Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



YonkiLeon

#33659 Pero según algunos en este mismo post no vale para el Madrid.

House-

Don Federico Valverde

25
Don_Nadal

#33660 Ya sabemos como es Cristiano, pero otra cosa es ser un mal compañero y desagradecido, como no puedes ni felicitar a su club que le hizo grande y a todos sus compañeros que también le ayudaron a ganar lo que ganó? me parece muy feo, no veo a mucha gente capaz de ser así con sus compañeros y exequipo que le hizo grande.

tripcorE

Algun video por ahi de la aficion cantando el himno antes de empezar?

2 2 respuestas
B

CR7 ya cumplió su servicio, ahora es historia, que coma mierda en la Europa League por pesetero.

Aquí hay tiers muy claros y en el tier god sólo están Benzema y Modric.

3
Wolxy

#33664

1
Aldarion_21

Este ayer se fue a las gradas a animar a su Madrid, como lo querré siempre al bueno de Mesut.

21 1 respuesta
Czhincksx

Partidazo de este señor. Me gustaría saber las estadísticas de balones recuperados.

1 2 respuestas
Loki_Cat12
12
Aldarion_21

Casemiro ayer pues lo de siempre, personalidad inmensa en partidos grandes, defensivamente un puto dios y aunque en salida de balón ya sabemos que le cuesta es quien juega rápido esa bola para Fede en banda. Siempre con nosotros Don Henrique.

3
Ukmadorian

#33668 4 o 5, menos que todo lo que perdió 😂

Aldarion_21

Ver a Marcelo llorando de rodillas justo al término el partido dolió, pero pienso que esas lagrimas hubieran sido de tristeza en la derrota y me alivia. Se merecía irse así.

1 1 respuesta
tripcorE

Encontré este

Edit: era de 2018 xDDD

SoyLucas

#33660 Ese es el problema de CR7. En su día fue dios, no hay duda, en cuanto a rendimiento el mejor del Madrid en su historia.

Pero el sigue pensando que es el de antes, y exige que todo el equipo gire en torno a él, y así les va a sus equipos. No mejora a sus compañeros, solo los empeora ya, por exigir que todos se la pasen. Lo único que le importa es él, no hay más.

Rito_Tryhard
47
Sinso

#33664 Lo tengo grabado en el móvil creo, luego miraré tranquilamente en casa.

Pero empezó tan de sopetón que creo que me falta el principio

A

14 Copas de Europa. Virgen santísima.

Enhorabuena a todos!

Sinso

#33667 @Delzhedir tenías """cerca""" a Ozil xdd

Éste no viene al fondo como hizo Arbeloa

1
Aldarion_21

Toni Kroos ayer jugó su mejor partido en los últimos 3 meses jajaja hijo puta

6 3 respuestas
iMcOma

#33679 Fue clave. En la primera parte el único que venia a recibir e intentar darle algo de pausa a los arreones del Liverpool, aparte de que estuvo bastante bien en defensa.

espikiller

#33679 tal cual hizo un partidazo.

UmaQair

#33679 Me pareció uno de los jugadores más discretos ayer, junto a Modric y Karim.

1
ZaGo

#33672 Es que la despedida de Marcelo y más con todo lo que vivirá esta tarde, va a ser digna del mito que es.

Mejor momento para retirarse no va a tener.

1
Bexk
9 1 respuesta
M

Ayer tuve que trabajar pwro ojalá haberlo vivido viendo la gente postear en MV xDDDDD y ahora hay cientos de posts en esos hilos y es jodido ponerse al día.

14 champions, y hemos (o al menos yo) vivido 8 de ellas. Que locura.

StormTropzon

#33668 Poco se habla del partidazo que se cascó este tío.

Mejor MCD del Mundo.

Grise

#33684 Tampoco es tan "What if"... De Gea siempre ha sido un portero terriblemente sobrevalorado y muy posiblemente no se hubiesen ganado la mitad de trofeos.

xingular

#33613 venga, humazo de consumo interno.

Aldarion_21

Y la decisión de Zidane de no querer a Kepa

9
Loki_Cat12

A la que estuviera Courtois a tiro mandaban a De Gea a la liga turca o comía banquillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx