Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



SupermaN_CK

¿Cristiano ha felicitado al equipo por algún lado?

3 respuestas
iMcOma

#33691 Por redes sociales por lo menos no.. La verdad que tenia a huevo, su ex-equipo y con uno de los "archi-rivales" en Inglaterra. Pero ya sabemos como es.

Aldarion_21

#33691 Cristiano no sabe lo que es ser de ningún club. Nunca entendió lo que era el Madrid.

2
B

Cómo es que todos jugaron tan bien si la estrella tuvo que ser Courtois parando todo????

2 respuestas
Aldarion_21

#33694 Porque el Pool es un equipazo

1 respuesta
Rito_Tryhard
12
iMcOma

#33694 Viste el partido ? viste la presión que nos metió el Liverpool los primeros 25 30 minutos ? El partido de ayer fue increíblemente jodido.

1 respuesta
Loki_Cat12
8
Prozacks

Perdoname courtois porque de ti he dudado. Me has callado la boca mas que nadie, eres increible y nunca estuve tan seguro con un portero de nuestro equipo

3
doJi

CR tiene que estar cabreado por que ya no es el único con más champions, le han tocado el ego y eso es lo peor para el.

He visto por ahí unas fotos donde se ve que ya no sigue ni al Madrid en IG (Sigue al sporting/juve/manu).. no se si será fake.

Que se joda, que no es más grande que el club.

Don_Nadal

#33691 No, tremendo su actitud, muy decepcionante. Además de que encima jugaba contra el Liverpool (enemigo del United). No le habrá gustado ver como sus compañeros sin él han ganado una champions tan épica y mientras el en champions ni pasando de cuartos desde que se fue y cayendo contra rivales pequeños...se pensó que era más grande que el Real Madrid y se metió una gran hostia. La misma hostia que se va a meter Mbappe.

Si quieres ganar champions no hay mejor sitio que el Madrid.

2
Loki_Cat12

Y la próxima temporada pueden adelantarle, debe estar echando chispas pensando en que Nacho tendrá más Champions que el.

ZaGo

Hay que pensar mucho dónde quieres estar si quieres ser una leyenda o agrandarla. Y nunca olvidar que esto es un deporte colectivo. Otra cosa son jugadores que por mucha calidad que tengan les puede el ego o simplemente miran por el dinero.

Por eso da gusto el vestuario que tenemos. Todos remando a una.

B

Vinicius tiene que quedar top 5 en el balón de oro mínimo.

21 añitos, 2 ligas, una champions. 22 goles 21 asistencias

El crack de la Liga de la próxima década.

2 respuestas
PaPa

Tampoco le des de palos a Cristiano, él era así, será el mejor delantero que han visto nuestros ojos, nunca ha metido mierda al Madrid, tendrá ego pero se dejaba los huevos.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#33704 Debería de sobra. Benzema y Tibu deberían ser primero y segundos. Vini 4-5 debería estar, pondrán a Mbappe y Salah imagino.

Benzema
Tibu
Mbappe
Salah
Vini

Ese es el que creo aunque podría poner perfectamente a Vini por delante de Salah por ganar liga y champions

3
iMcOma

Algunos se echan las manos a la cabeza cuando digo que en mi corazón va Benzema delante de Cristiano por goleada. Cristiano el mejor sin duda, pero después del futbol hay intangibles que no se miden en número goles.

4
ZaGo

#33705 De hecho si hay que poner alguna estatua junto al nuevo Bernabéu, una podría ser perfectamente la suya. Pero tuvo que tener más cabeza en ese momento y no dejarse llevar por su ego.

Pero igual se queda y no hubiésemos disfrutado del mejor Benzemá. Así que por ese lado me alegro de que todo pasara como pasó.

1 respuesta
PaPa

#33708 Zago si ya lo sé, si el ego le nublo y podía haberse retirado aquí como un puto señor, pero ya sabíamos como era, una puta máquina, en cambio Benzema yo no lo tenía en mis quinielas y ha demostrado ser un madridista como el que más, aún con el hate que le he metido, primero el club y luego lo demás.

Luego si es verdad que lo mismo Benzema no hubiera cogido los galones como ahora, pero bueno no quiero que se le tiré mierda por qué siempre fue un profesional como la copa de un pino, de los que ya no quedan, más rata me pareció ramos que el si que predicaba que jugaría gratis o por menos aquí, en cambio Marcelo acepto su rol mucho mejor.

1
13malkavians

van a hacer seguimiento en Real Madrid TV? me gustaria ver desde que aterrizan

1 respuesta
ZaGo

#33710 Cuenta con ello. De hecho llevan todo el día sacando cosas de anoche. Y en cuanto comience la celebración lo irán emitiendo.

MRajoy

Mbappe por delante de Vinicius en el balón de oro?
Su año se resume en meter 3 goles más que Ben Yedder en esa liga de granjeros.

16
RuLi_pucela
6
SupermaN_CK

Y es que encima te pones a mirar el cuadro de Liverpool y Real Madrid...

Liverpool vs Inter, Benfica y Villarreal.
Real Madrid vs PSG, Chelsea y Manchester City.

Es que hemos dejado por el camino a todos los favoritos y en la final al máximo favorito para ganarla según las apuestas.

1
B

3 temporadas de Ancelotti en el Madrid. 2 champions.

Las dos más bonitas y la sensación de que es un equipo que puede con cualquiera.

El único que ha ganado las 5 grandes ligas y el único que tiene 4 champions.

4
sk_sk4t3r

Ya veréis que risas cuando aparezcan Mbappe y Messi en el podio del BdO.

2 2 respuestas
RuLi_pucela
38 3 respuestas
analfabruto

17
GrimMcSlam

Os leo hablar del partido y no me acuerdo de nada. Es la primera vez que me pasa. Estaba tan nervioso que ni me fijaba en las actuaciones individuales XD

1
SupermaN_CK
6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx