Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

Coño, pa que lo digan en la ESPN...

Pues obviamente lo ha sido, y por cómo se ha hecho.

10
1 comentario moderado
Dase

#33387 Respuestas al tweet de donde ha salido esa basura de grafico:

3
ruben132

Estamos viendo ya sus últimos coletazos (hoy han sido superadísimos), pero qué felices nos han hecho:

13 3 respuestas
Galdor

27 2 respuestas
B

#33424 Esta temporada ha sido el fin de un ciclo y el enlace con otro.


#33425 joder Carvajal, qué partido se ha marcado.

2
GrimMcSlam

Qué bonito es ser del REAL MADRID.

23
YonkiLeon

#33424 que no, que el mejor centro del campo de la historia es iniesta-busi-jajajavi

1
kreigon

#33424 Pues yo a Casemiro lo he visto imperial es todo menos en la salida de balón, pero es que no recuerdo a ninguno que haya tenido buena salida de balón hoy, nos costaba horrores.

dZ

Os quiero putos, Hala Madrid y nada más.

mollo85

Me he pasado la final dandole besos al escudo y con el corazón a mil, mira que he visto 8 finales del madrid y 8 champions ganadas desde la del gol de mijatovic, pero es que esta ha sido una de las más especiales sin duda, en cada remontada contra psg, chelsea y city la leyenda de este club se iba haciendo aún más grande, por increíble que pueda parecer.

La 14 ya está aquí y todavía me cuesta creerlo, gracias madridistas por estos momentos de tanta ilusión.

9
Dase

#33425 La foto de Alaba y Camavinga.

Alaba, un tio que viene de ganarlo todo en el Bayern, que lleva en la elite 10 años, y Camavinga, que tiene 19 años y practicamente es su segundo año como jugador de élite.

Y el que está llorando como una magdalena es Alaba, mientras que Camavinga está fresco cual lechuga, como si llevase 5 champions él.

3 2 respuestas
J

Que incómodo el periodista que le ha querido dar un puro y Ancelotti le ha parado los pies :rofl:

1 respuesta
Galdor

#33432 Y los dos en su primer año en el Real Madrid Supercopa, Liga y Champions. Vida la negritud.

1
B

#33433 Ha estado un poco fuera de lugar. Pero que no se diga que no lo ha intentado.

Ahora habla sobre el Don tú el año que viene balón de oro.

WAYOOOO

El que le vuelva a llamar Vinicius Jr. es un retrasado y no es del Real Madrid.

6 2 respuestas
ElGranMou
45
ruben132

#33432 Alaba y Camavinga son puro madridismo. El éxito es ese. Han fichado madridistas.

1
B

Lo que muchos pedían, que se ganase para que se inmortalizase, aunque yo creo que la gesta ya estaba hecha.

3 1 respuesta
J

#33436 Jr. significa llamarle subnormal, retrasado o algún tipo de insulto en brasileño??

TuR0K_Vva

Os quiero mucho

kreigon

#33439 No hay alguna portada francesa con un España 19 - Francia 1 ?

1 respuesta
Brago
42 1 respuesta
Artemax

He tenido la noche ocupada, pero ahora que ya estoy libre aprovecho para pasar a felicitaros, una Champions increíble la que habéis hecho.

9
Rayven

#33443 Joder, otro añito tapando vergüenzas la cortina de humo esta, si es que no aprendemos...

B

#33442 Eso les toca a los periódicos españoles!

CiudadanoEj

fichadisimo

14
ElGranMou
17 2 respuestas
B

#33448 Qué contundencia

MRajoy
8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx