Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



PaPi

#33478 Ojalá no tuviera que ser así, te amamos Marcelo, pero piensa en todo lo que has disfrutado y todo lo que nos has hecho disfrutar.

Uno di noi.

tsukiyomi

Se va levantando una champions como capitán, el broche perfecto a una leyenda

Aldarion_21

Me emociono viendo a esta plantilla, las lágrimas se me caen por lo mucho que se han merecido ser leyendas de este club, la CMK, Benzema, Nacho, Carvajal, historia de la grande de este club, imposibles no emocionarme. Los quiero mucho.

7 1 respuesta
SupermaN_CK

#33483 Real Madrid CL y Boston anillo? 😜

jiGGSaW

#33471 #33473 las dos españas

Rezagado

#33478 Que dolor en el pecho.

WAYOOOO

Ojala mañana salga Florentino durante la celebración para anunciar 1 año más de Marcelo, hazlo tito Floren!!

Libertarian

Que grande es el Real Madrid.

Rojosier

Kroos ha dicho que dos años más y se retira.

jiGGSaW

Mañana puedo tener bastante tiempo libre, que es domingo además me lo reservé porsiaca, puedo dedicarmelo a citar aquí a los grandes retratados del foro por las risas? @androide @grise @rubenlionel @sesshoumaru1 @sinso @spyro512

B

Han sobrado cambios como para sacar a Marcelo y a Bale 1 minuto cada uno por las risas y que se apagara el partido.

B

#33453 Florentino no sabía ser presidente del Real Madrid en su primera etapa, iba en plan jeque por la vida coleccionando estrellas sin ton ni son. Pero volvió con la lección aprendida y ha ganado 5 de 12 champions

1
AkA7

Awwww, como duele.

1 respuesta
jiGGSaW

#33493 no se cansan tú...

1 respuesta
ruben132

Este tío tiene que jugar en el Lolaso cuando acabe su carrera NBA por lo civil o por lo criminal

6 1 respuesta
jiGGSaW

#33495 ya por poner lo obvio que no se si lo habrán puesto...

3 1 respuesta
tripcorE

La rata no nos ha felicitado?

ayman17

Enhorabuena MADRIDISTAS, me siento orgulloso de este gran club! Hala Madrid

1
fLexing

#33494 Si se quejan de robos como las CL de Lisboa o Clattenburg es que se quejan de robos. Ahora que se habla de milagro y épica también os parece mal. Pues yo no sé donde está el objetivismo ya.

Rito_Tryhard
38 1 respuesta
Mega-Ninja

#33496 quien es este nigro?

1 respuesta
tripcorE

#33501 Uno de los mejores jugadores de la NBA, madridista como Doncic.

1
arkoni

#33500 Me he partido el culo cuando lo he visto en la TV... Menudo mensaje al PSG y Mbappe, que se jodan

GrimMcSlam

Bueno, yo ya estoy pensando en la 15ª :D

SupermaN_CK
2 1 respuesta
Portres

#33505 ?

1 respuesta
SupermaN_CK
3 2 respuestas
GrimMcSlam

#33507 dios santo...

1 respuesta
SupermaN_CK

#33508 Para cerrar su CL va y se casca el mejor partido en una final que he visto en mi vida.

Por cierto, la familia de Vinicius tenía razón...

3 1 respuesta
iMcOma
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx