy futboleros. Esta Champions ya esta ganada por la trascendencia de lo hecho, hemos sido los protagonistas absolutos. Se le puede poner la guinda, claro, y pasar de 13 a 14, doblando al Milan jodiendo a Ceferino, etc., pero eso no tendrá mayor repercusión que lo ya hecho.

2 2 respuestas
btoman

#32864 precisamente por todo eso que dices este Madrid merece y debe ganarla más que nunca.

Para eso y para darle los morros a Paris, el jeque y Ceferin.

1 respuesta
B

#32865 sí, obviamente merece ganarla, pero casi parece que se quiere más como un fetiche del madridismo. Y de que debe no hay ninguna duda, es lo que se le exige. Lo que yo señalo es que ganar o perder la final no va a hacer que se olvide lo ya hecho. Es imborrable y queda para la épica del club y del deporte, aunque también trasciende este ámbito.

1 2 respuestas
btoman

#32866 es que está CL trasciende más allá de simplemente ganar el trofeo ( que ya es mucho ).

No la merece perder este año y eso me acojona xd

morel10

#32852 y quién nos dice que no lo es? JAJA

1 respuesta
Deslouk

#32866 Joder gracias, tienes mucha razón. Tus palabras me han quitado realmente un peso de encima, me estaba estresando con la posibilidad de no ganarla y que todo lo hecho este año en champions quedara en el olvido.

Maleao

#32837 supongo que sabéis que está gente no representa al Barcelonismo, de hecho están ahí para perjudicar más que otra cosa.

Semejante vergüenza de artículo

2
B

#32837 #32838 está gracioso.
Me ha relajado un poco. Estoy más nervioso de lo que imaginaba.

CrS-

Sigue sonando Gnabry. Si vendemos a Asensio, lo fichaba. Por unos 35-40 me parece muy buen fichaje.

Bale, Isco, Marcelo, Asensio, Mariano, Vallejo, out.
Rudiger, Tchouameni, Gnabry in.

Firmo.

2 respuestas
personaje

#32864 Para nada, en 10 años nadie recordará esta Champions como no la ganeis. El discurso esta bien si eres aficionado del Real Madrid pero con todo lo remado morir en la orilla sería una putada demasiado grande.

1 respuesta
B

#32873 nah, ni para alguien resultadista eso es cierto, y más tratándose del Madrid. Te voy a poner un solo ejemplo para ser breve de las repercusiones que esto va a tener en un futuro próximo.

Esta Champions ha agigantado la ya de por sí imponente historia de los partidos en el Bernabéu. Eso es algo tan psicológico que cada vez que le marquen al Madrid en su estadio en una eliminatoria de UCL y se pongan por delante van a acordarse del PSG, Chelsea y City. Si ya les ha pesado a ellos la historia del club en las competiciones europeas, esto lo ha apuntalado en la memoria colectiva de forma indeleble.

Gassius

Me da igual lo que recuerden los demás, yo me voy a acordar y eso es lo importante, el viaje ha sido una pasada y que nos quiten lo bailao chavales.

4
Aldarion_21

#32872 Quien lo comenta?

1 respuesta
Loki_Cat12
12
StormTropzon
12
KveR

Entras al marca: "El recadito de Achraf a Florentino". El recadito, ojala haga un gran fichaje y suerte el sábado.

1
CrS-

#32876 BILD sobre todo. Que puede ser que sea verdad como que Gnabry busque apretar al Bayern forzando la renovación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx